Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#701Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Los tres placeres de la vida:

1. Comer

2. Follar

3. Ver a Piqué desquiciado y perdiendo los papeles con niños del Espanyol.
Pues yo tengo dudas con los dos primeros :lol: :lol:
Con Shakira en la cama, 1ero y 2ndo = follar :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#702Mensaje

Pensaba que dirías con Adama.
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#703Mensaje

Próximo club: cárcel f.c.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#704Mensaje

¿De verdad pensais que va a trascender el asunto? No sé. creo que en pocos día todo quedará en nada y nadie querra coger esta patata caliente que le pueda quemar las manos. Esta gentuza es muy potente y la carcel no está hecha para los independentistas. Ya veis, los que atentaron contra la nación, ya están coleando por las calles y haciendo vida normal, el otro huido y viviendo como hombre florero a costa de todos los españoles. Que ingenuos somos a veces. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#705Mensaje

Me encanta ver como Gerardo se mea y se caga en la boca del resto de clubes y aficiones antimadridistas que lo tienen como un referente y un justiciero.

Hasta él sabe quien vende de verdad "pues si no les decimos que el Madrid no va..."
y quien no "a los otros dos equipos les damos 2 kilos y 1 kilo...".

Me nutre, de verdad.
Es lo que se merecen el resto de equipos antimadridistas de éste país, que no paran de reirle las gracias al payaso éste sólo porque le gusta meterse con el Madrid.
Ahora a ver qué dicen. Sobre todo Atlético y Sevilla, que vean lo que hay, que no van a poder jugar la Supercopa el próximo año porque sino Gerardo y el calvo no trincan sus correspondientes mordidas.
Que mamen bien mamado!! :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#706Mensaje

Menuda corrupción.

Pique quedándose con dinero, por sus chanchullos con Rubiales.

Roures que es el que manda en las retrasmisiones de fútbol, dando dinero al Bcn.
Ayudando a Laporta.

Y aquí no pasa nada...
Ni dimite nadie, y a reirles las gracias.

Como en política.

Así está el fútbol y el país,
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#707Mensaje

Berto69 escribió:Próximo club: cárcel f.c.
Jamás. Si fuera del Madrid sí, pero como es culé, una multita de 3000 euros y nada más.

Es capaz de demandar al Madrid por daño moral y ganar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#708Mensaje

Centraltotal escribió:Menuda corrupción.

Pique quedándose con dinero, por sus chanchullos con Rubiales.

Roures que es el que manda en las retrasmisiones de fútbol, dando dinero al Bcn.
Ayudando a Laporta.

Y aquí no pasa nada...
Ni dimite nadie, y a reirles las gracias.

Como en política.

Así está el fútbol y el país,
Este país es una República Bananera. Poco orgulloso estoy como español :sisi: :sisi: :sisi:
Bodo97

#709Mensaje

Centraltotal escribió:Menuda corrupción.

Pique quedándose con dinero, por sus chanchullos con Rubiales.

Roures que es el que manda en las retrasmisiones de fútbol, dando dinero al Bcn.
Ayudando a Laporta.

Y aquí no pasa nada...
Ni dimite nadie, y a reirles las gracias.

Como en política.

Así está el fútbol y el país,
No va a pasarle nada, a no ser que esas comisiones no se hayan declarado, pero da una idea de lo podrido que esta el futbol en España, y en todo caso ya se encarga la prensa culé de blanquearle.

El dia que se investigue a fondo al Barcelona lo del Calciopoli se va a quedar en un juego de niños.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#710Mensaje

Ender escribió:
Centraltotal escribió:Menuda corrupción.

Pique quedándose con dinero, por sus chanchullos con Rubiales.

Roures que es el que manda en las retrasmisiones de fútbol, dando dinero al Bcn.
Ayudando a Laporta.

Y aquí no pasa nada...
Ni dimite nadie, y a reirles las gracias.

Como en política.

Así está el fútbol y el país,
españa no es un pais de mierda españa es un pais de mierdas que es distinto

Este país es una República Bananera. Poco orgulloso estoy como español :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#711Mensaje

Quintofilo escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Menuda corrupción.

Pique quedándose con dinero, por sus chanchullos con Rubiales.

Roures que es el que manda en las retrasmisiones de fútbol, dando dinero al Bcn.
Ayudando a Laporta.

Y aquí no pasa nada...
Ni dimite nadie, y a reirles las gracias.

Como en política.

Así está el fútbol y el país,
españa no es un pais de mierda españa es un pais de mierdas que es distinto

Este país es una República Bananera. Poco orgulloso estoy como español :sisi: :sisi: :sisi:
Te lo admito, es un país de mierdas Gracias =D> =D>
Última edición por Ender el Lun Abr 18, 2022 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#712Mensaje

No descarto que Piqué vendiera las entradas a los del Eintracht de Frankfurt.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#713Mensaje

zam escribió:No descarto que Piqué vendiera las entradas a los del Eintracht de Frankfurt.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te lo juro que llegué a pensarlo pero me dije: No creo que se atreva a tanto. Pero la pela es la pela y éste es un catalán cerrado, cerrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#714Mensaje

Una vez más, Geri el bocachanclas aparece en todos los fregados :fiesta:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#715Mensaje

Sukhoi escribió:Una vez más, Geri el bocachanclas aparece en todos los fregados :fiesta:
es triste shukoi no saben ni montar una trama primera regla de la trama la discreccion no hbalr nunca por telefono ni por e mail borrar todo el rastro posible es patetico
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#716Mensaje

zam escribió:No descarto que Piqué vendiera las entradas a los del Eintracht de Frankfurt.
me parece un poco raro que un cule le venda su entrada a un rival
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#717Mensaje

Quintofilo escribió:
Sukhoi escribió:Una vez más, Geri el bocachanclas aparece en todos los fregados :fiesta:
es triste shukoi no saben ni montar una trama primera regla de la trama la discreccion no hbalr nunca por telefono ni por e mail borrar todo el rastro posible es patetico
¿Pero para qué se van a molestar, si no pasa nada? Ahí tienes a Tebastardíllo reconociendo tranquilamente que le dió información privilegiada al Varcelona con el tema de CVC y ¿ha pasado algo? porque eso es un claro delito...
menos en España, claro :fiesta:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#718Mensaje

es mi manera de pensar a mi el sentido comun me dice que si voy a cometer un delito no lo difundo pero te doy la razon han hecho de l delito algo normal y que encima es difundido
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#719Mensaje

Bodo97 escribió: No va a pasarle nada, a no ser que esas comisiones no se hayan declarado, pero da una idea de lo podrido que esta el futbol en España, y en todo caso ya se encarga la prensa culé de blanquearle.

El dia que se investigue a fondo al Barcelona lo del Calciopoli se va a quedar en un juego de niños.
Es que debería pasar en el plano deportivo.
¿Qué hace un jugador activo haciendo negocios con el presidente del que nombra a los árbitros?
¿Entienden algunos ahora la remolcada de la xavineta?
No eran que los árbitros fueran malos, sino sinvergüenzas.
Al Barcelona no se le puede dejar sin Supercopa.

Supongo que estarán deseando sacar algún audio de Florentino, quejándose de las actuaciones arbitrales (porque en privado se habrá quejado, aunque no le hayan hecho ni puñetero caso), para blanquear todo esto y que el culpable sea el Madrid.

Por cierto, si alguno espera audios árbitros-Barcelona, que espere sentado. Ni el Confidencial se va a atrever a tanto.
Lo mismo me equivoco, pero conociendo el odio de esa casa a Florentino, ya manipularán si aparece algo de él.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#720Mensaje

la supercopa era esto portega el campeon de copa contra el campeon de liga lo normal a que si y ahora es un torneo donde rubiales y pique por meritos economicos decide que equipo la disputa vergonzoso no lo siguiente del merito deportivo al merito economico la supercopa como si fuera un torneo de verano no se mi estoy explicando
Responder