Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13541Mensaje

Yo estaba convencido que los dos no iban a venir.
Había que elegir y el Madrid se decantó por Mbappe, que parece debe estar cerca, para retirarse de la puja por Haaland.
Ya veremos si acertado o no.
Para mí, un error, no haber traído a los dos.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13542Mensaje

Se acabó, al city

Que cagada de florentino y más si no viene mbappe
Mr_Modric

#13543Mensaje

Si os parece le cedemos los ingresos del estadio para que venga... O_o aun estamos a tiempo de convencerle.

No quiere venir, que no venga. Que disfrute de la vida en Manchester.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#13544Mensaje

Mr_Modric escribió:Si os parece le cedemos los ingresos del estadio para que venga... O_o aun estamos a tiempo de convencerle.

No quiere venir, que no venga. Que disfrute de la vida en Manchester.

A Mbappe le vamos a dar poco menos que eso.


Cuando haya que buscar recambio para Benzemá y nos pidan 100 kilos por cualquier piernas, ya verás la gracia.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#13545Mensaje

Esa señora quién es? Es fiable?

Después de Camavinga y de dar por fichado dos veces a Mbappé, no me creo nada hasta que no es oficial.

Respecto a si el Madrid no le quiere o él prefiere otra oferta no entro, pues no hay información fiable.
Bodo97

#13546Mensaje

Gandalf escribió:Esa señora quién es? Es fiable?

Después de Camavinga y de dar por fichado dos veces a Mbappé, no me creo nada hasta que no es oficial.

Respecto a si el Madrid no le quiere o él prefiere otra oferta no entro, pues no hay información fiable.
Es muy fiable, yo la sigo desde hace 2 meses y lo acierta practicamente todo.
Bodo97

#13547Mensaje

Yo iba a por Vlahovic, no podemos estar el año que viene con 3 delanteros, 2 de ellos que no te valen y el otro con 35 años.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13548Mensaje

El Madrid se retira pq se lesiona mucho y no quiere hacerse una resonancia
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13549Mensaje

Dudas con su estado físico ,yo creo que el Dortmund le ha dicho que hay riesgo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13550Mensaje

Relax. Dejen trabajar
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13551Mensaje

El Madrid se reitira para no quebrar como el Barsa. Ya va a fichar a Mbappe con 25 kilos netos y 80 kilos de prima. Es bastante normal no poder comerselo todo. No aprovechéis para atizar porque nadie en su sano juicio iba a asumir meter dos estrellas de a 25 netos por año y sumarle 170 millones entre fichaje y primas. Nadie en su sano juicio
Bodo97

#13552Mensaje

Mediolleno escribió:El Madrid se reitira para no quebrar como el Barsa. Ya va a fichar a Mbappe con 25 kilos netos y 80 kilos de prima. Es bastante normal no poder comerselo todo. No aprovechéis para atizar porque nadie en su sano juicio iba a asumir meter dos estrellas de a 25 netos por año y sumarle 170 millones entre fichaje y primas. Nadie en su sano juicio
Si Haaland no viene es porque no quiere hacerse las pruebas que le piden, no porque no haya dinero para ficharle.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#13553Mensaje

Se va para el City, confirmado. Real Madrid se borra por la puja a Haaland debido a que el tio no se tomo la resonancia, y creen que la lesion es mas grave de lo contado.

Lastima, porque pense que podia venir Si o Si :(
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#13554Mensaje

Lo que dicen es que no ha mandado los informes médicos al Madrid
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13555Mensaje

Bodo97 escribió:
Mediolleno escribió:El Madrid se reitira para no quebrar como el Barsa. Ya va a fichar a Mbappe con 25 kilos netos y 80 kilos de prima. Es bastante normal no poder comerselo todo. No aprovechéis para atizar porque nadie en su sano juicio iba a asumir meter dos estrellas de a 25 netos por año y sumarle 170 millones entre fichaje y primas. Nadie en su sano juicio
Si Haaland no viene es porque no quiere hacerse las pruebas que le piden, no porque no haya dinero para ficharle.
Antes de firmar, debe hacerse las pruebas médicas.
No me creo eso de que no quiera hacerse una resonancia.
El tema debe ser otro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#13556Mensaje

j30madr escribió:Dudas con su estado físico ,yo creo que el Dortmund le ha dicho que hay riesgo

Sí , como Robben.

Se viene el carrusel de excusas.


Patético que el City nos levante un jugador. Club de plástico con culés al mando. Peor combinación imposible.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13557Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Dudas con su estado físico ,yo creo que el Dortmund le ha dicho que hay riesgo

Sí , como Robben.

Se viene el carrusel de excusas.


Patético que el City nos levante un jugador. Club de plástico con culés al mando. Peor combinación imposible.
O que la inversión la quieren hacer en touchameni rudiger y mbappe

A mí también me joroba ,es un gran error
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13558Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Dudas con su estado físico ,yo creo que el Dortmund le ha dicho que hay riesgo

Sí , como Robben.

Se viene el carrusel de excusas.


Patético que el City nos levante un jugador. Club de plástico con culés al mando. Peor combinación imposible.
Bueno, aquí Roben estaba siempre lesionado.
Supongo que lo recordarás.
Esto de hoy suena a que Mbappé puede que se haya decidido y que los dos eran un imposible.
Una amortización de al menos 160 millones por dos jugadores es complicada.
Era uno y le ha tocado al francés. Al menos es lo que quiero creer.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13559Mensaje

j30madr escribió:
Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:Dudas con su estado físico ,yo creo que el Dortmund le ha dicho que hay riesgo

Sí , como Robben.

Se viene el carrusel de excusas.


Patético que el City nos levante un jugador. Club de plástico con culés al mando. Peor combinación imposible.
O que la inversión la quieren hacer en touchameni rudiger y mbappe

A mí también me joroba ,es un gran error
Está claro.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#13560Mensaje

En mi opinión lo que creo que pasa es que Haaland no tiene la categoría de galáctico para Floren..

Por supuesto que no le va a dar los 25 netos de Mbappe y tampoco le va a dar más salario de lo que cobran los hazard, Bale, benzema

Yo creo que Floren por 15 netos de salario si le ficha, por 25 no y menos siendo un Bale en cuanto a lesiones y constitucion fisica

Ahí yo creo que esta el quid de la cuestion
Responder