Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#161Mensaje

Courtois
Carvajal
Militao
Alaba
Mendy
Camavinga
Valverde
Modric
Rodry
Benzema
Vini

Aunque jugará Kroos x Rodrygo.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#162Mensaje

Hombre si ganamos mañana está claro que pasaríamos a ser favoritos, personalmente creo que este es el hueso más duro de roer que nos queda, porque la final contra el Villareal la veo fácil O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6934
Registrado: Abr-2013

#163Mensaje

El Real Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor así que no me espero nada de esta eliminatoria, que sea lo que Karim quiera
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#164Mensaje

Los peores partidos de esta temporada han sido contra el psg en paris y contra el barsa en madrid, como hagamos un partido así, estamos fuera
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#165Mensaje

ducati escribió:Los peores partidos de esta temporada han sido contra el psg en paris y contra el barsa en madrid, como hagamos un partido así, estamos fuera
y uno de los mejores partidos en Chelsea el vigente campeon de Europa....City sin Walker, Cancelo y Stones no valen nada en defensa..bueno habra que ver si Walker y Stones no se recuperan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#166Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
ducati escribió:Los peores partidos de esta temporada han sido contra el psg en paris y contra el barsa en madrid, como hagamos un partido así, estamos fuera
y uno de los mejores partidos en Chelsea el vigente campeon de Europa....City sin Walker, Cancelo y Stones no valen nada en defensa..bueno habra que ver si Walker y Stones no se recuperan.
Contra el chelsea una primera parte muy buena, esta temporada no están siendo el rodillo que fueron la temporada pasada, puede pasar de todo pero yo lo veo muy difícil, creo que el city tiene más recursos
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#167Mensaje

lo que me da asco es mirar al banquillo para buscar soluciones y encontrarte con marianico el corto, fatzard, llovic llova, gordisco nobale marcelo la morsa y compañia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#168Mensaje

madridistaaatope escribió:lo que me da asco es mirar al banquillo para buscar soluciones y encontrarte con marianico el corto, fatzard, llovic llova, gordisco nobale marcelo la morsa y compañia
La culpa la tiene Chiclelotti, no supo motivar a los jugadores del banquillo.
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#169Mensaje

Pues a priori yo lo veo mucho más parejo que contra el Chelsea. No 50 - 50 pero casi. Ellos en su liga están mucho más presionados y no van a poder rotar. Y además contra un equipo random de la liga como el Atlético sufrieron de lo lindo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#170Mensaje

1-4 historico
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#171Mensaje

ivan10 escribió:1-4 historico
Imposible
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#172Mensaje

ducati escribió:
ivan10 escribió:1-4 historico
Imposible
por que es imposible?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#173Mensaje

Nada es imposible en el futbol, tienen un portero muy flojo y una defensa con muchas ausencias, firmo una victoria 1-2 o 1-3 O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Abr 26, 2022 2:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#174Mensaje

Me pongo en el lugar de los pesimistas, también pueden pensar que no hay dos sin tres, después de los ridículos contra el Sheriff y Barcelona.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#175Mensaje

Sin Walker, Stones ni Cancelo. Si no hacemos sangre ahora, no la haremos nunca
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#176Mensaje

Stiffmeister escribió:Sin Walker, Stones ni Cancelo. Si no hacemos sangre ahora, no la haremos nunca
Bueno a lo mejor Walker y Stones mañana juegan, yo no me creo el meacolonias. Pero si los dos no estan hay que ir a ganar el partido me parece claro.
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#177Mensaje

Este es el posible once del City. Creo que juega Walker.

Ederson; Walker, Rubén Días, Laporte, Zinchenko; Rodri, De Bruyne, Bernardo Silva; Mahrez, Foden, Sterling o Gabriel jesus.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#178Mensaje

Bueno si juega Walker al 100% sera un partido muy complicado para Vinicius, es uno de los unicos laterales que he visto follarse a Mbappé, porque tiene mucha velocidad.
Brasileiro
Mensajes: 1636
Registrado: Dic-2018

#179Mensaje

Rodrygo es mejor como revulsivo y tiene que seguir así.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#180Mensaje

Con Benzema en cancha todo puede pasar, vamoos :fiesta:
Responder