¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#541Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
faustinoinfausto escribió:A los guionistas que hicieron la comedia: No necesitamos a Haaland poruqe llegara a Mbappe que puede jugar de delantero centro y ademas esta Benzema, se les une Ancelotti para escribir la segunda parte: No necesitamos un pivote defensivo porque Kross y Camavinga pueden jugar ahi
Proximamente se esta preparando la tercera parte, Lunin puede ocupar perfectamente el puesto de Carvajal porque pone unos centros de escandalo

A cuantos equipos conoces que junten a los 2 mejores 9 del mercado?. Haaland no es una necesidad, es una oportunidad de mercado. Y sí, Mbappé puede cubrir ausencias de Benzema, no sé dónde ves el chiste sinceramente.

Y tampoco necesitamos gastar ahora mismo 60 millones en un recambio para Casemiro teniendo a Camavinga que ha demostrado que puede jugar ahí.

Si vienen ambos cojonudo, pero están peor cubiertos el lateral diestro y el puesto de central.


Cuando se retire Benzemá, cuyo nivel ahora mismo es de balón de oro, el plan maestro no puede ser poner a Mbappe en una posición QUE NO ES LA SUYA.


Por supuesto que se necesita fichar a un delantero top. Con urgencia. ¿Hay muchos en el mercado?


La posición de delantero es la primordial en cualquier equipo. Que le pregunten al Barcelona por todas las ocasiones falladas, o al City, por qué no nos remató en el partido de ida.
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#542Mensaje

faustinoinfausto escribió:Esperemos que sea estrategia para no encarecer los futuros fichajes y que no lo diga en serio, pero lo de poner a Camavinga o Kroos de 5 es no tener ni idea de futbol, yo soy presidente del club y un entrenador mio dice eso nada mas acabar la rueda de prensa esta en la calle, el problema es que el club me parece que esta igual que Anceloti , mas pensando en el estadio que en hacer una plantilla competitiva
No tener un 5 defensivo suplente no es algo que suceda sólo en el Madrid, en el mismo liverpool o farsa sucede lo mismo y no tienen un suplente específico de Casimiro, Busquets o fabinho

Para que ese suplente juegue 5 partidos al año prefieren no tenerlo y cuando falta ese medio pues juega cualquier otro medio de la plantilla
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4621
Registrado: Jul-2014

#543Mensaje

Courtois-Pacheco

Carvajal-lucas
Militao-nacho-rudiger-alaba (más Rafa)
Mendy-fran García

Casemiro-tchouameni
Valverde-kroos-modric-camavinga-ceballos

Mbappe-vinicius-rodrygo-kubo
Haaland-benzema

Bajas: Marcelo, vallejo, odriozola, isco, asensio, bale, hazard, Mariano, Jovic, mayoral. Si llega una oferta grande por mendy, lo vendería y alaba al lateral y Rafa con más protagonismo en la zaga central.

Cesiones: blanco, Miguel, Brahim, reinier, lunin

Altas: Fran García, rudiger, tchouameni, kubo, mbappe, haaland
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#544Mensaje

ladecima10 escribió:Courtois-Pacheco

Carvajal-lucas
Militao-nacho-rudiger-alaba (más Rafa)
Mendy-fran García

Casemiro-tchouameni
Valverde-kroos-modric-camavinga-ceballos

Mbappe-vinicius-rodrygo-kubo
Haaland-benzema

Bajas: Marcelo, vallejo, odriozola, isco, asensio, bale, hazard, Mariano, Jovic, mayoral. Si llega una oferta grande por mendy, lo vendería y alaba al lateral y Rafa con más protagonismo en la zaga central.

Cesiones: blanco, Miguel, Brahim, reinier, lunin

Altas: Fran García, rudiger, tchouameni, kubo, mbappe, haaland

Demasiada pasta entre traspasos, primas y comisiones. Ojalá se pudiera pero lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#545Mensaje

ladecima10 escribió:Courtois-Pacheco

Carvajal-lucas
Militao-nacho-rudiger-alaba (más Rafa)
Mendy-fran García

Casemiro-tchouameni
Valverde-kroos-modric-camavinga-ceballos

Mbappe-vinicius-rodrygo-kubo
Haaland-benzema

Bajas: Marcelo, vallejo, odriozola, isco, asensio, bale, hazard, Mariano, Jovic, mayoral. Si llega una oferta grande por mendy, lo vendería y alaba al lateral y Rafa con más protagonismo en la zaga central.

Cesiones: blanco, Miguel, Brahim, reinier, lunin

Altas: Fran García, rudiger, tchouameni, kubo, mbappe, haaland
Ojalá, compro todo. Sobre todo Pacheco, hace años que reclamo su fichaje como portero para el Madrid. No entiendo cómo no va nunca a la selección y van porteros random.

Lo traería y hasta le daría minutos. Encima canterano.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#546Mensaje

Lo suyo sería vender a Militao, Mendy y Kroos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#547Mensaje

Courtois(Fiudias)

Carvajal(Lucas)-Skriniar(Marín)-Rudiger(Nacho)-Alaba(Fran)

Modric(Valverde)-Rice(Casemiro)-Camavinga(Ceballos)

Vinicius(Arribas)-Haaland(Latasa)-Mbappe(Rodrygo)

Skriniar 40
Rudiger 0==30
Rice 100
Mbappe 0==80
Haaland 75==150
Fran 5
Total: 220==400

Militao 65
Mendy 40
Kroos 20
Asensio 30
Brahim 25
Jovic 20
Chust 5
Lunin 10
Reinier 20
Odriozola 15
Mayoral 15
Vallejo, Hazard, Mariano, Marcelo, Isco, Bale 0
Total: 270

Total 250
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4621
Registrado: Jul-2014

#548Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ladecima10 escribió:Courtois-Pacheco

Carvajal-lucas
Militao-nacho-rudiger-alaba (más Rafa)
Mendy-fran García

Casemiro-tchouameni
Valverde-kroos-modric-camavinga-ceballos

Mbappe-vinicius-rodrygo-kubo
Haaland-benzema

Bajas: Marcelo, vallejo, odriozola, isco, asensio, bale, hazard, Mariano, Jovic, mayoral. Si llega una oferta grande por mendy, lo vendería y alaba al lateral y Rafa con más protagonismo en la zaga central.

Cesiones: blanco, Miguel, Brahim, reinier, lunin

Altas: Fran García, rudiger, tchouameni, kubo, mbappe, haaland

Demasiada pasta entre traspasos, primas y comisiones. Ojalá se pudiera pero lo dudo mucho.
Si salen todos los que pongo, más igual mendy, yo creo que sería perfectamente factible, ahora bien hay que ponerse a trabajar. Más gastamos el verano de hazard Jovic y cia y no se dijo nada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30481
Registrado: Ago-2016

#549Mensaje

DEP Mino Raiola.

No sabía donde ponerlo. Creo que este es el sitio adecuado .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#550Mensaje

1520491340311760898 1520483051914022913
Mr_Modric

#551Mensaje

Pretemporada Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias
Lateral Derecho: Carvajal, Odriozola, Lucas Vazquez, Vinicius Tobias, Reece James*
Centrales: Militao, Rudiger, Chust, Vallejo, Rafa Marin, Gila, Nacho
Lateral izquierdo: Alaba, Mendy, Fran Garcia, Miguel Gutierrez
Pivote: Casemiro, Antonio Blanco, Tchouameni*
Centrocampistas: Modric, Kroos, Camavinga, Valverde, Ceballos, Arribas, Dotor, Reinier, Pogba*
Extremo Derecho: Mbappe*, Rodrygo, Asensio, Kubo
Extremo Izquierdo: Vini JR, Hazard, Marvin, Peter,
Delanteros: Benzema, Latasa, Mariano, Borja Mayoral, Jovic, Haaland*

*Potenciales fichajes

Da para hacer dos plantillas. Si viene Mbappe y Rudiger no se si vendrá mucho más.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#552Mensaje

Pogba.

:facepalm:
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#553Mensaje

Ayer salía el nombre de RdT si conseguimos dar salida a los dos maulas que tenemos como 9 suplentes.
A mí no me sorprendería, por la forma de trabajar del club, buscando oportunidades de mercado, que llegasen Gabriel Jesús (finaliza contrato en 2023) o Richarlison si el Everton desciende.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#554Mensaje

Pogba yo también lo propuse. No se le puede juzgar con su temporada en el United donde todos han estado patéticos.

Pero solo porque es agente libre. Ahora sin Raiola entiendo que las enormes comisiones no habrá que pagarlas. Al menos a la agencia.

Yo solo lo traía si acepta ganar 12 un contrato de 3 años ampliable y una prima que no supere los 20 kilos.

Aparte dudo que con Camavinga y Valverde más el cierre de temporada de Ceballos, Florentino se gaste 60 kilos en Tchou. Ni de coña...

Pero vamos yo creo que no va venir nadie y las condiciones que propongo no lo acepta Pogba ni de coña. Pero ni de coña me arriesgo para que nos salga otro Hazard.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#555Mensaje

Pogba lleva CINCO años patéticos. Lesionándose como Bale y con un rendimiento deleznable.

Para cualquier duda, consultar el foro Red Cafe, donde sus fans opinan sobre él con el conocimiento de verle cada partido. De soportarle, más bien.

Jugador sobrevalorado + último contrato de su vida + años de no competir al más alto nivel.


Es una receta para el desastre absoluto. Es más, si nos quedáramos con Ceballos y fuéramos el año que viene a por Fabían, no veo necesidad tampoco de Chumeni, porque a mí me gusta Camavinga para esa posición, tiene mucha más calidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#556Mensaje

Prefiero no ganar nada en 4 años a que Pogba firme con el RM.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#557Mensaje

Rudiger.
Fran García.
Odriozola o Vinicius.
Mbappé.
Raul de Tomas o Mayoral.

No va a haber más.
Nos da para ganar La Liga y Copa.

El año que viene, salen Modric, Kroos y posiblemente, Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#558Mensaje

En Belgica dicen que Tielemans se quiere ir del Leicrster, y que se quiere venir a España.

Dicen que el Madrid esta interesado y podría posicionarse para ficharle en las próximas semanas.
skan
Mensajes: 921
Registrado: Abr-2015

#559Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Rudiger.
Fran García.
Odriozola o Vinicius.
Mbappé.
Raul de Tomas o Mayoral.

No va a haber más.
Nos da para ganar La Liga y Copa.

El año que viene, salen Modric, Kroos y posiblemente, Benzema.
¿Benzema? Pero si es el mejor del equipo, con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#560Mensaje

Termina contrato y juraría que se quiere volver a Francia sus últimos años.
Responder