11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#7261Mensaje

Qué fino y qué calidad tiene este chico. A ver si tiene suerte y consolida este crecimiento. Cualidades tiene.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7262Mensaje

assvak escribió:
capitan10 escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Tiene cojones que su mejor posición sea la de Vinicius
Vamos a tener a Vini, Mbappé y Rodrygo para el mismo puesto.
No tiene porqué yo dudo que Mbappé no quiera jugar de 7, marcaría más goles, rodrygo también puede jugar de 7, vinicius de extremo tiene más recorrido
Que es jugar de 7 ??
No sé, yo llevo siguiendo muchos años al madrid, pero siendo madridista con uso de razón, el 7 es siendo un Raúl y esa función el que mejor la puede hacer es Mbappé! Era mejor que el 9 de Suker! Vinicius puede hacer de 8 tipo Mijatovic!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7263Mensaje

Lo mejor que tiene con mucha diferencia es la precisión que tiene en el disparo. Mucho más de lo que ha mostrado hasta ahora. Y lo va a mejorar mucho más.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#7264Mensaje

Rodrygo por su banda es jugador de + de 20 goles de producción entre goles y asistencias.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7301
Registrado: Ago-2018

#7265Mensaje

Hay una gran finura en todo lo que hace Rodrygo.

Me recuerda de algún modo a Pires, pero con mucha menor consistencia.


No tengo claro exactamente qué le falta para cuajar en una estrella, porque claridad en su juego sí tiene.

Espero que se afiance como alternativa para todos los de arriba, y que tenga un rol a lo Di María.
Asllani
Mensajes: 4565
Registrado: Oct-2019

#7266Mensaje

Empieza también su explosión futbolista, creo que juega mejor de 9 que de extremo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13873
Registrado: Jul-2018

#7267Mensaje

Asllani escribió:Empieza también su explosión futbolista, creo que juega mejor de 9 que de extremo.
De lo que ahora tenemos en la plantilla, debería de ser el suplente de Benzemá
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7268Mensaje

Un grande
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#7269Mensaje

No comparto vuestros mensajes optimistas, hoy a jugado contra una defensa que no ha ido a por un balón, y que en los disparos, y podeis fijaos, a levantado el pie en todos ellos.
Cualidades: Regate, velocidad, disparo... no le he visto desde que llegó aqui, y hay que recordar que es extremo

comentaba un compañero, "me recuerda en cierto modo a pires", respeto su opinión, pero hoy, para mi, está más cerca de lucas vazquez que del buen futbolista francés.

Si a mi me preguntan, yo hacia una apuesta, que es arriegada, pero yo personalmente la haria en caso de dejarme la premier, que es vender a asensio, vender con opción a rodry, y me traeria a un jugador que por lo que le he visto, me parece (desde mi punto de vista) que es el tipico jugador brasileño que lo ficha el barcelona y lo hace un crack, y esa APUESTA se llama antony; a dia de hoy no ha demostrada NADA en una gran liga, pero si sirve para un nivel asi, tiene unas cualidades que yo por ejemplo no se las veo a ninguno de los extremos del manchester, que no es decir poca cosa. Un saludo, y perdón por la biblia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7270Mensaje

Por la izquierda otro gallo hubiese cantado. Siempre lo hemos dicho.

No sé cuál es su sitio, pero sí cuál es su juego y dónde puede ir mejor.

De momento está en la derecha porque no hay más, y hace lo que puede, pero está al servicio del equipo más que orientado a poder evolucionar.

Como digo, arriba tenemos que fichar, y que se la empiece a sacar es una gran noticia que no necesariamente lo tiene que colocar de titular.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#7271Mensaje

Bien Rodry, empieza a marcar goles, a soltarse y ganar confianza.
Eso es muy bueno para él, y para subir el nivel de la plantilla.
Hace 3 semanas decía que era una venta clara.
Ahora digo lo contrario, creo que puede tener futuro aquí.

Eso sí, Asensio también ha hecho buena temporada y también creo que se merece la continuidad, aunque sea desde el banquillo.

Sólo vendería a Rodry o Asensio si llegarán Mbappe y Haaland juntos. Si sólo viene uno de los dos, no vendería a ninguno.

Eso sí, ahora mismo no veo a ninguno de los dos para salir titular el Miércoles. No les veo nivel para ser titulares en Champions, aunque como revulsivos sí pueden ser importantes en dicha competición.

En Liga ambos han sido importantes, un poco más Asensio, pero el tramo final de temporada de Rodry está siendo brutal.
Se ha ganado otra oportunidad.
Última edición por madridista991 el Sab Abr 30, 2022 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7272Mensaje

Aunque yo no lo vendería porque tendría mucho que apreder aún con esos dos crakcs en el Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7273Mensaje

Tiene gol

Tiene don del oportunismo. Aparece cuando el equipo más lo necesita y más necesitamos gol.

Esas cosas hoy en día escasean.

Y un gran físico que están trabajando con el desde hace 2 años sobretodo.
Izaak85
Mensajes: 1351
Registrado: Sep-2019

#7274Mensaje

No hemos descubierto nada nuevo en él, siempre ha tenido claridad en su juego y define bien
Lo que pasa es que si no produces numeros se te empieza a cuestionar y con razón

Si sigue encadenando numeros y manteniendo su juego tenemos un jugador muy valido para el equipo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#7275Mensaje

No es un crack a la Vini, pero jugando así nos vale, y puede ser ese 'Asensio' del Madrid por más de una década, haciendo de revulsivo y asegurando unos 7-10 goles al año. A seguir así
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#7276Mensaje

Qué no os cieguen los números .

Rodrygo juega muy bien al fútbol , cosa que Asensio es incapaz de hacer .

Ya jamás he tenido dudas con este crack.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7277Mensaje

Gran jugador Rodrygo pero punto....
Vinicius es el crack y el jugador diferencial junto con Benzema, modric ( venido a menos ya..) y próximamente kylian que será la gran estrella de este equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#7278Mensaje

Bien Rodryginho hoy,gran definicion,sobretodo el segundo ha sido de una precision magnifica.Es curioso pero cuando mas se aleja de las bandas mas en esas acciones mas peligroso es y ahi su finura se nota.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7279Mensaje

¿Dónde está todo el mundo que hace tres semanas decía que no servía para el Madrid y que venderlo a la Premier por 40 kilos era buen negocio para apostar por Asensio?

Ahora todos estáis en el carro de Rodry JAJAJJAJAJAA.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#7280Mensaje

La cosa está bien clara, venta de Asensio y Rodygo in.
Responder