19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8861Mensaje

luismi33 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no estoy a favor del Betis y ni del Madrid con el tema de Ceballos. Entiendo la necesidad del Madrid por renovar y más por edad de Modric. Pero también entiendo al otro bando y más cuándo Ceballos lleva meses pareciendo un hincha bético (muchos madridistas se enfadaron y lo querían largar). Para mí Ceballos es un jugon y le falla el cerebro, siempre lo dije. Estuvo mal siendo jugador del Madrid tuviera esa actitud de ultra con el Betis y ahora el sólito se metió en el lío. Si sale del Madrid y forzando su salida lo veo mal, si no va al Betis y después de llorar tanto, pues va a quedar mal con los béticos. Lo ideal era centrarte en tu club (Real Madrid) y luego lo que tenga que pasar.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Te vas joven de tu ciudad y de tu equipo y tras un par de años más o menos a buen nivel, empiezas a tener problemas con un entrenador, tienes que salir y dejas de tener importancia. Claro pues llega una buena época de tu equipo de toda la vida y piensas que deberías volver, seguro que si el Betis estuviese peleando por bajar a segunda no hacía estas tonterías.

A veces esperamos demasiado de chavales de veintipocos que no tienen tres dedos de frente pero que juegan bien al fútbol y es complicado razonar con ellos. Ahora el chaval quedará mal con parte de la hinchada bética, pero creo que en parte deberían entenderlo.
El aficionado bético le dolió la salida de Ceballos y que no ayudará económicamente al club, además el Betis no estaba atravesando una gran temporada en lo deportivo. De hecho su regreso al Villamarín con la camiseta del Real Madrid fue muy pitado y si no me equivoco quiso lanzar una falta, y encima marcó gol. La relación Ceballos con el Betis estaba muy rotas por ambas partes...pero de un tiempo para acá fue el mismo jugador que tuvo un cambio de actitud con el Betis. Empezó con declaraciones de amor al Betis, incluso de su arrepentimiento de su salida y propagando un amor por el Betis que no era normal.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#8862Mensaje

Lo renovaba sin dudar

A Modric le quedan 2 telediarios (finalizará contrato en 2023)
A Kroos igual (finaliza contrato en 2023)... Y Casemiro está en su declive
Ceballos debe tener paciencia para tener su hueco. No hay muchos mediocentros creativos como él y a precios razonables.

Será titular indiscutible con la selección

Y sólo tiene 25 años, edad de madurez en la que los mediocentros empiezan a destacar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8863Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Es una mezcla entre Riquelme y Veron, es un jugon.
Tampoco te pases.

:meparto:
Para mi lo supera, los otros dos no pueden presumir de ver jugado en el Madrid. :mrgreen: Ahora en serio, me refiero es de ese perfil de jugon y ahora físicamente ha mejorado seguramente de su etapa en la Premier.
Éste Javi18 no ha visto al Ceballos por el que el Madrid se enamoró y trajo y como yo si lo he visto varios encuentros en el Benito, puedo asegurar que sí era un híbrido de los dos y lo que me extraña es que el Meacolonias no se lo llevara porque pujó fuerte por él y el bético apostó por el Madrid. Lástima que esa época estaba Zizou y su fobia a los chavales, pero parece que con cuatro partidos de continuidad ya lo conocen en el Bernabeu y en el foro. Ceballos si se traspasa va a ser un error histórico y más cuando se va a retirar a Modric tarde o temprano. Me corro pensando en un Ceballos lanzando a MBappé hacia la meta contraria. 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#8864Mensaje

Espero que se quede, es un jugador muy valido y que sabe sacar el balon bajo presion, algo que no nos sobra.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8865Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8866Mensaje

Un jugadorazo y espero que lo pueda demostrar con muchos minutos más de Carletto. Bien merece la pena verlo y disfrutarlo cuando está con confianza. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8867Mensaje

En verano se planeaba su regreso y llegó lesionado, luego en invierno entre que el Betis no podía liberar fichas y Ancelotti lo quería para el resto de la temporada, pues...creo que el Madrid cómo el Betis tenían pactado la salida de Ceballos. Incluso un jugador que todos lo quieren como "suplente" y el chico quiere ser titular, ya que hay mundial. Yo a día de hoy apostaría que no va a renovar y porque haya sido titular ayer + Pamplona no creo que el chico haya cambiado de opinión tan fácilmente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8868Mensaje

Le faltó ponerse la equipacion y salir a jugar.
Adjuntos
Screenshot_20220501_224416_com.twitter.android.png
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8869Mensaje

_Jesus_ escribió:Le faltó ponerse la equipacion y salir a jugar.
La camiseta verde y la chaqueta blanca no es casualidad y los corazones verdes en redes sociales tampoco :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8870Mensaje

ducati escribió:
_Jesus_ escribió:Le faltó ponerse la equipacion y salir a jugar.
La camiseta verde y la chaqueta blanca no es casualidad y los corazones verdes en redes sociales tampoco :meparto:
Betis
Bellerín: "Dani Ceballos y yo tenemos el sueño de jugar juntos en el Betis"
El lateral catalán desvela durante su presentación como verdiblanco las converaciones de futuro que ha mantenido con el utrerano estos últimos años.

:idea: Incluso Bellerin tiene que regresar al Arsenal y le queda un año con el equipo inglés, pero no va a renovar y va q forzar su venta al Betis. Incluso Ceballos creo que hará lo mismo y estos dos son muy amigos, y quieren jugar juntos en el Betis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8871Mensaje

_Jesus_ escribió:Le faltó ponerse la equipacion y salir a jugar.
Repito que sería un nuevo error del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8872Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Le faltó ponerse la equipacion y salir a jugar.
Repito que sería un nuevo error del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
[youtube]ARM1OOubcRU[/youtube]

Mira hace un mes el director deportivo del Betis y lo tiene claro que Ceballos vendrá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8873Mensaje

1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#8874Mensaje

Muy buena actitud.
Buenisima.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8875Mensaje

assvak escribió:Muy buena actitud.
Buenisima.
+1 Pienso que siendo un profesional tiene que taparte un poquito y no actuar como un ultra. Pero el chico fotitos, likes a béticos pidiendo su regreso, declaraciones...por eso había un sector del Betis que le perdonaba y veían que Ceballos se bajaba los pantalones por volver.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8876Mensaje

Se va al betis seguro
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8877Mensaje

ducati escribió:Se va al betis seguro
Fijate subió la foto con el famoso dinosaurio en el mercado invernal y dando a pie a la canción de su regreso. Y en la final de la Copa con la bandera de España y el escudo del Betis. Además es que lleva un año bajándose los pantalones por regresar al Betis. Yo creo que Ceballos saldrá este verano o cumplirá el año porque el Madrid ahora no lo venda. Incluso el director deportivo del Betis no es ningún mindundi y para que se moje con esa claridad? Por cierto estuvo en el Mónaco en la era Mbappé y en el inicio del Villarreal con Pellegrini (Riquelme, Forlan y cía).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8878Mensaje

1520017768753602560
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8879Mensaje

_Jesus_ escribió:
ducati escribió:Se va al betis seguro
Fijate subió la foto con el famoso dinosaurio en el mercado invernal y dando a pie a la canción de su regreso. Y en la final de la Copa con la bandera de España y el escudo del Betis. Además es que lleva un año bajándose los pantalones por regresar al Betis. Yo creo que Ceballos saldrá este verano o cumplirá el año porque el Madrid ahora no lo venda. Incluso el director deportivo del Betis no es ningún mindundi y para que se moje con esa claridad? Por cierto estuvo en el Mónaco en la era Mbappé y en el inicio del Villarreal con Pellegrini (Riquelme, Forlan y cía).
En redes sociales no para de hacer guiños al betis, se va seguro, yo lo tengo claro
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8880Mensaje

Seguro su permanencia depende de si el Betis clasifica o no a Champions
Responder