8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#13881Mensaje

Finaliza contrato en verano 2023

Qué haríais? Le renovabais?

Capaz es de colgar las botas con 33 años el verano que viene
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#13882Mensaje

tiene contrato hasta 2023 porque se quiere retirar el año que viene, asi que se retirara , salvo que cambie de opinion, raro...
Última edición por nettox el Dom May 01, 2022 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#13883Mensaje

Last man standin escribió:Finaliza contrato en verano 2023

Qué haríais? Le renovabais?
Depende cómo juegue la temporada que viene. Y si se renueva, como jugador de rotación y bajándose mucho el salario.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#13884Mensaje

Modric es irremplazable, pero para mi Kroos no lo es.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13885Mensaje

Si juega el miercoles estamos eliminados..es mas claro que la agua. Lleva 6 meses jugando al nivel de un jugador de 2B. Se tiene que ir en verano ademas si o si..acaba contrato en 2023 y ya no tiene el nivel fisico adecuado para jugar en el Madrid.
Última edición por ElCyborgNoruego el Lun May 02, 2022 1:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13886Mensaje

...exactamente pensé lo mismo ayer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#13887Mensaje

Yo también muestro mi preocupación. No sé qué pensarán club y jugador sobre el asunto. No está para ser titular, pero podría todavía por edad y calidad. El miércoles yo no le pondría de titular, y menos todavía de 5 (ay, Ancelotti), donde naufraga estrepitosamente.

Al club no le interesa que siga. Bueno, si acepta rol suplente de rotación y menos salario, tal vez sí (no lo creo).

Al jugador creo que le va a interesar pedir un último contrato. Siempre me ha dado la sensación de que se quería jubilar pronto. Pero ahora mismo no le veo en ese plan. Yo no se lo daría. Si acaso si acaso... renovar 1 año más y ya lo vemos, por los servicios prestados y tal. Pero en rol suplente.

No está jugando bien, cada vez es más una carga.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13888Mensaje

Vamos a sacrificar la Champions con tal de que no se enfade. Así funciona el club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13889Mensaje

Bajísimo su nivel al final de temporada. Sabemos que le sobra calidad pero está para 40 min y gracias
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13890Mensaje

DelBosque escribió:Bajísimo su nivel al final de temporada. Sabemos que le sobra calidad pero está para 40 min y gracias
Esta para 0 min, y lleva desde enero a un nivel horrible...3 pases decisivos en toda la temporada y 3 goles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13891Mensaje

Hay futbolistas que pueden jugar bien y no tienen ningún efecto para su equipo.

Si Kroos es tan importante es porque su estilo de juego repercute directamente en el colectivo y por eso es tan señalado en los malos momentos.

Si el equipo no juega, no sale de la cueva, no da dos pases seguidos... nadie mira a Casemiro, a Fede... van a mirar a Kroos. Y van a mirar a Modric. Pero Kroos es el que más suele juntarse con los centrales.

Por eso últimamente hay una frase que se repite y es que el equipo pierde por Toni, cuando lo más cercano a la realidad es que al equipo el cuesta ganar si no está bien. Porque es cierto e influye en lo que más estamos necesitando.

Hoy de nuevo, será muy importante que esté fino. Hay que confiar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13892Mensaje

Me ha puesto de bajón su convocatoria... :cry: :cry: :cry: :cry:
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13893Mensaje

Empezamos jugando con 10, que desastre.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#13894Mensaje

un lastre.... a ver si no pone mala cara cuando salga por Camavinga hoy
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#13895Mensaje

hitzeko escribió:Hay futbolistas que pueden jugar bien y no tienen ningún efecto para su equipo.

Si Kroos es tan importante es porque su estilo de juego repercute directamente en el colectivo y por eso es tan señalado en los malos momentos.

Si el equipo no juega, no sale de la cueva, no da dos pases seguidos... nadie mira a Casemiro, a Fede... van a mirar a Kroos. Y van a mirar a Modric. Pero Kroos es el que más suele juntarse con los centrales.

Por eso últimamente hay una frase que se repite y es que el equipo pierde por Toni, cuando lo más cercano a la realidad es que al equipo el cuesta ganar si no está bien. Porque es cierto e influye en lo que más estamos necesitando.

Hoy de nuevo, será muy importante que esté fino. Hay que confiar.
El equipo no pierde por culpa de kroos, de hecho, el equipo pierde más si Casemiro no está, al final, es uno de los encargados de destruir el fútbol del rival!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13896Mensaje

Toca partidazo de Antonio. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13897Mensaje

Epic_Madrid escribió:un lastre.... a ver si no pone mala cara cuando salga por Camavinga hoy
...y luego saldrán los abducidos del funcionario a decir: "su enojo por el cambio solo demuestra su gran implicación con el equipo y bla, bla, bla..." :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13898Mensaje

Case es muy importante pero hay que ver al equipo y lo vimos en la ida.

Éramos incapaces de mantener la posesión, rifábamos el balón al patadón e insistíamos en los errores no forzados.

Con esa propuesta tienes que estar robando balones cada tres minutos, si no haces más que regalarlos cada dos. Y es inviable.

El City no sabe defender; tienes que defenderte tú mismo a su vez, pero manteniendo el balón y haciéndoles correr un poco. No puedes regalársela y quejarte de que necesitamos más tíos que roben, si tu problema es el contrario.

Por eso hoy Kroos tiene que estar bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#13899Mensaje

Ni defiende, ni ataque, ni la toca... ni llega a presionar... el tio esta superado.

Necesita entrar Ceballos o Camavinga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13900Mensaje

No sé qué partido estáis viendo, pero yo no lo veo nada mal.

De hecho, la media me está gustando y el City no está dominando el partido ni de lejos.

Los que no se enteran de nada son los de arriba. Atrás estamos haciendo buena labor, teniendo en frente a todo un City.
Responder