Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#27681Mensaje

Masquerade escribió:Que raro ya no comenta nadie en el post O_o

Gracias por la magia Carletto.
Entiendo que te gusta mucho Carlo Masque, pero estas como si los goles los hubiera metido él. Yo personalmente ya he dicho lo que tenia que decir, y el resultado no me cambia absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27682Mensaje

FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:Que raro ya no comenta nadie en el post O_o

Gracias por la magia Carletto.
Entiendo que te gusta mucho Carlo Masque, pero estas como si los goles los hubiera metido él. Yo personalmente ya he dicho lo que tenia que decir, y el resultado no me cambia absolutamente nada.
Reconozco que me cae bien pero la gente no creo que se de cuenta a lo que aspiraba este equipo a principio de temporada. No se merece tanta mierda como la que le estan tirando a mi parecer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27683Mensaje

Masquerade escribió:
FG_Guti escribió:
Masquerade escribió:Que raro ya no comenta nadie en el post O_o

Gracias por la magia Carletto.
Entiendo que te gusta mucho Carlo Masque, pero estas como si los goles los hubiera metido él. Yo personalmente ya he dicho lo que tenia que decir, y el resultado no me cambia absolutamente nada.
Reconozco que me cae bien pero la gente no creo que se de cuenta a lo que aspiraba este equipo a principio de temporada. No se merece tanta mierda como la que le estan tirando a mi parecer.
El camino ha sido de piedras con el PSG, Chelsea, City... no sé qué tiene que hacer.

Para mí este partido lo está planteando bien, y hemos tenido la suerte al final que nos ha faltado al principio.
Ha intentado que no se le vaya el partido al inicio y ha arriesgado al final.

Es que queremos que domine de principio a fin a los mejores equipos de Europa...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27684Mensaje

Repito:

El fútbol es un deporte, nada de filosofías y ciencias, si llenas a tus jugadores de conceptos más que exagerados, pues al correr los minutos el cerebro no les da. Nadie puede estar concentrado todo el partido en cumplir tanta cosa. Si eres claro, vas a competir y dejas que las mejores cualidades de tus jugadores brillen, pues pasa esto, brillante Carlo. Que Pepa siga sobreestudiando el fútbol.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#27685Mensaje

La expectativas las hemos superado a nivel de resultados, pero no a nivel de juego, ni táctico. Yo estoy contentísimo de pasar, y de como este club transciende la lógica. Pero mis ojos tampoco engañan, y por momentos veo el espejismo de las desenchufadas del Madrid de Zidane, y con mucha frecuencia. Yo personalmente no quiero saber nada más de eso, y evidentemente es un concepto que va como culo y calzón en el caso de Carlo, así que nada, feliz pero preocupado la verdad, y no es de hater, sino genuina preocupación.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#27686Mensaje

Dottore escribió:Vete ya inutil de los cojones, es mejor tener un cono como entrenador.
:lol: De la flor de Zidane pasamos a la flor de Ancelotti??? :lol:

Ancelotti en las tres ultimas eliminatorias ha puesto a Rodrygo y Camavinga en los momentos más críticos y ambos han respondido con creces.

Una final totalmente merecida!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27687Mensaje

¡El jodido abuelo lo ha conseguido!

¡LA LIGA Y UNA FINAL DE CHAMPIONS!

:lol: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#27688Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#27689Mensaje

La comunión q hay en el equipo se nota. Todo suma.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#27690Mensaje

Es imposible explicar lo de Carletto.

Pura magia o vete a saber tú.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27691Mensaje

Hacía tropomil años que nadie ganaba dos títulos de los 3 gordos... y llegó Carlo.

Y ahora Liga y Final de Champs.

Algo tiene este señor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27692Mensaje

Grande Carlo. Nada mas que decir. Tendra las cosas que tendra pero espero que hoy al menos la gente lo deje tranquilo, se lo merece. Gracias por tanta magia Carletto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27693Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14822
Registrado: Nov-2014

#27694Mensaje

Masquerade escribió:Que raro ya no comenta nadie en el post O_o

Gracias por la magia Carletto.
Estan ocupados llorando en el hilo de el paquete frances
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11479
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27695Mensaje

Otro fiasco más de todos los pitonisos y conspiranoicos que saben los resultados y piden la dimisión del entrenador antes de que se jueguen los partidos.

Son verdaderos profesionales en lo suyo: hacer el ridículo.
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#27696Mensaje

Ni magia ni pollas, me quito el sombrero ante este señor.

Lo que diga Carletto.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#27697Mensaje

Pon en la final de primeras a Camavinga, Valverde y Rodrygo.

No se atreverá pondra a la CMK. O_o
Berto69
Mensajes: 14154
Registrado: Jul-2017

#27698Mensaje

Su quinta final como entrenador. Ganó 3, perdió 1. Veremos esta.
UnknownProtocol
Mensajes: 833
Registrado: Oct-2019

#27699Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Dottore escribió:Vete ya inutil de los cojones, es mejor tener un cono como entrenador.
:lol: De la flor de Zidane pasamos a la flor de Ancelotti??? :lol:

Ancelotti en las tres ultimas eliminatorias ha puesto a Rodrygo y Camavinga en los momentos más críticos y ambos han respondido con creces.

Una final totalmente merecida!
Esto da para un buen debate táctico, Rodrygo y Camavinga, ¿serían capaces de rendir así desde el minuto 0?

Todos le dan muchos palos a Kroos, pero el alemán aporta un equilibrio brutal al equipo cuando el rival está más fresco, y luego evidentemente ya por los años es hora de cambiarlo y pasar a otro estilo.

Da para pensar.

Yo me mojo, y francamente pienso que Camavinga está casi listo... casi.

Igual en una final, creo que saldría con Kroos en la final por al menos 50-60 minutos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#27700Mensaje

Zidanistas a mam..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder