12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#3481Mensaje

Mejor que no vayan a la selección. Si Benzema hubiera jugado los 80 partidos que se ha perdido con Francia o Kroos no se hubiera retirado tan pronto hoy no serían jugadores del Real Madrid, estarían en la Juve de turno dando sus últimos tumbos antes de irse a China o EEUU
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3482Mensaje

Su mejor partido de la temporada para mi gusto y vaya momento. Coloso en la prórroga y pidiendo la bola.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3483Mensaje

A mí me gustó más contra el PSG. Aquello fue una master class.

Lo del City fue más un jugador que sale fresco y se pasea ante un equipo cansado, pero lo de Francia fue un poco lo que podemos llegar a ver de él. El jugador que será.

Camavinga puede salir a volar entre los rivales en la segundas, pero a lo que está destinado es a salir de inicio con su tranquilidad innata a repartir balones, con recursos técnicos y habilidad para robar balón.

De vez en cuando puede hacer alguna arrancada; Redondo las hacía y ahí vimos su taconazo de Old Trafford, pero su impacto va a ser en otro rol.

Es el único jugador de transición que veo sin fisuras; que va a dar continuidad a los Redondo o Xabi Alonso, tras Casemiro habérsela dado a Makelelé. Es un relevo natural que no solo sirve porque no hay más, sino que incluso pudiendo fichar, en dos años no sé si vas a encontrar muchos jugadores mejores en esa zona.

A mí me encanta el chaval. Ojalá no decepcione.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#3484Mensaje

Con Rodrygo, Valverde y Camavinga en el campo durante esta champions hemos marcado 8 goles y recibido 0.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#3485Mensaje

Lo necesitamos de titular para la final. Hoy en día aporta mucho más rendimiento que Casemiro. Con él en el campo se aprecia un estilo de juego muy diferente. El pivote es una de las posiciones esenciales de un equipo y con Casemiro perdemos mucho en la elaboración del juego... pero no veo a Carlo jugándosela, una lástima porque desperdiciamos un jugadorazo en el centro del campo que nos aportaría tanto intensidad como juego, más aún contra un equipo como el Liverpool, con un ritmo muy alto de juego que no veo pueda aguantarlo la CMK.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34583
Registrado: Ene-2011

#3486Mensaje

michael37 escribió:Con Rodrygo, Valverde y Camavinga en el campo durante esta champions hemos marcado 8 goles y recibido 0.
Eso me recuerda al año en que Morata y Mariano eran los delanteros más eficientes del mundo porque marcaban un gol cada 15 minutos. Los suplentes suelen tener unos promedios fantásticos.

Y conste que me encantan Camavinga y Rodrygo, pero todos les hemos visto jugar partidos completos y no ha sido lo mismo.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#3487Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gustó más contra el PSG. Aquello fue una master class.

Lo del City fue más un jugador que sale fresco y se pasea ante un equipo cansado, pero lo de Francia fue un poco lo que podemos llegar a ver de él. El jugador que será.

Camavinga puede salir a volar entre los rivales en la segundas, pero a lo que está destinado es a salir de inicio con su tranquilidad innata a repartir balones, con recursos técnicos y habilidad para robar balón.

De vez en cuando puede hacer alguna arrancada; Redondo las hacía y ahí vimos su taconazo de Old Trafford, pero su impacto va a ser en otro rol.

Es el único jugador de transición que veo sin fisuras; que va a dar continuidad a los Redondo o Xabi Alonso, tras Casemiro habérsela dado a Makelelé. Es un relevo natural que no solo sirve porque no hay más, sino que incluso pudiendo fichar, en dos años no sé si vas a encontrar muchos jugadores mejores en esa zona.

A mí me encanta el chaval. Ojalá no decepcione.
Como dice Angry, es un Davids y era muy bueno.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3488Mensaje

El plan de Ancelotti, hasta ahora, ha funcionado.
En ese partido que haga lo que crea conveniente de entrada.
Algún día habrá que intentar que los aficionados entiendan que no es tiene que ser más importante un jugador que salga en el minuto 1 o en el 60.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3489Mensaje

Lo de los números es una chorrada.

De hecho, Camavinga y Fede salen mal parados en muchas de sus titularidades. Estuvieron con el Sheriff, con el Espanyol... de Rodrygo ni hablemos. Hasta hace dos días no llevaba ni un gol en Liga.

Lo que sí podemos ver es una evolución. Un jugador que en cada partido ha ido creciendo y pronto le llegará el momento de ser importante.

De momento, Ancelotti ha hecho algo bien. Ha encontrado su sistema, su once... y para los que decían que no aprovechaba la profundidad de plantilla, los revulsivos en Rodrygo y Camavinga han sido un hallazgo.

El City fue buena muestra de cómo ganaron todos, los titulares que sujetaron al rival, y los suplentes que los finiquitaron.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#3490Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:Con Rodrygo, Valverde y Camavinga en el campo durante esta champions hemos marcado 8 goles y recibido 0.
Eso me recuerda al año en que Morata y Mariano eran los delanteros más eficientes del mundo porque marcaban un gol cada 15 minutos. Los suplentes suelen tener unos promedios fantásticos.

Y conste que me encantan Camavinga y Rodrygo, pero todos les hemos visto jugar partidos completos y no ha sido lo mismo.
La gestión de Ancelotti está siendo la correcta porque existen las jerarquías etc...

Pero todos sabemos que sin la ayuda de los noveles, con los veteranos vamos muy justos.

A Morata y a Mariano nunca les he visto titulares en el equipo, sin embargo a Camavinga si que se le ve o al mismo Valverde que tiene sus detractores.

Rodrygo creo que ha evolucionado mucho y está por ver hasta donde llega. Su idilio con el gol viene desde las categorías inferiores en Brasil donde siempre fue máximo goleador.

Veteranos y noveles suena mejor que aquello de Zidanes y Pavones. Por algo alguién lo hizo himno. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#3491Mensaje

Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3492Mensaje

GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
¿Su primer buen partido?
Que yo recuerde ya habia tenido buenos partidos antes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3493Mensaje

michael37 escribió:Con Rodrygo, Valverde y Camavinga en el campo durante esta champions hemos marcado 8 goles y recibido 0.
Los números hablan pero el funcionario alemán llora
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3494Mensaje

GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Te has lucido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7063
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3495Mensaje

Este foro es la hostia.
Zidane, Raúl o hasta Di Stefano tendrían haters...

Tiene 19 años!!!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#3496Mensaje

GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Arregla la pantalla anda, o busca mejor señal de internet.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34583
Registrado: Ene-2011

#3497Mensaje

Yo no entiendo a la gente. Takefusa era mejor que Mensi cuando sólo le habían visto bajarse del avión, y este, se marca un partido histórico y no vale.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3498Mensaje

GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3499Mensaje

Cesar04 escribió:
GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Imagen
Un paquete. Deberíamos cambiarlo por Torreira o Naitan Nandez.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10029
Registrado: May-2017

#3500Mensaje

GPR7 escribió:Su primer buen partido, enhorabuena.

Un jugador que no destaca en nada pero que tampoco es malo en algo. Útil para todo equipo.
Hombre has visto su partido para decir eso? Precisamente destacó en todo lo que hizo.
Responder