¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#821Mensaje

De la actual plantilla los que tienen más difícil salida son Mariano y Hazard, y serán los dos puntos más calientes.
Me preocupa más que se va a hacer con los cedidos, porque ninguno tiene para el equipo y deberían ser todas ventas de manual.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1815
Registrado: Ene-2019

#822Mensaje

Yo le daría una oportunidad a Kubo. Le veo potencial.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#823Mensaje

Tuan41 escribió:Yo le daría una oportunidad a Kubo. Le veo potencial.
Yo también.

Ojalá acabemos estando en lo cierto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#824Mensaje

Si no estuviera la tontwria esa del "señorío ", iría a por Carrasco o Lemar del Atlético.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#825Mensaje

Kylian4Erling escribió:De la actual plantilla los que tienen más difícil salida son Mariano y Hazard, y serán los dos puntos más calientes.
Me preocupa más que se va a hacer con los cedidos, porque ninguno tiene para el equipo y deberían ser todas ventas de manual.
Yo creo que Hazard en la Premier lo puedes colocar en forma de cesión. Alli tiene mercado y su sueldo de 12M es asumible para muchos clubes. Quiso el Aston Villa a Coutinho, me imagino que algún club querrá intentar recuperar al belga.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#826Mensaje

jostyfler escribió:Si no estuviera la tontwria esa del "señorío ", iría a por Carrasco o Lemar del Atlético.
Carrasco creo que es mi futbolista preferido del Paleti, pero juega donde Vini y Mbappé. Imposible de cuadrar
nettox
Mensajes: 20086
Registrado: Ago-2013

#827Mensaje

Kylian4Erling escribió:De la actual plantilla los que tienen más difícil salida son Mariano y Hazard, y serán los dos puntos más calientes.
Me preocupa más que se va a hacer con los cedidos, porque ninguno tiene para el equipo y deberían ser todas ventas de manual.
si hay un jugador seguro en la plantilla del año que viene es mariano

Mariano y 24 mas.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#828Mensaje

Pues hay un movimiento que creo que hasta podría darse. A mí no termina de convencerme pero...venta de Mendy, y Hazard al Chelsea cedido y viene aquí cedido o a bajo coste Marcos Alonso. Tiene ya una edad y creo que podría alternar titularidad con suplencias. Además, no creo que Alaba se quede en el banquillo y tampoco Rudiger y Militao.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#829Mensaje

Kylian4Erling escribió:De la actual plantilla los que tienen más difícil salida son Mariano y Hazard, y serán los dos puntos más calientes.
Me preocupa más que se va a hacer con los cedidos, porque ninguno tiene para el equipo y deberían ser todas ventas de manual.
Hazard, depende es año de mundial, y, supongo que no se lo quiere perder!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#830Mensaje

Alguien sabe algo de ese que dicen que sigue el Madrid y es el supuesto nuevo Benzema? Juega en el Niza, ni el nombre recuerdo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#831Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Alguien sabe algo de ese que dicen que sigue el Madrid y es el supuesto nuevo Benzema? Juega en el Niza, ni el nombre recuerdo.
Amine Gouiri? Era una joven promesa del Lyon, se ha ido al Niza,no lo he visto mucho jugar..
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#832Mensaje

Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Militao)-Rudiger(Mendy)-Alaba(Fran)

Modric(Valverde)-Fabian(Casemiro)-Camavinga(Ceballos)

Vinicius(Gnabry/Mane)-Benzema(Latasa)-Mbappe(Rodrygo)
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#833Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois(Lunin)

Carvajal(Lucas)-Nacho(Militao)-Rudiger(Mendy)-Alaba(Fran)

Modric(Valverde)-Fabian(Casemiro)-Camavinga(Ceballos)

Vinicius(Gnabry/Mane)-Benzema(Latasa)-Mbappe(Rodrygo)
Firmo esa plantilla para los proximos años aunque en vez de Latasa RDT o Darwin Nuñez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#834Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Alguien sabe algo de ese que dicen que sigue el Madrid y es el supuesto nuevo Benzema? Juega en el Niza, ni el nombre recuerdo.
Le comparan con Benzema, cuando era joven.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#835Mensaje

Centraltotal escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Alguien sabe algo de ese que dicen que sigue el Madrid y es el supuesto nuevo Benzema? Juega en el Niza, ni el nombre recuerdo.
Le comparan con Benzema, cuando era joven.
Nosotros queremos a un Benzema de viejo, de Joven la verdad pues no gracias :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#836Mensaje

Tuan41 escribió:Yo le daría una oportunidad a Kubo. Le veo potencial.
Si viene Mbappe yo no veo como pueda llegar a tener minutos: Vini-Rodrygo-Hazard-Mbappe-Asensio para 2 puestos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#837Mensaje

Cesar04 escribió:
benosteles escribió:Mbappe de 9 es como poner a Cristiano de 9 en su plenitud, no tiene sentido cuando su juego se basa en potencia. Para suplir a Benzema yo me iria buscando alguien que sepa jugar de falso 9 como Havertz
Es imposible que el club pueda pagar a Havertz, y tampoco vale la pena ese nivel de desembolso y amortización por él.

Por Haaland entre traspaso y comisiones la cosa se fue a 140/150 millones, por Havertz imaginemos que el Chelsea te lo vende, se va a lo mismo 140/150 millones. Haaland va a ganar 22 o 24 netos, Havertz ya gana 19, tienes que ponerle 20 limpios por lo menos. Si ofertaron unos montos de chichinabo por Haaland, no vamos a llegar por Havertz ni de coña que es lo mismo que por Haaland (por no hablar de la gilipollez que supondría descartar al Noruego para después ir por el Alemán que en todos los montos te sale lo mismo), aparte si te va sa plantear hacer esos niveles de pago, lo que esperas es traerte uno que esté entre 30/40 goles, no los 13 de Havertz siendo titularísimo indiscutible y jugando de referencia, es que pones a Asensio de 9 y te termina con registros similares.

Por 50 kilos y 6 de salario es buena idea, por 150 de traspaso/comisiones y 20 limpios de salario NO GRACIAS.
Yo hablaba de cuando Benzema salga del club.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#838Mensaje

Hay un movimiento que sería para fondo de armario pero diría que no lo descartemos:
- si salen Asensio y Hazard ( dos jugadores de ataque) la posibilidad que Odriozola se quede y adelantar a Lucas Vázquez a extremo o lo siguiente ojo! Traer a De frutos a precio bajo ( descenso Levante) que lo pueden ver en 1-2 años como el futuro Lucas Vázquez.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#839Mensaje

A quien os recuerda este jugador fintándo y filtrando pases? Me es muy familiar el
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#840Mensaje

benosteles escribió:
Cesar04 escribió:
benosteles escribió:Mbappe de 9 es como poner a Cristiano de 9 en su plenitud, no tiene sentido cuando su juego se basa en potencia. Para suplir a Benzema yo me iria buscando alguien que sepa jugar de falso 9 como Havertz
Es imposible que el club pueda pagar a Havertz, y tampoco vale la pena ese nivel de desembolso y amortización por él.

Por Haaland entre traspaso y comisiones la cosa se fue a 140/150 millones, por Havertz imaginemos que el Chelsea te lo vende, se va a lo mismo 140/150 millones. Haaland va a ganar 22 o 24 netos, Havertz ya gana 19, tienes que ponerle 20 limpios por lo menos. Si ofertaron unos montos de chichinabo por Haaland, no vamos a llegar por Havertz ni de coña que es lo mismo que por Haaland (por no hablar de la gilipollez que supondría descartar al Noruego para después ir por el Alemán que en todos los montos te sale lo mismo), aparte si te va sa plantear hacer esos niveles de pago, lo que esperas es traerte uno que esté entre 30/40 goles, no los 13 de Havertz siendo titularísimo indiscutible y jugando de referencia, es que pones a Asensio de 9 y te termina con registros similares.

Por 50 kilos y 6 de salario es buena idea, por 150 de traspaso/comisiones y 20 limpios de salario NO GRACIAS.
Yo hablaba de cuando Benzema salga del club.
Estaríamos en lo mismo, las cifras no cambiarían, sueldo de 20 netos y sacarlo por un dineral prohibitivo. Por esas cifras no vale la pena, Haaland sí.
Responder