22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#821Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Al culé lo que le mola es la gamba de Piqué. :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí ya se le conoce como Geri. Piqué es el pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#822Mensaje

Por 7 netos está muy bien. Y cuatro años de duración.

Creo que lo de Alaba por 12 se les fue de las manos, más viendo que entre Rudiger y Militao es el tercer central, y con Mendy es el segundo lateral.

A ver si seguimos reforzando el equipo, que falta hace,
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#823Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:
Sukhoi escribió:
Jardiner escribió:Hostia la nariz, que impresión, parece la de Míster Potato.
Pues nada, ya queda poco para que venga a Madrid y se lo puedas decir en la cara.
Parece un tipo majete. Seguro que te ayuda a recoger tus dientes que hayan caído al suelo :sisi:
No soy de Madrid pero bueno, como si me fuese a amedrentar el moreno a mí.
Desde que se inventó la pólvora se acabaron los valientes :mrgreen:
Los abderitanos no le tememos a nada :)
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#824Mensaje

A mi su nariz y su piel me dan igual, lo que creo es que es un gran fichaje. Creo sin exagerar, que nos llevamos a uno de los mejores centrales del mundo. Sin duda, no ayudará a superar la depresión por el no fichaje de Haaland.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#825Mensaje

hitzeko escribió:Por 7 netos está muy bien. Y cuatro años de duración.

Creo que lo de Alaba por 12 se les fue de las manos, más viendo que entre Rudiger y Militao es el tercer central, y con Mendy es el segundo lateral.

A ver si seguimos reforzando el equipo, que falta hace,
Es que lo de Alaba no es verdad. Cobra 10.5 netos la pu.. prensa catalanista siempre igual con nuestro fichajes. Este fue otro regalo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#826Mensaje

Rudiger le va a venir muy bien a Militao que esta rindiendo bien pero necesita alguien de mucho liderazgo al lado,Alaba ha cumplido con muy buena nota pero tener ahi un central autentico y con mas centimetros suena muy bien.La operacion a priori parece positiva para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#827Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rudiger le va a venir muy bien a Militao que esta rindiendo bien pero necesita alguien de mucho liderazgo al lado,Alaba ha cumplido con muy buena nota pero tener ahi un central autentico y con mas centimetros suena muy bien.La operacion a priori parece positiva para nuestros intereses.
Perfecto. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#828Mensaje

nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#829Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rudiger le va a venir muy bien a Militao que esta rindiendo bien pero necesita alguien de mucho liderazgo al lado,Alaba ha cumplido con muy buena nota pero tener ahi un central autentico y con mas centimetros suena muy bien.La operacion a priori parece positiva para nuestros intereses.
O muy mal,

Militao con varane jugaban ambos como el culo porque ninguno de los 2 ordena y manda la defensa ni saca el balón jugado..

En el chelsea rudiger tampoco se encarga de mandar la defensa, el que saca el balón jugado y ordena y manda es Thiago silva

Que una cosa es ser perro de presa como los militao, varane, rudiger...y otra káiser como ramos o van dijk...

Así que ya veremos si al final el indiscutible es Alaba porque rudiger y militao juntos no funcionan.. y necesitan a Alaba al lado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#830Mensaje

TOP3 centrales del Mundo en estos 2 últimos años.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#831Mensaje

Es el mejor central del mundo ahora mismo, Van Dijk despues de su lesion de cruzado ha bajado de nivel, y Ruben Dias me parece muy lejos del nivel de Antonio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#832Mensaje

nettox escribió:
CARLOSSOY escribió:Rudiger le va a venir muy bien a Militao que esta rindiendo bien pero necesita alguien de mucho liderazgo al lado,Alaba ha cumplido con muy buena nota pero tener ahi un central autentico y con mas centimetros suena muy bien.La operacion a priori parece positiva para nuestros intereses.
O muy mal,

Militao con varane jugaban ambos como el culo porque ninguno de los 2 ordena y manda la defensa ni saca el balón jugado..

En el chelsea rudiger tampoco se encarga de mandar la defensa, el que saca el balón jugado y ordena y manda es Thiago silva

Que una cosa es ser perro de presa como los militao, varane, rudiger...y otra káiser como ramos o van dijk...

Así que ya veremos si al final el indiscutible es Alaba porque rudiger y militao juntos no funcionan.. y necesitan a Alaba al lado
[youtube]Pt-Hx9idzP4[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#833Mensaje

Estoy imaginando un clásico Gavi vs Rüdiger, pues será divertido jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#834Mensaje

_Jesus_ escribió:Estoy imaginando un clásico Gavi vs Rüdiger, pues será divertido jajajajajajajaja.
Choque de trens y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#835Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy imaginando un clásico Gavi vs Rüdiger, pues será divertido jajajajajajajaja.
Choque de trens y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo a Gavi volando jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#836Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy imaginando un clásico Gavi vs Rüdiger, pues será divertido jajajajajajajaja.
Choque de trens y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Veo a Gavi volando jajajajajajajaja jajajajajajajaja
Mejor que sea a orillas del Mediterraneo para que caiga en blando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#837Mensaje

Se nos va a quedar una defensa muy TOP, Militao y Rudiger me parece ambos TOP5 de centrales actualmente. Alaba al LI es de los mejores y el LD se nos queda algo más cojo pero Carvajal está recuperando su nivel.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#838Mensaje

gmc00029 escribió:Se nos va a quedar una defensa muy TOP, Militao y Rudiger me parece ambos TOP5 de centrales actualmente. Alaba al LI es de los mejores y el LD se nos queda algo más cojo pero Carvajal está recuperando su nivel.
Esa no es la actitud, un equipo que opta a ganar CCLL no puede conformarse con un sólo LD y además "anciano" Esperoque Florentino no te haga caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#839Mensaje

Ender escribió:
gmc00029 escribió:Se nos va a quedar una defensa muy TOP, Militao y Rudiger me parece ambos TOP5 de centrales actualmente. Alaba al LI es de los mejores y el LD se nos queda algo más cojo pero Carvajal está recuperando su nivel.
Esa no es la actitud, un equipo que opta a ganar CCLL no puede conformarse con un sólo LD y además "anciano" Esperoque Florentino no te haga caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No he dicho que no haya que fichar a un LD suplente decente, hablo de la que en teoría sería la defensa titular.
Cavajal - Militao - Rudiger - Alaba
Fichaje - Nacho - Canterano - Mendy

A mi no se me ocurre en Europa mejor defensa que la nuestra. Que te fichaba a James o Joao Cancelo para el LD pues si, pero no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#840Mensaje

gmc00029 escribió:
Ender escribió:
gmc00029 escribió:Se nos va a quedar una defensa muy TOP, Militao y Rudiger me parece ambos TOP5 de centrales actualmente. Alaba al LI es de los mejores y el LD se nos queda algo más cojo pero Carvajal está recuperando su nivel.
Esa no es la actitud, un equipo que opta a ganar CCLL no puede conformarse con un sólo LD y además "anciano" Esperoque Florentino no te haga caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No he dicho que no haya que fichar a un LD suplente decente, hablo de la que en teoría sería la defensa titular.
Cavajal - Militao - Rudiger - Alaba
Fichaje - Nacho - Canterano - Mendy

A mi no se me ocurre en Europa mejor defensa que la nuestra. Que te fichaba a James o Joao Cancelo para el LD pues si, pero no se puede tener todo.
Ya adelanté a Bayron Castillo ¿Qué te parece? :sisi: :sisi: :sisi:
Responder