Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50481Mensaje

Edicrash escribió:Coño menudo circo. Yo la verdad sigo pensando que esta hecho.

No tendría sentido que esperara hasta estas fechas para anunciar una renovación con el psg el cual ya le ofreció cualquier cantidad de pasta y los ha rechazado una y otra vez.

Como digo yo creo esta mas que hecho y todo es humo de la prensa para vender. Seguro anuncia su despedida después del último partido con el psg.
Ese es el razonamiento más lógico, pero vete a saber. Si le han ido ofreciendo cada vez más y más casi todo el mundo tiene un precio...y un límite.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50482Mensaje

Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#50483Mensaje

No viene y se renueva a Marcelo..estaría guay.
Pero vamos,viene seguro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50484Mensaje

_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50485Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Achraf Hakimi: "Espero que Mbappé se quede en el equipo porque es un gran jugador, pero es él quien decide y le deseo éxito allá donde vaya".
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50486Mensaje

_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Achraf Hakimi: "Espero que Mbappé se quede en el equipo porque es un gran jugador, pero es él quien decide y le deseo éxito allá donde vaya".
Esta fichadísimo entonces.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50487Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Achraf Hakimi: "Espero que Mbappé se quede en el equipo porque es un gran jugador, pero es él quien decide y le deseo éxito allá donde vaya".
Esta fichadísimo entonces.
Y todos los jugadores lo creen pero estamos hablando de decisiones de última hora y éstas no son muy optimistas, parece :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50488Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Achraf Hakimi: "Espero que Mbappé se quede en el equipo porque es un gran jugador, pero es él quien decide y le deseo éxito allá donde vaya".
Esta fichadísimo entonces.
No tiene sentido seguir así y menos en caso de que vaya renovar, que gana actuando así? Y cuándo leo que es una estrategia de Mbappé para ganar pasta, pues tampoco es verdad. El jugador pidió irse y quiso dejar dinero en las arcas del Psg, en fin.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#50489Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:
_Jesus_ escribió:
David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Las declaraciones de Achraf me hace pensar que viene al Madrid, la verdad.
Que dijo?
Achraf Hakimi: "Espero que Mbappé se quede en el equipo porque es un gran jugador, pero es él quien decide y le deseo éxito allá donde vaya".
Esta fichadísimo entonces.
Y todos los jugadores lo creen pero estamos hablando de decisiones de última hora y éstas no son muy optimistas, parece :sisi: :sisi: :sisi:
El Psg lleva meses ofreciendo pasta y no es algo nuevo a esta altura de la película. El problema es la presión y para mi es que se viene para el Madrid. Además que sentido tiene estar callado si supuestamente va a renovar y tener a los hinchas parisinos a punto de una taquicardia?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50490Mensaje

Verratti también dijo ayer que apoyará cualquier decisión que tome Mbappé sobre su futuro.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50491Mensaje

Las palabras de Mbappé el domingo a vosotros no les pareció una despedida???. A mi sí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#50492Mensaje

Ender escribió:
Sephiroth escribió:
Ender escribió:Y si se confirma, mal presagio para una final que augura lo peor. Me gustaría dormirme y no despertar hasta el 29 de este mes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hombre, estos son los días bonitos. Esta espera para la final... estos días son nuestro ADN. Estamos todos muy centrados, nadie se viene arriba. Todos sabiendo que es difícil, pero posible. El resto de equipos de Europa desearían estar en nuestra situación. ¡Esto es bonito! :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a olvidarnos de este put... galo y seguir con lo próximo. Gracias por los ánimos ;) ;) ;)
¡Ese es el espíritu y hermanamiento madridista! =D> .

Lo de Mbappé es entretenimiento y show. Nosotros, centrados a lo nuestro. Pensando en la final, concentrados. :rezar:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#50493Mensaje

David774 escribió:Las palabras de Mbappé el domingo a vosotros no les pareció una despedida???. A mi sí.
Si no es despedida el tío es muy raro o muy GILI.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#50494Mensaje

Sephiroth escribió:
Ender escribió:
Sephiroth escribió:
Ender escribió:Y si se confirma, mal presagio para una final que augura lo peor. Me gustaría dormirme y no despertar hasta el 29 de este mes. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hombre, estos son los días bonitos. Esta espera para la final... estos días son nuestro ADN. Estamos todos muy centrados, nadie se viene arriba. Todos sabiendo que es difícil, pero posible. El resto de equipos de Europa desearían estar en nuestra situación. ¡Esto es bonito! :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos a olvidarnos de este put... galo y seguir con lo próximo. Gracias por los ánimos ;) ;) ;)
¡Ese es el espíritu y hermanamiento madridista! =D> .

Lo de Mbappé es entretenimiento y show. Nosotros, centrados a lo nuestro. Pensando en la final, concentrados. :rezar:
A por la 14. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#50495Mensaje

A mi la terna que se está formando me tiene completamente descolocado.

La lógica que hace pensar que viene pero no tiene nada firmado, de tenerlo se habría filtrado por parte del Madrid por tal de no tener este elemento disuasorio de cara a la Final de Champions. Luego, de haber renovado igual, se habría filtrado... Entonces la única explicación que le encuentro es que quiere hacer algún tipo de show con la decisión que tome a lo Griezman en su momento.

No te hablo de que vaya a hacer un documental sino que por tema marketing, para que se hable de él en los medios está generando todo esto. Hablamos de la "presión" que soporta y ha soportado y si viene agradecidos por querer venir a jugar al Madrid, pero le está sobrando a mi parecer tanto juego. Creo que siempre ha gestionado Mbappé muy bien el tema pero ahora me parece que se está columpiando un poco.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50496Mensaje

A Florentino también le viene bien que haya incertidumbre en el fichaje de Mbappé. Ojo con el tema Marketing.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50497Mensaje

Alguno debería tomarse una tila.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#50498Mensaje

En Francia dicen que se va

Agence France-Prense:

Les supporters du Paris Saint-Germain ne croient plus guère que Kylian Mbappé va rester et sont "absolument anéantis" par son probable départ au Real Madrid, mais n'en veulent pas à la star, "exemplaire" toute la saison #AFP

https://t.co/e56p8UdPXk
Par @EBarranguet https://t.co/fOkwhQIqyv
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#50499Mensaje

David774 escribió:En Francia dicen que se va

Agence France-Prense:

Les supporters du Paris Saint-Germain ne croient plus guère que Kylian Mbappé va rester et sont "absolument anéantis" par son probable départ au Real Madrid, mais n'en veulent pas à la star, "exemplaire" toute la saison #AFP

https://t.co/e56p8UdPXk
Par @EBarranguet https://t.co/fOkwhQIqyv
Esto y no decir nada lo es todo, que están devastados “ por su posible marcha al Real Madrid”.. vaya .. como estaría cualquier afición ante la posible marcha de su estrella. ;)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#50500Mensaje

Deportes cuatro:

El Real Madrid, por primera vez nervioso por Mbappé: Al-Khelaifi desliza ante el emir de Catar en Madrid que lo tiene renovado
Responder