Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9310
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51141Mensaje

Esas declaraciones de su madre, son supuestas filtraciones o hay imágenes? Porque si es lo primero no me creo na
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51142Mensaje

ramon no se de que se sorprende, si segun el lleva cerrado desde enero. Cosas que pasan. Se ve que el contrato se traspapelo y no lo encuentran :sisi:
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#51143Mensaje

Bueno bueno..retratados?? xD
y yo el primero que pensaba/pienso que llega eh
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51144Mensaje

Kuja87 escribió:Esas declaraciones de su madre, son supuestas filtraciones o hay imágenes? Porque si es lo primero no me creo na
Declaraciones a un medio random egipcio. Sin imágenes. No sé Rick...
Última edición por degas el Vie May 20, 2022 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#51145Mensaje

1527644746939879424
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#51146Mensaje

NaZaN escribió:Bueno bueno..retratados?? xD
y yo el primero que pensaba/pienso que llega eh

Yo pienso que llega. Pero todo esto está siendo impresentable.


No quiero pensar cuando toque renovar a este muchacho. 5 años y con viento fresco.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#51147Mensaje

Menuda trama se han montado entre todos, este tema nos está asqueando a muchos, tenían que haber ido a por Haaland que al menos con el Dortmund no habría habido problemas y se habría finiquitado rápido.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51148Mensaje

Stiffmeister escribió:1527644746939879424
din din
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#51149Mensaje

En el foro del PSG dan por hecho que se queda,lo estan celebrando y aqui damos por hecho que no viene
Blanco y en botella
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51150Mensaje

rreder escribió:Estoy viendo una serie de actuaciones por parte del clan mbappe que hacen que el padre de ozil parezca hasta bueno.

Analicemos esto.. 20 de mayo y el personaje este y su entorno te dicen públicamente que tienen 2 acuerdos y que el jugador no ha decidido.

Pero no penséis mal, que no ha utilizado al madrid.. que lo tenía todo muy claro desde hace meses :sisi:
No lo ha utilizado él, pero tenía a otras personas para no ensuciar su imagen, que para mí ya está manchada y emierdada. Ësta especie nunca hace el trabajo sucio y sí deja a los "suyos" para que "gorrineen". Él, si hubiera tenido interés los hubiera parado los piés y no lo ha hecho ¿Más evidencias? Imposible. Ha jugado con el inocentón y senil tranquilo 8-) 8-) 8-)
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#51151Mensaje

Angry Megalodon escribió:
NaZaN escribió:Bueno bueno..retratados?? xD
y yo el primero que pensaba/pienso que llega eh

Yo pienso que llega. Pero todo esto está siendo impresentable.


No quiero pensar cuando toque renovar a este muchacho. 5 años y con viento fresco.
Tal cual.
Aunque venga,todo este circo es de lo más lamentable que recuerdo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#51152Mensaje

Ahora era el momento de sacar el comunicado retirando la oferta, que se ría de su p madre.

El show de este personajillo y su família es lamentable. Esto no debería ni llegar al sabado
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#51153Mensaje

A mi, lo que me queda claro son 2 cosas.

-Los medios de comunicación han logrado su objetivo de meter mucha mierda con el fichaje de Mbappe (si se da) por el Madrid, hasta el punto de crear animosidad entre los aficionados hacia el jugador, y generar grandes dudas con los números reales de la operación para siempre. El periodismo deportivo está muerto y nadie tiene pu.. idea.

-Mbappe y su sequito tienen la culpa tambien de haber creado y de seguir alimentando este estúpido show con esa tontería de posponer su decisión final. No sé, si algo tendrá que ver el club aquí, pero vamos cuanto antes termine esta locura mejor. :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51154Mensaje

abelguga escribió:Increible que el club haya aceptado el tema de los derechos de imagen :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y ¡¡¡¡50 kilos por año!!!!! Así empezó el Farsa con Menssi y míralos ahora. Aunque esta gente tiene el poder de la Regeneración. A nosotros sería la SA de cabeza y no lo vería nada mal porque al menos el dinero sería del dueño y no de socios irresponsable manteniendo a gente así por un plato de lentejas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Vie May 20, 2022 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#51155Mensaje

Stiffmeister escribió:1527644746939879424
Yo tambien lo veo asi, veo maa logico pensar que el madrid no iba a competir con dinero, si encima dice que el psg no ha podido superar la oferta del madrid veo mas logico que venga, es lo que lleva deseando desde hace mas de un año, sino es que es tio es un impresentable de manual.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#51156Mensaje

Aquí uno abre la boca, y todo el mundo se lo cree... :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#51157Mensaje

A ver estan obviando el salario... el PSG iba a renovar a Mbappe a montos de salario de Neymar o Messi... esos son 40-50 millones al año, no 25 como el Madrid ofrecia.

Ni de broma podemos pagar lo que gana Messi o Neymar a Mbappe.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1888
Registrado: May-2022

#51158Mensaje

Jardiner escribió:Menuda trama se han montado entre todos, este tema nos está asqueando a muchos, tenían que haber ido a por Haaland que al menos con el Dortmund no habría habido problemas y se habría finiquitado rápido.
Sin duda, Haland era mucho mas necesario. No estoy diciendo que sea mejor jugador, pero los extremos estan bien cubiertos por muchos anos con Vini y Rodrigo (y si se recupera un par de anos de Hazard).

Karim, que es bestial, tiene 35 y si queremos que siga a este nivel, no puede jugarlo todo. Mariano y Jovic son inservibles. Haland era la apuesta para mi.

Ahora es tarde, veremos que pasa con Mbappe...
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#51159Mensaje

Pero quien cojons se cree esto de la “oferta idéntica”??
Matiza lo de los derechos y tal, pero joer ni con esas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#51160Mensaje

Doren escribió:OPCIÓN 1:
Mbappé hipotecando el club

OPCIÓN 2:
Reece James
Lateral izquierdo
Rudiger
Tchouameni
Antony
Nkunku
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Sería lo más sensato y que le den por ahí al jugador, el Jeque, el presidente Macrón y a Francia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie May 20, 2022 3:51 pm, editado 2 veces en total.
Responder