Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#51941Mensaje

Que asquito da el fútbol!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51942Mensaje

MKG escribió:Última hora: De Mon ha perdido muchos suscriptores, en los últimos días.
No es cierto.
Es más, ha subido. 108.000
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51943Mensaje

RMC Sports.

En portada sale Mbappe y dice que la renovación va por buen camino.
Sin estar nada firmado y cerrado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8481
Registrado: Jul-2014

#51944Mensaje

Cuando a pedretroll le llama florentino o jose angel sanchez y le dicen que la cosa esta muy mal, es porque esta mal. El madrid se vio en una posición perdedora y tocaba sacar la maquinaria

En el chiringuito se vende humo, pero muchas veces manejan una información muy directa por parte del club. Estaba todo el pescado vendido hace dos días y por eso descolgaron el telefono.
Última edición por rreder el Sab May 21, 2022 2:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51945Mensaje

Kylian Mbappé pourrait annoncer en personne la prolongation de son contrat au PSG ce samedi soir !

Le club organise une fête privée d’après match pour célébrer l’événement.

(@DiMarzio)
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#51946Mensaje

Al final igual que hace 5 años, vuelve a dejar tirado al Madrid por el PSG en el último momento, esta vez es la última, ojalá nunca mas ni siquiera se especule en que pueda ponerse la camiseta del Madrid, NUNCA MAS!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#51947Mensaje

portega escribió:
MKG escribió:Última hora: De Mon ha perdido muchos suscriptores, en los últimos días.
No es cierto.
Es más, ha subido. 108.000


La afición del Madrid tiene lo que se merece, está claro.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#51948Mensaje

Hay que centrarse en la final de hoy en Belgrado de los nuestros y en la final de la champions de la semana que viene. Que le den a Mbappé.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#51949Mensaje

Que no venga no es lo que me fastidia, porque fue el chaval y su entorno los que jugaron con todos.

Lo que me fastidia es que estoy totalmente sorprendido que un tio como florentino que sabe de negocios, pude dejar escapar a Haaland sin haber tenido atado a Mbappe?? :facepalm: O_o

Sin Plan B ni C??? Vaya tela!

Y ahora que? Si, podemos traer a Tchoumani y reforzar el mediocampo, y talvez un parche en la derecha por unos 2 anos con un tio como Salah, pero esto deja tocado y MUCHO a florentino. :oops:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51950Mensaje

A olvidarnos de este tipo, habría que borrar este hilo a partir de lunes.

No es nadie y no lo va a ser nunca, solo un millonario perdedor.

Ahora esperemos que el club se mueva en el mercado pero también que dé explicaciones y no me vale que digan que lo han intentado, queremos saber si hay penalización y porqué se ha permitido llegar a esta situación.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#51951Mensaje

degas escribió:Kylian Mbappé pourrait annoncer en personne la prolongation de son contrat au PSG ce samedi soir !

Le club organise une fête privée d’après match pour célébrer l’événement.

(@DiMarzio)

Pues que lo celebren algunos celebramos titulos y champions :rezar: y otro renovaciones millonarias de tios que no ganan nada porque la ligue 1 con esa competencia es nada.
Rebel
Mensajes: 1212
Registrado: Mar-2022

#51952Mensaje

Yo creo que el problema ya no es q renueve.. q sabíamos que podía pasar.

Era necesario hacerlo así? El último día? Dejando mal al club? Sin posibilidad de planificación de nuestra plantilla? Porque no haberlo hecho hace 6 meses?..

Que necesidad había de tener en vilo a las dos aficiones?

Pues nada.. hemos perdido el fichaje q más ilusión había al madridismo.

A seguir adelante.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#51953Mensaje

Ramoncin Milonguin sigue erre que erre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51954Mensaje

Yo flipo...
Menudo traidor.
Lo podía haber dicho antes si es cierto que ya lo tenía pensado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51955Mensaje

ssabripo escribió:Que no venga no es lo que me fastidia, porque fue el chaval y su entorno los que jugaron con todos.

Lo que me fastidia es que estoy totalmente sorprendido que un tio como florentino que sabe de negocios, pude dejar escapar a Haaland sin haber tenido atado a Mbappe?? :facepalm: O_o

Sin Plan B ni C??? Vaya tela!

Y ahora que? Si, podemos traer a Tchoumani y reforzar el mediocampo, y talvez un parche en la derecha por unos 2 anos con un tio como Salah, pero esto deja tocado y MUCHO a florentino. :oops:
Florentino chochea, esa es la explicación. Como no reforcemos el equipo y el año que viene vaya mal Florentino habrá firmado su adios.

Ya tardan en traer a Tchouanemi, un lateral diestro TOP, un delantero suplente joven y un extremo diestro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51956Mensaje

Confirmed by @marca : Our newspaper contacted sources close to the family of Kylian Mbappe and they denied that the situation had been resolved, according to what was published by journalist Di Marzio.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#51957Mensaje

Rebel escribió:Yo creo que el problema ya no es q renueve.. q sabíamos que podía pasar.

Era necesario hacerlo así? El último día? Dejando mal al club? Sin posibilidad de planificación de nuestra plantilla? Porque no haberlo hecho hace 6 meses?..

Que necesidad había de tener en vilo a las dos aficiones?

Pues nada.. hemos perdido el fichaje q más ilusión había al madridismo.

A seguir adelante.
Para sacar más pasta obviamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#51958Mensaje

Pero había gente que decía que iba a firmar en enero.

JAJAJJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11438
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51959Mensaje

1527983068077871104
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51960Mensaje

El Psg anuncia su partido de hoy con Mbappé, este chico sigue. Y no descarto que este show vomitivo este detrás el PSG y quieran sacar pecho intentando humillar al Madrid.
Responder