Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51961Mensaje

Neymar se fue del Barcelona siendo en ese momento el 3 mejor jugador del mundo y pisando los talones de Messi y Cr7 y siendo el sucesor de ambos, se fue al PSG y "desapareció" del panorama futbolistico, Messi se fue del Barcelona donde todavía le comían los huevos el mundo del futbol y un año despues no es nadie en el panorama futbolistico y al notas este le va a pasar igual esta teniendo sus ultimos momentos de gloria con la atención mediatica en 1-2 años cuando no haya ganado nada será uno más. Mientras Halaand le restregará la polla por la cara mientras se hincha a marcar goles en premier league y champions ser reconocido mundialmente y nosotros si armamos un buen equipo y vini sigue progresando también pasará a este por la derecha porque no es lo mismo la premier o la liga y más en el Real Madrid que jugar en la 5 liga de Europa porque la champions ya os digo yo que no la huelen
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#51962Mensaje

degas escribió:Pero había gente que decía que iba a firmar en enero.

JAJAJJAJAJJAJA
Tu tienes que estar de coña, si eres un mbappebeliver no?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#51963Mensaje

Mi decisión está tomada, mañana os la comunicaré.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51964Mensaje

Rebel escribió:Yo creo que el problema ya no es q renueve.. q sabíamos que podía pasar.

Era necesario hacerlo así? El último día? Dejando mal al club? Sin posibilidad de planificación de nuestra plantilla? Porque no haberlo hecho hace 6 meses?..

Que necesidad había de tener en vilo a las dos aficiones?

Pues nada.. hemos perdido el fichaje q más ilusión había al madridismo.

A seguir adelante.
El único culpable es Florentino por permitir al niñato estar a 20 de mayo todavía decidiéndose

Acaso Mbappé es quién lleva los temas deportivos del Madrid, el que paraliza los demás movimientos?.
Ese es problema del inútil de nuestro presidente.

Hemos pasado de Haaland y Mbappé a Mayoral y renovar a Asensio, de poder dominar el fútbol español durante 1 década a pintar bastante mal la cosa.

Como los culerdos se hagan con Lewan y nosotros no fichem9s mucho y bien estamos apañados.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51965Mensaje

Peor para tí.

Ojalá ni huelas unos cuartos de final de Champions.

No te deseo nada malo, no soy una basura de persona para hacer algo así, pero a nivel deportivo, que no te comas un colín.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51966Mensaje

No esté triste si no le dejan. Se lleva un tesoro: 50.000 mensajes y el aplauso del programa.
Bodo97

#51967Mensaje

ssabripo escribió:Que no venga no es lo que me fastidia, porque fue el chaval y su entorno los que jugaron con todos.

Lo que me fastidia es que estoy totalmente sorprendido que un tio como florentino que sabe de negocios, pude dejar escapar a Haaland sin haber tenido atado a Mbappe?? :facepalm: O_o

Sin Plan B ni C??? Vaya tela!

Y ahora que? Si, podemos traer a Tchoumani y reforzar el mediocampo, y talvez un parche en la derecha por unos 2 anos con un tio como Salah, pero esto deja tocado y MUCHO a florentino. :oops:
Florentino ha sido completo pardillo, estas tratando con un jugador que pertenece a un jodido club-estado ¿crees que porque pongas una penalización de 300 kilos vas a estar protegido? para esta gente 300 kilos es calderilla.

Si finalmente Mbappé dice que no, mañana mismo que coga el telefono del agente de Lewandoski y empiece a negociar, no quiero más Jovic, ni Marianos, ni más experimentos raros, quiero a un delantero que me de 35 goles por temporada, Lewandoski tiene 33 años, pero físicamente se conserva bien y no se lesiona, con Pintus podría mantener un buen nivel físico otros 2-3 años más.
Última edición por Bodo97 el Sab May 21, 2022 2:53 pm, editado 2 veces en total.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#51968Mensaje

No cambiaría la 14 por este chico .
Ojalá la ganemos !
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#51969Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
ssabripo escribió:Que no venga no es lo que me fastidia, porque fue el chaval y su entorno los que jugaron con todos.

Lo que me fastidia es que estoy totalmente sorprendido que un tio como florentino que sabe de negocios, pude dejar escapar a Haaland sin haber tenido atado a Mbappe?? :facepalm: O_o

Sin Plan B ni C??? Vaya tela!

Y ahora que? Si, podemos traer a Tchoumani y reforzar el mediocampo, y talvez un parche en la derecha por unos 2 anos con un tio como Salah, pero esto deja tocado y MUCHO a florentino. :oops:
Florentino chochea, esa es la explicación. Como no reforcemos el equipo y el año que viene vaya mal Florentino habrá firmado su adios.

Ya tardan en traer a Tchouanemi, un lateral diestro TOP, un delantero suplente joven y un extremo diestro.
Florentino tiene UNA sola alternativa para salvar cara, salvar la planificacion del madrid, y poder abrir el nuevo bernabeu en un año con los galacticos que tenia planeado:

Despues de la final del sabado, se gane o se pierda, empezar a anunciar fichajes:
- Tchoumani, 80M
- Salah, Gnabry, o algun parchecito por 2 años: $30M
- Lateral derecho top

competiremos en Liga, y haremos ruido en champions, pero asi por lo menos tenemos una base de jovenes que empezaran a caucar con gen ganador por muchos años, y en 2 años cuando se retire Benzema se activa la clausula de Haaland, y a ver que otro galactico habra para poder abrir el nuevo Bernabeu


es lo que hay :facepalm:
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#51970Mensaje

Solo nos falta que firmen a zidane para completar el cuadro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#51971Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Rebel escribió:Yo creo que el problema ya no es q renueve.. q sabíamos que podía pasar.

Era necesario hacerlo así? El último día? Dejando mal al club? Sin posibilidad de planificación de nuestra plantilla? Porque no haberlo hecho hace 6 meses?..

Que necesidad había de tener en vilo a las dos aficiones?

Pues nada.. hemos perdido el fichaje q más ilusión había al madridismo.

A seguir adelante.
El único culpable es Florentino por permitir al niñato estar a 20 de mayo todavía decidiéndose

Acaso Mbappé es quién lleva los temas deportivos del Madrid, el que paraliza los demás movimientos?.
Ese es problema del inútil de nuestro presidente.

Hemos pasado de Haaland y Mbappé a Mayoral y renovar a Asensio, de poder dominar el fútbol español durante 1 década a pintar bastante mal la cosa.

Como los culerdos se hagan con Lewan y nosotros no fichem9s mucho y bien estamos apañados.
No te puedes poner mellamombappe y pretender que la gente te tome enserio.

Ahora según los 4 iluminados se viene el apocalípsis en el madrid y todo es un desastre... Ni tanto ni tan poco.

Dos secciones en la final de la copa de europa, economía saneada, estadio en camino. Lo único que se le puede reprochar a florentino es lo de haaland.. Bueno y no haber mandado a la basura de mbappe a tomar por culo hace tiempo, pero es evidente que se fio de una palabra que no vale nada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51972Mensaje

1527992052172087298
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#51973Mensaje

Madridista09 escribió:Solo nos falta que firmen a zidane para completar el cuadro.
Zidane tiene vinculos con marsella, no se va a mezclar con la chusma de parís.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51974Mensaje

Qué bien se lo están pasando hoy los madridistas disfrazados del foro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#51975Mensaje

ssabripo escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
ssabripo escribió:Que no venga no es lo que me fastidia, porque fue el chaval y su entorno los que jugaron con todos.

Lo que me fastidia es que estoy totalmente sorprendido que un tio como florentino que sabe de negocios, pude dejar escapar a Haaland sin haber tenido atado a Mbappe?? :facepalm: O_o

Sin Plan B ni C??? Vaya tela!

Y ahora que? Si, podemos traer a Tchoumani y reforzar el mediocampo, y talvez un parche en la derecha por unos 2 anos con un tio como Salah, pero esto deja tocado y MUCHO a florentino. :oops:
Florentino chochea, esa es la explicación. Como no reforcemos el equipo y el año que viene vaya mal Florentino habrá firmado su adios.

Ya tardan en traer a Tchouanemi, un lateral diestro TOP, un delantero suplente joven y un extremo diestro.
Florentino tiene UNA sola alternativa para salvar cara, salvar la planificacion del madrid, y poder abrir el nuevo bernabeu en un año con los galacticos que tenia planeado:

Despues de la final del sabado, se gane o se pierda, empezar a anunciar fichajes:
- Tchoumani, 80M
- Salah, Gnabry, o algun parchecito por 2 años: $30M
- Lateral derecho top

competiremos en Liga, y haremos ruido en champions, pero asi por lo menos tenemos una base de jovenes que empezaran a caucar con gen ganador por muchos años, y en 2 años cuando se retire Benzema se activa la clausula de Haaland, y a ver que otro galactico habra para poder abrir el nuevo Bernabeu


es lo que hay :facepalm:
30 Salah o Gnabry? Te recuerdo que nosotros pagamos más de 100 por un tipo al que le quedaba 1 año.

Los rivales sabiendo que tenemos pasta van a pedir una burrada, además a Salah no lo quiero ni en pintura porque muy madridista no parece.

Yo iría a por Antony o Gnabry y a buscar un delantero centro joven con potencial tipo David o el Moukoko ese.

Tchouanemi ya es innegociable, no traerlo me parecería otra una decepción más. Y un maldito lateral derecho que el mundo no se acaba en Reece y seguro que hay algunos interesantes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#51976Mensaje

rreder escribió:
Madridista09 escribió:Solo nos falta que firmen a zidane para completar el cuadro.
Zidane tiene vinculos con marsella, no se va a mezclar con la chusma de parís.
Es un profesional.
Puede firmar con quien quiera.
Faltaría más.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#51977Mensaje

Hoy tienes fichado a Haaland y te estaría sudando el nabo lo que diga el papanatas este y el Madridismo tan feliz y con un tio de 21 añitos que te marca gol por partido y mediáticamente solo por fichar por el Madrid estaría por encima de Mbappe pero como has confiado todo a un tio sin palabra sin tenerlo cogido por los huevos como en su día con Figo pues estas jodido y sin novia.
Última edición por TOPOR el Sab May 21, 2022 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#51978Mensaje

Como pasó en 2017 vemos a un chaval que no tiene cojones a salir de Francia porque se siente en su zona de confort, arropado, en una liga de granjeros que le permite estar en el top. Sinceramente necesitamos reforzar la media, un lateral derecho y un extremo. Con esta mentalidad este chaval va a ser un Neymar toda su vida asique personalmente no me la puede sudar más.

Vini, Rodrygo, Camavinga, Valverde… ese es el futuro y gente madridista que ha tenido cojones a aguantar la presión de aquí. A mamarla.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#51979Mensaje

Se ha reido de florentino y del madrid.

Patético.

Como no ganemos la champions las risas van a durar hasta el mundial
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#51980Mensaje

Imagen
Responder