Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1061Mensaje

Yo lo de que no somos el hazmerreir supongo que solo se miran el ombligo,no?

Solo hay que dar un paseo por redes sociales y ver lo que hay. El descojone general que todos los demas

Ya podemos ganar la champions y tapar todo esto
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#1062Mensaje

Pues lo esperado,los cules riendose.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1063Mensaje

Leyede escribió:Yo lo de que no somos el hazmerreir supongo que solo se miran el ombligo,no?

Solo hay que dar un paseo por redes sociales y ver lo que hay. El descojone general que todos los demas

Ya podemos ganar la champions y tapar todo esto
No ofende quien quiere sino quien puede

Si levantamos la 14 verás que risas y si hacemos 3 fichajes este verano también y si Vini, Rodrygo, Camavinga y Fede siguen con su progresión también…
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1064Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues lo esperado,los cules riendose.
Los que no tienen para pagar jugadores y se les cae el estadio a pedazos? Que este año ni la europa league
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1065Mensaje

Si ganamos la Champions Florentino sacará pecho de su mala gestión. Y sí, se puede hacer muy mal las cosas y ganar la Champions, pero vamos el Liverpool no lo pondrá fácil.

En fin, Florentino ha hipotecado 4 veranos consecutivos para hacer recolecta e ir a por un galáctico, había dos en el mercado, Haaland y Mbappe y al final los dos firman un contrato de locos con dos clubes de estado.

Ahora en verano los fichajes será la vuelta de Hazard, renovar a Vinicius y no me sorprende hasta el propio Marcelo.

Y para colmo en el mercado no hay nada que poniendo 100 kilos merezca la pena. Para firmar un Richarlison de turno mejor no hago nada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#1066Mensaje

Si Florentino actua de inmediato tiene todo el verano para reforzar la plantilla.

Lo que me da miedo es que le deje esta tarea a Calafat y nos llenemos de fichajes innecesarios y nuevos Mbappes... :facepalm:

Necesitamos gente contrastada para puestos claves, la delantera, la media... la central por lo menos Rudiguer parece ser un acierto.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1067Mensaje

Kylian4Erling escribió:Esto es motivo de moción de censura inmediata
:meparto: :meparto: :meparto:
Antes o después de una final de copa de europa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1068Mensaje

No se pueden permitir estas cosas.

Floper sacrificó dos años al equipo esperando a Mbappe para este verano. Ha tenido la potra de que este curso, tras un nadaplete, el equipo ha competido por encima de sus posibilidades y no ha tenido rivales en España. Si no, el batacazo habría sido histórico.

Esperemos una reacción digna tras semejante bochorno.
Última edición por zam el Sab May 21, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1069Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues lo esperado,los cules riendose.
Los que no tienen para pagar jugadores y se les cae el estadio a pedazos? Que este año ni la europa league
Se ríen de nosotros con razón. El ridículo de Forbito otra vez con el tema Mbappe no tiene nombre
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1070Mensaje

Lo he puesto en el hilo de Haaland, pero creo que lo más duro de todo esto es que en el fútbol no queda el misticismo de la Historia.

Aquí o pones el dinero, o nada.

Y cuando hemos fichado ciertos jugadores, decíamos que venían por los colores y demás, pero lo cierto es que en la época no estaban los jeques de turno.

El primero que nos empezó a quitar jugadores fue Abramovich y después ya se sumaron el resto. Y dejamos de ser los que más dinero movíamos. Dejamos de atraer por el "escudo".

Creo que con más dinero que nadie y la Historia del club, era más fácil fichar. Ahora creo que hace falta más para llevarse buenos jugadores. De ahí que Florentino se haya quedado caducado y hasta sea inofensivo en los mercados.
Medussa
Mensajes: 435
Registrado: Ene-2019

#1071Mensaje

Espero que les saque la pasta a la madre en los tribunales. Por otro lado, no es culpa nuestra que la uefa haga oidos sordos al dopaje de los petrodolares, nosotros no podemos competir contra estados; estos son los verdaderos culpables. Y el jugador ha quedado como un pesetero sin palabra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#1072Mensaje

Que salgas campeón de tu liga, en la final de una Champions, al mismo tiempo seas ridículo mundial, sólo está al alcance de Florentino :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#1073Mensaje

La madre de Mbappe ha dicho que nunca confirmaron nada con el Real Madrid.

No habia promesas de nada.

Ni precontrato ni nada.

Enorme Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#1074Mensaje

abelguga escribió:La madre de Mbappe ha dicho que nunca confirmaron nada con el Real Madrid.

No habia promesas de nada.

Ni precontrato ni nada.

Enorme Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Habrá que escuchar las dos versiones no?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#1075Mensaje

ducati escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues lo esperado,los cules riendose.
Los que no tienen para pagar jugadores y se les cae el estadio a pedazos? Que este año ni la europa league
Si pero este gente tenia panico a que nos llevaramos al mejor del mercado y era una evidencia que se palpaba,tenian la sensacion que largos años de sequia les esperaban y ahora esto no es que vaya a darles mas titulos pero ya tienen su excusa para volver a creerselo,porque estas cosas siempre traen efectos colaterales fuertes,el futbol es un estado de animo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#1076Mensaje

abelguga escribió:La madre de Mbappe ha dicho que nunca confirmaron nada con el Real Madrid.

No habia promesas de nada.

Ni precontrato ni nada.

Enorme Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Que te creias?,si este hombre esta muy caduco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1077Mensaje

Le dijeron al Fósil que Mbappe era madridista desde shiquitito y claro :lol:

"Era cuestión de horas"

:meparto:

Está claro que alguien le debe hacer los negocios en ACS porque si no yo creo que a día de hoy su empresa se llamaría Reformas Pérez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1078Mensaje

El Madrid no se puede rebajar a estos niñatos. Que le den en cuanto no firma. Estos espectáculos no deben ser para este Club.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#1079Mensaje

DelBosque escribió:Le dijeron al Fósil que Mbappe era madridista desde shiquitito y claro :lol:

"Era cuestión de horas"

:meparto:

Está claro que alguien le debe hacer los negocios en ACS porque si no yo creo que a día de hoy su empresa se llamaría Reformas Pérez

ACS se maneja comprando Tribunales y Ayuntamientos, cobrando viejas deudas politicas con algunos en cargos de poder. Con rescates publicos y corrupción por toda latinoamerica.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1080Mensaje

Me cago en todo, como puede ser que hayamos dejado escapar al noruego sin haber tenido atadisimo a mbappe, nos ha hecho el lío la pu.. tortuga francesa
Inutillllllllll
Responder