Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#52421Mensaje

beethoven escribió:
carlosp86 escribió:
Athenrom escribió:Ni un solo seguidor del club mas grande de la historia llorando por un jugador francés sin palabra. Desde ahora Mba..qué?
Aprendamos de los errores ( no obsesionarse con NINGUN jugador, no creer a la prensa española NUNCA y valorar un poco más lo que tenemos, cuando lo que tenemos son, en su mayoría, jugadores muy grandes y que dignifican nuestro escudo.
Obviamente el presidente tendrá que explicar como se ha llevado este asunto. Pero ahora lo que toca es apoyar a nuestros equipos de basket y de futbol para convertirse en campeones de Europa. Y luego reforzarnos en verano en los puestos en los que tenemos debilidades objetivas, pero sin farándulas ni jugadores endiosados.
Ale, a ponerme la Euroliga- Hala Madrid
y que nos vamos a reforzar con este presidente, es que es un completo inutil en materia deportiva de verdad lo digo y que no nos cieguen las finales porque se ha llegado como se ha llegado(con cojones para ser claros)porque las plantillas y tal ni mucho menos son las mejores de europa,este tio deberia irse de una vez porque es una autentica nulidad como presidente.
Eso es verdad. Las finales no deben cegarnos. De todos es sabido, y la xavineta lo ha demostrado, que es mucho mejor no ganar y ser campeón moral de todos los trofeos.
me da igual la xabvineta,pero en europa hay equipos mucho mejores que este madrid y eso es una realidad,y porque por suerte vinicius ha explotado y rodrygo tb esta bien,porque llevamos años planificando con la polla,y si ramos no llega a apretar tanto al madrid a dia de hoy estaria cobrando una burrada por hacer nada,porque este presidente queria renovarlo :sisi:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#52422Mensaje

Pues a mí me jode muchísimo porque estoy seguro que se dejaron de hacer cosas por esperar a éste, por ejemplo, pujar por Haaland.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#52423Mensaje

Mediolleno escribió:Y Tebas va a denunciar al Psg ante la uefa. Creo que el mundo del fútbol se va a unir contra los petrodólares
Otro ridículo.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#52424Mensaje

Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#52425Mensaje

La única conclusión valida en este momento es que nunca den por fichado a un jugador hasta que no este firmando en el Bernabeu

Antes de eso, pueden pasar mil cosas y se los dijimos muchas veces.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#52426Mensaje

David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Espero que la afición se una para dejar claro que no queremos que ese jugador vista nuestra camiseta en el futuro.
Mr_Modric

#52427Mensaje

Mbappe. Hasta nunca :roll:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52428Mensaje

faustinoinfausto escribió:Espero que ganemos la Champions, sino el ridiculo sera aun mas grande , de proporcines epicas
Hay que recordar que Haaland le ha costado al city 60 , por que no se fue a por el , por las comisiones? futuras lesiones? que pasa que en el club hay un Rappel para adivinar quien se lesiona o quien no, cuanto serran las comisiones 30 a la agencia y 30 al padre, bueno pon 150 en total , me vas a decir que no le hemos fichado esperando a Mbappe por eso ? que Hazard costo parecido? por cierto yo he oido que se va al city por 60 lo de las comisiones no lo he escuchado solo lcuando sonaba para el Madrid
Y Mbappe estaba para venir libre y tampoco lo ha firmado, pero este no era un tiburon empresario , de los mejores del mundo, pues coño firmale un precontrado en su dia con indemninazacion como con Figo y si se te va al menos le sacas una morterada, me vais a decir que no hay nada firmado? si no es asi es un tolili , se ha dejado engañar por la palabra de un jugador sabiendo como son de mercenaarios? no se no me lo trago
por cierto que el unico que haya acertado en todo el asunto haya sido Francois Gallardo, que dijo desde el añp pasado que no iba a venir , no see pero no habla muy bien del periodismo de este pais
Espero que ganemos la Champions sino sera un verano insoportable,
Pero tranquilos que se renovara a Asensio y con el tobillo nuevo de Hazard podremos ir a por la 15
Joder, pues si hacemos el ridículo nosotros con 13 Champions ganadas entonces que quedará para el resto de clubes...

Ridículo ha hecho el psg contra nosotros en Champions, con el superplantillon que tenían y como les hemos mandado al carrera en 2 minutos, gastarse cientos de millones para ver como te remontan de esa manera, eso sí es humillante por mucho dinero que tengan...

Psg, atleti, varcelona sin títulos este año, sólo viven pendientes de que el Madrid no gane la Champions, pero oye que el ridículo lo hacemos nosotros eh :lol: :lol:
Última edición por madridista991 el Sab May 21, 2022 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#52429Mensaje

abelguga escribió:La única conclusión valida en este momento es que nunca den por fichado a un jugador hasta que no este firmando en el Bernabeu


.

Antes de eso, pueden pasar mil cosas y se los dijimos muchas veces.
La única conclusión es que el Real Madrid no tiene que esperar a nadie.

Quieres venir ,vienes.

No quieres venir ,adiós muy buenas
Última edición por nandoks el Sab May 21, 2022 6:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52430Mensaje

David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Claro que sí y si hay opciones por Haaland, también lo descartamos por el francés.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#52431Mensaje

Yo ya no quiero que venga si no viene este verano y no por el jugador que me seguira gustando ahora y de aqui a dos o tres años,si ya no ha podido ser pues a pasar pagina definitivamente.
carlosp86

#52432Mensaje

lo unico justificable seria ganar la champions en paris prescisamente y darle un buen zasca a este impresentable :sisi: espero que vinicius se la saque como nunca y de paso le de un buen zasca a mierderic garcia
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#52433Mensaje

Ya lo que faltaría es que se haya quedado entre otras cosas porque Zidane fuese a entrenar al PSG...
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6928
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#52434Mensaje

La mejor respuesta del Real Madrid sería ganar la Champions contra el Liverpool y frotársela en la cara al jeque, al señor que dirige la UEFA y al mundo entero mostrando quién es el mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52435Mensaje

David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Igual Florentino no tiene amor propio pero los madridistas sí, y sabe Mbappe que de la ira del Bernabeu no se iba a librar.

Ya me lo imagino, Junio 2024, día de la presentación en el Bernabeu oyendose más abucheos que a Figo en el Campnou...

Te crees tú que Mbappe se va a exponer a eso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6928
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#52436Mensaje

Toca fichar a Tchounami o como se escriba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#52437Mensaje

Da igual lo que diga Florentino,
El madridismo te ha cerrado las puertas para siempre, Ratappé.

Hasta nunca.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#52438Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:El muy hijo de p... La semana pasada tuvo la poca vergüenza de pasearse por Madrid..
En compañía de “dos madridistas”, Ramos y Achraf.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6928
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#52439Mensaje

[youtube]BlMFeVZTvcg[/youtube]
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#52440Mensaje

David774 escribió:Desliza pedrerol (y ha demostrado tener toda la información), que el Real Madrid espera a que Mbappé firme por dos temporadas o menos. Para volverlo a intentar.

Eso no puede ser. A Kylian Mbappé hay que vetarlo. Marcar territorio para el futuro.
Para eso existen las manifestaciones, para que los que mandan sepan lo que piensa el pueblo.

Si se vuelve a hablar de esta rata en el futuro, convocatoria masiva de las peñas y aficionados en Cibeles con pancartas y da igual lo que quiera Florentino, en esas condiciones dudo que la rata y su corte quisieran venir.
Responder