¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1021Mensaje

richardlision es mas malo que la droga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1022Mensaje

Apuntalaba la defensa con Fran García y apostaba por Vinicius Tobías (lateral derecho), a unas malas, podemos utilizar a Nacho ahí.

En la media el fichaje es claro: Tchouameni.

Arriba iría sin pensarlo a por Dembele y Darwin.

Dembele porque saldría gratis y necesitamos un extremo que sea lo contrario a Rodrygo, un extremo vertical que abra campo.
Darwin porque es tras Haaland y Vlahovic, posiblemente el delantero joven con mejores números del Mundo, además de poder complementarse con Benzema al ser muy diferentes.

Fuera: Vallejo, Marcelo, Lucas, Isco, Asensio, Hazard, Bale, Mariano y Jovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1023Mensaje

Yo creo que arriba la cosa está entre Richarlison (que gusta a Ancelotti).
Ya sonó el pasado verano.
Y puede jugar en las 3 posiciones de ataque.

Gnabry.

O un delantero suplente joven, para sustituir a Benzema
carlosp86

#1024Mensaje

Capa escribió:El fichaje es el Nuevo Bernabéu.

El marcador 360° 8k HDR


Y El techo retráctil
Menos mal q el estadio al final con lo del césped admite otros usos fuera de lo deportivo,porq tanto campo para ver a Raúl de Tomás no se yo si funcionaría la verdad
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1025Mensaje

Sin Haaland, ni Mbappe, ni Vlahovic...y creo que Adeyemi ya ha firmado por otro club. .. el único delantero decente que se me viene a la cabeza es Darwin Núñez
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1026Mensaje

benosteles escribió:Se cumplio el peor escenario para verano porque no fichamos ni a uno ni a otro

Yo iria por Tchou para asentar el doble pivote y no se si cambiar el sistema aun 4-4-2 porque no podemos depender de Benzema siempre y extremos con gol no hay en el mercado.

Benzema-9
Vinicius-Camavinga-Tchou-Hazard
Mendy-Rudiger-Militao-Carvajal
Hazard, buena broma :meparto: :meparto: eres el hermano de Flopentino? el fichaje es Hazard :facepalm:

----------------Darwin Nuñez--------------
------------------Benzema-------------------
Vinicius--------------------------------Gnabry
--------------Camavinga---Tonali------------------
Alaba---Rudiger---Militao---Reece James
Courtois

Venta- Kroos, Casemiro, Mendy

Fichajes- Darwin Nuñez, Gnabry, Fran Garcia, Reece James, Rudiger
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom May 22, 2022 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#1027Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apuntalaba la defensa con Fran García y apostaba por Vinicius Tobías (lateral derecho), a unas malas, podemos utilizar a Nacho ahí.

En la media el fichaje es claro: Tchouameni.

Arriba iría sin pensarlo a por Dembele y Darwin.

Dembele porque saldría gratis y necesitamos un extremo que sea lo contrario a Rodrygo, un extremo vertical que abra campo.
Darwin porque es tras Haaland y Vlahovic, posiblemente el delantero joven con mejores números del Mundo, además de poder complementarse con Benzema al ser muy diferentes.

Fuera: Vallejo, Marcelo, Lucas, Isco, Asensio, Hazard, Bale, Mariano y Jovic.


Dembelé es un grillado de la misma casta que Ratapé.

Ni regalado. Ni aunque nos pagara. Que se vaya al PSG, con su socio.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1028Mensaje

No entiendo la gente que quieren a Dembele , solo jugo a un nivel medio/alto esta temporada porque esta en fin de contrato y quiere un contrato alto..siempre llega tarde a los entrenamientos etc :facepalm: ademas es un racista.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1029Mensaje

Raphinha seria un fichaje interesante para la banda derecha en mi opinion. No es porque es brasileño, pero es que tiene ese 1vs1 que Vinicius tiene y calidad para no ser un extremo simples que depende de velocidad. Es un jugador similar al primero Di Maria de 2010, 2011, 2012... cuando Di Maria aun tenia velocidad. También es un jugador directo y que no procura montar películas con sus jugadas, a diferencia de Antony.

Otras opciones serian Salah y Gnabry.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1030Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:ademas es un racista.
Cómo?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1031Mensaje

Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:ademas es un racista.
Cómo?
Hay una video de el y Griezmann en un hotel , donde hay un chino (o japones no me recuerdo) que esta arreglando la play o xbox para ellos para que pueden jugar en la television, y Dembele dice a griezmann, vaya cara mas fea tienen los asiaticos o algo asi.. O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1032Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:
ElCyborgNoruego escribió:ademas es un racista.
Cómo?
Hay una video de el y Griezmann en un hotel , donde hay un chino (o japones no me recuerdo) que esta arreglando la play o xbox para ellos para que pueden jugar en la television, y Dembele dice a griezmann, vaya cara mas fea tienen los asiaticos o algo asi.. O_o
Ahhh cierto :meparto: Lo recuerdo. Y tuvieron problemas con Rakuten
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1033Mensaje

Dembele no va a venir, el Barsa es un club hermano y sería como hacerle un feo.
Yo desde luego iría a por él pero con un contrato de 2+1 máximo, aunque prefiero a Antony.

Tchouanemi debería ser fichaje de manual, si ya no podemos ni fichar a ese aunque sea poniendo 80 kilos apaga y vámonos.

Darwin lo dudo porque Floren no se va a gastar 100 kilos en un chaval que no vende camisetas.

Y si Reece es imposible hay que ir a por Porro, de lo mejorcito que hay en esa posición, español y joven.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1034Mensaje

Dembele tiene tudo lo que tu quieres para un extremo, es rápido, tiene 1vs1 y buenos pases/centros, pero tiene mierda en la cabeza y ni de coña es un jugador competitivo, eso sin contar su histórico de lesiones. Mismo mindset de Balotelli, Pogba y otros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1035Mensaje

Arriba los fichajes serán los Hazard(sera su ultma oportunidad)y la renovación de Asensio.

Con estos más Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Ante las calabazas de Haaland y Mbappe.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1036Mensaje

Tropeiro escribió:Dembele tiene tudo lo que tu quieres para un extremo, es rápido, tiene 1vs1 y buenos pases/centros, pero tiene mierda en la cabeza y ni de coña es un jugador competitivo, eso sin contar su histórico de lesiones. Mismo mindset de Balotelli, Pogba y otros.
Dembele es un pollo sin cabeza vago se para lesionando solo este año esta jugando bien para que le paguen mas
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1037Mensaje

Centraltotal escribió:Arriba los fichajes serán los Hazard(sera su ultma oportunidad)y la renovación de Asensio.

Con estos más Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Ante las calabazas de Haaland y Mbappe.
Como si lesiona Benzema el nível del equipo cae muchisimo, sin una banda derecha de calidad ni un delantero de nível es nível 0-4 etc.

El Madrid necesita al menos uno mediocampo, una banda derecha y un delantero reserva de garantias, mismo que barato. Eso más Rudiger que ya esta fichado creo. Vamos que hasta un Lacazette.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1038Mensaje

El fichaje, la apuesta, debe ser antony; como este chico explote va a ser la bomba, creo que es el tipico jugador que ficha el barcelona y lo hace balón de oro en un par de temporadas. Gnabry también es muy bueno, pero hay que ir a negociar con el bayern.

PD: Vlahovic debió venir en enero intercambiando jugadores con la fiore, es que era un fichaje claro porque cuando sale un muy buen jugador de un equipo "de segunda" ahí hay que estar, porque ahora los clubes estado si que están imponiendo su ley.
carlosp86

#1039Mensaje

Darwin Núñez el nuevo jovic.

Barella
Bernardo Silva o gravenberch
Anthony o raphina
Lewandoski

Eso sería hacer un buen equipo y no lo q sale todos los días en la prensa
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1040Mensaje

Por centrarnos en líneas, vamos con la delantera. Y es que no veo que haga falta muchas incorporaciones, porque todo indica que Hazard va a seguir otra temporada de gracia, lo cuál es lógico porque Florentino quiere que nos de algo y no sea malo su fichaje. Asensio cada vez parece más claro que se va a quedar, ya sea por la renovación, que el presidente vuelve a intensificar por el no de Mbappé o porque directamente Asensio por consejo de Mendes le aconseje que se quede el año que le falta para salir libre en 2023 y pillar un megacontrato donde quiera.

Es decir que tienes a Asensio, Hazard, Rodrygo, Vinicius y Benzema ya fijos. Eso supone que solo faltaría un recambio para Benzema, pero hay que esperar que pasa con Jovic y Mariano, que aunque apuntan a venta hay que esperar. Y luego tienes a Mayoral que tiene contrato y Ancelotti no lo ve con malos ojos de 9 suplente.

¿Fichajes arriba? Solamente veo tres grandes opciones. Una especie de oportunidad de mercado tipo Lewandowski, jugador top que quiere salir y que encima evitas que vaya al Barcelona.
Dos, jugador muy interesante con pasado madridista que quiera venir y haga lo posible, es decir, Raúl de Tomás.
Y tres, una petición muy expresa y real de Ancelotti que el presidente se la conceda, es decir, Richarlison. Esos son los tres grupos, y dentro de ellos, los tres jugadores con más opciones.

Así es que creo que un fichaje ofensivo vendrá, pero solo uno, y no hay que descartar que no se fiche ninguno y vuelva Mayoral al club.
Responder