Martín Mario del Cadete B, despedido

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Me encuentro esta noticia en el AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/club- ... ftb_50/Tes

Por lo visto han echado a este chaval, que ha metido 20 goles este año (no creo que sea tan malo entonces) ¿sabéis si es verdad esta noticia? Por lo visto el Farsa le quiere ¡lo que nos hacía falta! Por lo visto la noticia la ha dado Iñaki Cano en sportyou.es, os dejo el link:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 67152.html

Es pero que todo sea mentira, porque como este chaval se vaya y luego lo fiche el Farsa... al final será otro caso Eto´o.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2Mensaje

esta es una noticia que publico iñaqui cano para cubrirse de gloria.

Es un chico que ha jugado en el madrid y consideran que no vale, y que pasa que tienen que renovarle por que se le muriera la madre? es una pena si, pero es lo ultimo que faltaba por oir..

Me parece la noticia con mas demagogia y ventajismo que he leido ultimamente. Si lo que queria era dañar al realmadrid o a florentino me parece de lo mas ruin.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#3Mensaje

Pero independientemente del suceso de la madre ¿el chaval es bueno? ¿hemos cometido un error dejándole ir? Estos temas son los que a mí y creo que a todos los madridistas nos interesa, no lo demás (aunque sea una desgracia lo que le ha pasado).
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4Mensaje

no se si sera bueno pero meter 20 goles no es indicativo.. en esas categorias hay jugadores que meten mas de 40. Es mas , hay un video en que el que jesus gil dice que raul habia metido 55 cuando estaba en el atletico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5Mensaje

Creo que el máximo goleador de la historia de la cantera blanca es Portillo y creo que no hace falta decir por donde anda...
Responder