Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#53081Mensaje

Florentino fichaba cuando tenia más dinero que nadie

Así fichó a los galácticos figo, Zidane,Ronaldo, beckham gracias a sus amigos políticos que le dieron 500 millones de euros recalificando los terrenos de la ciudad deportiva

500 millones de aquella epoca cuando el Madrid tenía un presupuesto de 200 kilos

Si ahora los políticos le recalificaran valdebebas y le dieran 2000 mil kilos se comportaría como los jeques y volvería a dar a los jugadores más dinero que nadie
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#53082Mensaje

Pues no sé ustedes pero a mí ni me molesta, visto lo visto me alegro de que no venga.

El mismo a confesado que tiene muchas dudas, pero a nosotros nos ha quedado claro que no tiene ambición para liderar al equipo.

Su oportunidad ya pasó y verás cuando se de cuenta del error que ha cometido. No le veo más futuro del que tuvo Henry por ejemplo.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#53083Mensaje

nettox escribió:Florentino fichaba cuando tenia más dinero que nadie

Así fichó a los galácticos figo, Zidane,Ronaldo, beckham gracias a sus amigos políticos que le dieron 500 millones de euros recalificando los terrenos de la ciudad deportiva

500 millones de aquella epoca cuando el Madrid tenía un presupuesto de 200 kilos

Si ahora los políticos le recalificaran valdebebas y le dieran 2000 mil kilos se comportaría como los jeques y volvería a dar a los jugadores más dinero que nadie
Si, pero esos ingresos serían legales, cosa que los del PSG son bastante dudosos
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#53084Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Florentino fichaba cuando tenia más dinero que nadie

Así fichó a los galácticos figo, Zidane,Ronaldo, beckham gracias a sus amigos políticos que le dieron 500 millones de euros recalificando los terrenos de la ciudad deportiva

500 millones de aquella epoca cuando el Madrid tenía un presupuesto de 200 kilos

Si ahora los políticos le recalificaran valdebebas y le dieran 2000 mil kilos se comportaría como los jeques y volvería a dar a los jugadores más dinero que nadie
Si, pero esos ingresos serían legales, cosa que los del PSG son bastante dudosos
Legales?

Vete tu a hablar con urbanismo para que te recalifiquen tu terreno para construir la torre más grande de tu ciudad,

A ver qué te dice el concejal de turno O_o
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#53085Mensaje

David774 escribió:
jostyfler escribió:
Rebel escribió:
Jardiner escribió:
Berto69 escribió:Y no existe la posibilidad de que hayan amenazado a él y a su familia? Es todo tan raro..
Yo lo he pensado también, no me extrañaría nada con esa gente de por medio.
A mí tampoco ..
Yo lo pienso también. :sisi:
Lo estuve hablando con mi padre y no me extraña nada que reciba amenazas muy graves.
Miren sus expresiones, ni un ápice de duda o disconformidad, nadie lo ha amenazado ni nada.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#53086Mensaje

Desde chiquitito del Madrid... como también lo era Bale... :roll:

El escudo y la camiseta por encima de todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#53087Mensaje

1528355296707477505
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#53088Mensaje

realmadridistavk escribió:Pues no sé ustedes pero a mí ni me molesta, visto lo visto me alegro de que no venga.

El mismo a confesado que tiene muchas dudas, pero a nosotros nos ha quedado claro que no tiene ambición para liderar al equipo.

Su oportunidad ya pasó y verás cuando se de cuenta del error que ha cometido. No le veo más futuro del que tuvo Henry por ejemplo.
La comparación no ha sido muy afortunada, Henry salió de Francia muy joven, con 20 años a un club grande como la Juventus, no le fué bien y se fué al Arsenal donde triunfó a lo grande convirtiendose en uno de los mejores jugadores de la historia de la Premier. Cuando se fué al Barça ya estava medio acabado, y aún así no lo hizo mal del todo.

Este con 27 tacos todavia estará jugando en Francia O_o .
Última edición por daemon el Dom May 22, 2022 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#53089Mensaje

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#53090Mensaje

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:Florentino fichaba cuando tenia más dinero que nadie

Así fichó a los galácticos figo, Zidane,Ronaldo, beckham gracias a sus amigos políticos que le dieron 500 millones de euros recalificando los terrenos de la ciudad deportiva

500 millones de aquella epoca cuando el Madrid tenía un presupuesto de 200 kilos

Si ahora los políticos le recalificaran valdebebas y le dieran 2000 mil kilos se comportaría como los jeques y volvería a dar a los jugadores más dinero que nadie
Si, pero esos ingresos serían legales, cosa que los del PSG son bastante dudosos
Legales?

Vete tu a hablar con urbanismo para que te recalifiquen tu terreno para construir la torre más grande de tu ciudad,

A ver qué te dice el concejal de turno O_o
Ahí ganaron todos.
Que a veces se olvida.
De esas cuatro torres, 2 eran propiedad del Madrid y una del ayuntamiento. Y la cuarta torre, 1/3 de la comunidad y 2/3 del Madrid.
Por cierto, la recalificación de las Corts y la del Calderón no preocupa mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#53091Mensaje

Primer día después de renovar, Mbappetardo, y ponerse también de director deportivo.

Calabazas de Zidane y Tchouameni.

Jajaja
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#53092Mensaje

Pues la falta de cracks en la Liga es alarmante.

El Barsa; Fati, Pedri, Aubameyang como máximos cracks.

El Atlético; Joao Felix y Griezmann.

Nosotros: Benzema, Modric, Kroos, los brasileños emergentes...

Ningún crack en ningún otro equipo (Guedes, Fekir, etc. No llegan a cracks ni de lejos).

Muchos de los citados están ya mayores.

Por eso está así Tebas. Pese a su enemistad con Florentino, el golpe para la Liga es muy duro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#53093Mensaje

este cabrón ha utilizado al Madrid para ser con diferencia el jugador mejor pagado del mundo... menudo hijo de las 4 letras
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#53094Mensaje

ramones escribió:Pues la falta de cracks en la Liga es alarmante.

El Barsa; Fati, Pedri, Aubameyang como máximos cracks.

El Atlético; Joao Felix y Griezmann.

Nosotros: Benzema, Modric, Kroos, los brasileños emergentes...

Ningún crack en ningún otro equipo (Guedes, Fekir, etc. No llegan a cracks ni de lejos).

Muchos de los citados están ya mayores.

Por eso está así Tebas. Pese a su enemistad con Florentino, el golpe para la Liga es muy duro.
Es que Mbappe y en el Real Madrid le daba otra dimensión a la liga por eso está tebas que trina, sin embargo Mbappe en el PSG es una gota de agua en el oceano porque esa mierda liga no la sigue nadie ni la quiere ver nadie
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#53095Mensaje

Lo peor es que no nos ha rechazado 1 vez, han sido 2 y esta vez dejándonos en la estacada en el último minuto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#53096Mensaje

Hay que ver el lado bueno de este ridículo, que no fue el 31 de agosto.
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#53097Mensaje

MKG escribió:Hay que ver el lado bueno de este ridículo, que no fue el 31 de agosto.
Exacto. El unico problema ha sido que se ha dejado de lado a Haaland porque este parecia mas seguro. Pero ahora mismo haber renunciado a este por ir a por Haaland podria haber terminado de igual modo.
Queda todo el verano para fichar bien. No hay que volverse loco con megaestrellas porque no las hay pero si ir a por esos jugadores que el equipo necesita y que construyen equipos que ganan Champions.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53098Mensaje

Te quedas sin Zidane y sin touchameni ,te jod rata
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#53099Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo peor es que no nos ha rechazado 1 vez, han sido 2 y esta vez dejándonos en la estacada en el último minuto.
Es increible pero en realidad nos ha rechazado 3 veces.

La primea cuando era un niño, el madrid lo intentó fichar, incluso visitó las instalaciones y hay fotos de él con Zidane, la segunda cuando se fué del Monaco y la tercera esta. Todas con Florentino de presidente.

Y todavia hay gente que quiere probar una cuarta en 2 o 3 años. O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#53100Mensaje

1528471011309633536
Responder