Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12635
Registrado: Dic-2017

#221Mensaje

Vamos a ganar la Decimocuarta con un gol de Bale y lo sabéis :D
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#222Mensaje

DelBosque escribió:Romario no estaba aún en el PSV
Tuve que fijarme pero cierto, llego en la segunda mitad de 1988 al PSV.

Igualmente para mi fue todavia peor equipo el Porto que gano la Champion el ano anterior. Ese equipo no jugo contra ningun equipo importante hasta la final con el Bayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#223Mensaje

Los 3 delanteros están a tope de ganas y forma. Y me refiero a los dos equipos contando con Rodrygo. Las defensas crean mucha dudas. Aunque Van Dijk es un maquina.

El que me perece sobrevalorado es Arnold, en ataque ok pero en defensa….
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#224Mensaje

madridista991 escribió:Vamos a ganar la Decimocuarta con un gol de Bale y lo sabéis :D
A Karius de nuevo :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#225Mensaje

Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#226Mensaje

DelBosque escribió:Los 3 delanteros están a tope de ganas y forma. Y me refiero a los dos equipos contando con Rodrygo. Las defensas crean mucha dudas. Aunque Van Dijk es un maquina.

El que me perece sobrevalorado es Arnold, en ataque ok pero en defensa….
Vamos a sufrir mucho con los balones aereos, espero que Militao, Casemiro y Alaba si juega esten bien despiertos y puedan controlar a Van Dijk y cia.
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

La espn ,Owen ,...nadie nos respeta , habrá que ganar la 14
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#228Mensaje

j30madr escribió:La espn ,Owen ,...nadie nos respeta , habrá que ganar la 14
:lol: :lol: :lol: :lol:
No, si ganar hay que ganar pero hay un rival, y nada malo, delante que también tendrá que decir algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14349
Registrado: Sep-2018

#229Mensaje

Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?
Yo en tu lugar me arriesgaría, lo más difícil ya está hecho, seguro si gana el Madrid te darán mucho más.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1921
Registrado: May-2022

#230Mensaje

Es un partido sumamente parejo para mi, realmente lo veo 50%/50%

Sin embargo me voy a mojar que ganamos 3 a 2 con goles de Vini, Fede y Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#231Mensaje

Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?

Pues si no necesitas la pasta, dejala. Aunque a mi no me gusta poner apuestas al Madrid por cosa de cabala, increible que estuviera 19 a 1, creo que aun cuando toco el City estaba a 6 a 1 que falta de respeto.

Pues yo si no necesitara el dinero la dejaria correr.

Si necesitas, pues mejor cash out, si gana el Madrid te quedas con 650 y la satisfaccion, si pierde te quedas con 650 al menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#232Mensaje

latinrus escribió:
Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?

Pues si no necesitas la pasta, dejala. Aunque a mi no me gusta poner apuestas al Madrid por cosa de cabala, increible que estuviera 19 a 1, creo que aun cuando toco el City estaba a 6 a 1 que falta de respeto.

Pues yo si no necesitara el dinero la dejaria correr.

Si necesitas, pues mejor cash out, si gana el Madrid te quedas con 650 y la satisfaccion, si pierde te quedas con 650 al menos.
Que tal Latinrus? Sigues en el país invasor?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#233Mensaje

Gracias por los consejos. He optado por un cierre parcial. Recojo 300 fijos y dejó 1000 en juego
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63229
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

Owen siempre fue una rata y siempre la tuvo adentro porque no es ni la mitad de historico que Raul

Lo más que hizo fue robarse un balon de oro que no merecia, y que era de Raul por cierto que él si se lo gano en la cancha.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4518
Registrado: Jun-2014

#235Mensaje

Mediolleno escribió:Aposté 100€ al madrid campeón de Champions antes de octavos a cuota 19 a 1. Si cierro ahora me darían 650€ pero no se que hacer.
Estoy más liado que unos cordones.
Que haríais vosotros?
Cobras 650 y apuestas a que Liverpool gane el trofeo ( 1.57 ). Si pierdes, por el título del Madrid hasta te alegras por haber perdido. Si ganas, muy cabreado pero con 1K y algo es algo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12635
Registrado: Dic-2017

#236Mensaje

abelguga escribió:Owen siempre fue una rata y siempre la tuvo adentro porque no es ni la mitad de historico que Raul

Lo más que hizo fue robarse un balon de oro que no merecia, y que era de Raul por cierto que él si se lo gano en la cancha.
James dijo que también iba con el Liverpool, creo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#237Mensaje

abelguga escribió:Owen siempre fue una rata y siempre la tuvo adentro porque no es ni la mitad de historico que Raul

Lo más que hizo fue robarse un balon de oro que no merecia, y que era de Raul por cierto que él si se lo gano en la cancha.
Los ingleses están muy crecidos, siempre ven superiores a sus equipos y a su liga
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#238Mensaje

1529658679024201728 El odio que nos tienen éstos hijos de la grandísima pu.. no es ni medio normal, ojalá mamen fuerte el sábado.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#239Mensaje

madridista991 escribió:
abelguga escribió:Owen siempre fue una rata y siempre la tuvo adentro porque no es ni la mitad de historico que Raul

Lo más que hizo fue robarse un balon de oro que no merecia, y que era de Raul por cierto que él si se lo gano en la cancha.
James dijo que también iba con el Liverpool, creo.
Si, dijo que iba con el Liverpool por Luis Díaz… otro escocido más
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#240Mensaje

Javi18 escribió:1529658679024201728 El odio que nos tienen éstos hijos de la grandísima p... no es ni medio normal, ojalá mamen fuerte el sábado.
Este vídeo si que lo pondría a los jugadores cada día
Responder