David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1421Mensaje

lo unico que queda por ultimar es como va a pagar el city , nadie paga al contado , el VCF quiere que sea minimo el 60 70% , ( cosa que el no hace :lol: ) , aun creo que se debe un buen % por JOAQUIN :o

tb se habla de que el city quiere meter a ROQUE SANTA CRUZ como cedido , pero vamos ya lo unico que queda son eso que se llama " flecos "
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#1422Mensaje

Wilde escribió:Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
Que no puede ser titular?? Silva en pocos equipos no seria titular pero en el city seguro que si lo va a ser (si realmente está fichado) o acaso es mejor wright philips que él?? silva es muchísimo mejor. También es mejor que barry aunque éste no será el sacrificado para que juegue silva
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1423Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Wilde escribió:Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
Que no puede ser titular?? Silva en pocos equipos no seria titular pero en el city seguro que si lo va a ser (si realmente está fichado) o acaso es mejor wright philips que él?? silva es muchísimo mejor. También es mejor que barry aunque éste no será el sacrificado para que juegue silva
Que tendrá que ver Barry,que juega de medio centro.En todo caso seria por Wright Philips,y no creo que le gane la partida tan pronto pues le falta fisico y recorrido para aguantar los 90 min de ritmo de partido que imponen los ingleses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1424Mensaje

Wilde escribió:
marko_compety_17 escribió:
Wilde escribió:Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
Que no puede ser titular?? Silva en pocos equipos no seria titular pero en el city seguro que si lo va a ser (si realmente está fichado) o acaso es mejor wright philips que él?? silva es muchísimo mejor. También es mejor que barry aunque éste no será el sacrificado para que juegue silva
Que tendrá que ver Barry,que juega de medio centro.En todo caso seria por Wright Philips,y no creo que le gane la partida tan pronto pues le falta fisico y recorrido para aguantar los 90 min de ritmo de partido que imponen los ingleses.

Yo creo que en Inglaterra Silva jugará mejor si lo hace más de mediapunta.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#1425Mensaje

es una pena si silva seva a inglaterra
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1426Mensaje

Wilde escribió:Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
Pues posiblemente, por si fisico y posicion yo creo que se lo van a comer, cuando te venga un tio como Palacios de Totenham, o Essien.... Ademas el City no jugaba la toque el año pasado sinoq ue iba a la contra por lo que deberan cambiar ese estilo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1427Mensaje

Joaky escribió:
Wilde escribió:Pues fijaos lo que os digo,puede que no sea ni titular en el City.
Pues posiblemente, por si fisico y posicion yo creo que se lo van a comer, cuando te venga un tio como Palacios de Totenham, o Essien.... Ademas el City no jugaba la toque el año pasado sinoq ue iba a la contra por lo que deberan cambiar ese estilo
hombre si se gastan 30 millonazos digo yo que sera titular.. esi si, lo de las lesiones es parecido a iniesta o robben
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1428Mensaje

Pues yo creo que lo hara bien alli, puede ser que por fisico no pueda, pero eso no lo es todo en el futbol, ademas creo que el city seguira fichando y hara un equipo bastante bueno y compensado, silva debe de aprovechar las cualidades que tiene y seguro que le saldran bien las cosas y sera titular seguro
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#1429Mensaje

El tema con el City ya es oficial o aun queda alguna opción?. Sigo sin poder hacerme a la idea de que no venga al Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#1430Mensaje

Rendar100 escribió:El tema con el City ya es oficial o aun queda alguna opción?. Sigo sin poder hacerme a la idea de que no venga al Madrid.
Si es cierto que el M. City le da 10 millones, como dicen por ahí, vete haciendo a la idea.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1431Mensaje

assvak escribió:
Rendar100 escribió:El tema con el City ya es oficial o aun queda alguna opción?. Sigo sin poder hacerme a la idea de que no venga al Madrid.
Si es cierto que el M. City le da 10 millones, como dicen por ahí, vete haciendo a la idea.
10 milones al año ? ni de coña se habla de la mitad , 5 limpios de polvo y paja que es un pastón

el acuerdo club-jugador es total
club-club tambien, solo se discute como lo pagan , el VCF quiere el max de pasta en el primer pago y el city quiere plazos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1432Mensaje

El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City.

33 millones de euros pagan los ingleses por el canario. ¿Otro que pone fin a su carrera prematuramente? ¿Otro que el Valencia vende a cualquiera menos al Madrid?

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01130.html

En fin, Silva, yo no me iría al City ni borracho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1433Mensaje

JotaGol escribió:El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City.

33 millones de euros pagan los ingleses por el canario. ¿Otro que pone fin a su carrera prematuramente? ¿Otro que el Valencia vende a cualquiera menos al Madrid?

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01130.html

En fin, Silva, yo no me iría al City ni borracho.
Creo que no se viene al Real Madrid porque no hemos hecho ninguna oferta, Mou no le quiere y yo tampoco.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1434Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City.

33 millones de euros pagan los ingleses por el canario. ¿Otro que pone fin a su carrera prematuramente? ¿Otro que el Valencia vende a cualquiera menos al Madrid?

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01130.html

En fin, Silva, yo no me iría al City ni borracho.
Creo que no se viene al Real Madrid porque no hemos hecho ninguna oferta, Mou no le quiere y yo tampoco.
Se le ofreció 25 kilos mas Granero y no quisieron.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1435Mensaje

Wilde escribió:
Joaky escribió:
JotaGol escribió:El Valencia hace oficial el traspaso de Silva al Manchester City.

33 millones de euros pagan los ingleses por el canario. ¿Otro que pone fin a su carrera prematuramente? ¿Otro que el Valencia vende a cualquiera menos al Madrid?

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_17/Tes

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 01130.html

En fin, Silva, yo no me iría al City ni borracho.
Creo que no se viene al Real Madrid porque no hemos hecho ninguna oferta, Mou no le quiere y yo tampoco.
Se le ofreció 25 kilos mas Granero y no quisieron.
Lo dudo, porque Granero cobra un ficha que el valencia no se puede permitir pagar.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1436Mensaje

Silva se va a quemar en la premier ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1437Mensaje

Es una pena que un jugador solo por el dinero se marche al City...una pena, es otro caso Mendienta...nunca le venderan a nadie al RM, existia un pre-acuerdo, pero el Valencia queria mas de lo pactado, entonces se lo comunicaron a Mou y el dijo que no era necesario que preferia que se gastara ese dicero en otro tipo de jugador....y fin de la historia.Esto es lo que han dicho en diferentes radios.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1438Mensaje

Que poco han tardado los de siempre en inventarse cosas. El Madrid nunca ofreció 25 + Granero. Ofreció 25 solamente, y si, antes que 25 al Madrid preferimos venderlo por 33-35 al City, que no somos tontos lo siento.

Ahora los que me contesten que soy el iluminado, que lo de 25 mas granero es mentira, os invito a buscar por internet las noticias, o si no os apetece mirar unos posts mas atras donde puse unos 10 links y todos hablaban de 25 kilos sin Granero. Asi que bueno, un saludo para los que simplemente saben que Silva va al City porque Mourinho no lo queria y no a los que se inventan que es porque no se lo hemos querido vender. 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1439Mensaje

LeChuck escribió:Que poco han tardado los de siempre en inventarse cosas. El Madrid nunca ofreció 25 + Granero. Ofreció 25 solamente, y si, antes que 25 al Madrid preferimos venderlo por 33-35 al City, que no somos tontos lo siento.

Ahora los que me contesten que soy el iluminado, que lo de 25 mas granero es mentira, os invito a buscar por internet las noticias, o si no os apetece mirar unos posts mas atras donde puse unos 10 links y todos hablaban de 25 kilos sin Granero. Asi que bueno, un saludo para los que simplemente saben que Silva va al City porque Mourinho no lo queria y no a los que se inventan que es porque no se lo hemos querido vender. 8-)
pues yo pienso que ninguna de las dos ofertas existieron en ningún momento
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1440Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
LeChuck escribió:Que poco han tardado los de siempre en inventarse cosas. El Madrid nunca ofreció 25 + Granero. Ofreció 25 solamente, y si, antes que 25 al Madrid preferimos venderlo por 33-35 al City, que no somos tontos lo siento.

Ahora los que me contesten que soy el iluminado, que lo de 25 mas granero es mentira, os invito a buscar por internet las noticias, o si no os apetece mirar unos posts mas atras donde puse unos 10 links y todos hablaban de 25 kilos sin Granero. Asi que bueno, un saludo para los que simplemente saben que Silva va al City porque Mourinho no lo queria y no a los que se inventan que es porque no se lo hemos querido vender. 8-)
pues yo pienso que ninguna de las dos ofertas existieron en ningún momento
La primera oferta fue un acercamiento simplemente, tampoco fue nada en firme, pero fue eso, 25 kilos, antes de tirar a Pellegrini, luego llegó Mouringo y no queria a Silva. El Madrid no pujó y el Valencia no tuvo ofertas vuestras, yo es que no se que problema ven algunos pero bueno.
Responder