Italia

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#141Mensaje

raulista1301 escribió: sera un buen partido, pero es probable que pase argentina
Ojala sea un buen partido, como el del 2006, en la misma instancia de la copa y deseo que pase argentina, pero en un mundial puede pasar cualquier cosa y mexico es un buen equipo. Veremos que pasa.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

Estoy calientisimo con esta eliminación, Lippi prometio que haria algo historico y lo hizo... el primer campeón del mundo que cae eliminado en fase de grupos. Lamentable, ojalá hagan una de esa famosas recepciones en el aeropuerto a la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

Desde la convocatoria hubo muchas dudas con esta Italia. Ojo, 2 puntos en un grupo flojísimo para el nivel esperado de la Azzurra. Pero sin Pirlo es que no son nadie, y la falta de un delantero de nivel es alarmante.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#144Mensaje

hal2814 escribió:Estoy calientisimo con esta eliminación, Lippi prometio que haria algo historico y lo hizo... el primer campeón del mundo que cae eliminado en fase de grupos. Lamentable, ojalá hagan una de esa famosas recepciones en el aeropuerto a la selección.
El primero fue Francia en el 2002, de cuantos equipos sos Hal? :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#145Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Estoy calientisimo con esta eliminación, Lippi prometio que haria algo historico y lo hizo... el primer campeón del mundo que cae eliminado en fase de grupos. Lamentable, ojalá hagan una de esa famosas recepciones en el aeropuerto a la selección.
El primero fue Francia en el 2002, de cuantos equipos sos Hal? :D
Menos de Mexico de todos :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#146Mensaje

raulista1301 escribió:
moesislac escribió:
stalhuth escribió:Italia fuera =D> espero el siguiente sea Argentina :D
Quizas tengas suerte ;)
por cierto, con quien se cruzara en octavos argentina?
PD: de cuantos equipos eres tu tassotti? :lol:
Yo no tengo patria en el mundial,de lo unico que no cambiaria nunca es de novia y de club de futbol :mrgreen: .
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

increible lo de italia, este mundial es atipico completamente...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#148Mensaje

Si juegas racaneando pueden pasar estas cosas. En uno de los grupos mas "fáciles" del campeonato, Italia queda última....por debajo de Nueva Zelanda :o :shock:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#149Mensaje

Hasta luego Lucassss

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#150Mensaje

Ya le decía yo a mi padre, esta Italia no trae lo mismo que años pasados, ya no tienen Tottis, Del Pieros ni Maldinis.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#151Mensaje

Que Italia se haya ido del mundial es otra buena noticia, =D> lamentablemente quedan vivos Alemania e Inglaterra pero espero para la otra semana que ya no quede ninguno de ellos
Borrar usuario 10583

#152Mensaje

Esto si que da pena...
Un equipo que juega con un estilo de juego tan aburrido y especulador bajo la excusa de ganar a como de lugar, jugando de sea manera tan horrible y ser eliminado en la primera ronda, no sé si reír o llorar.

Aunque si se hubiera dado el desafortunado caso que pasaran, hubiera sido un equipo muy complicado para cualquiera.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

Imagen

La soberbia de Lippi y su pleito con Cassano le ha costado mucho...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#154Mensaje

V
E
R
G
Ü
E
N
Z
A

D
E
L

C
A
M
P
E
Ó
N

D
E
L

M
U
N
D
O
:oops:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#155Mensaje

T O M A ! ! ! - Q U E - S E - J O D A N

=D> =D>

ARRIVEDERCI AZURRA 8-) 8-)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#156Mensaje

soycule escribió:increible lo de italia, este mundial es atipico completamente...
Llevaba varios campeonatos jugándosela.
Al final, tanto va el cantaro a la fuente....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Si Italia va a depender ahora de llevar o no llevar a este pesonajillo mal va

Imagen

El peor profesional de la historia del futbol. Si por lo menos fuera un pu.. crack como Ronaldo Nazario.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#158Mensaje

Francia fue el primer campeon en caer en fase de grupos, ademas siempre el campeon sale eliminado asi sea en fase de grupos u octavos o cuartos pero nunca se repite a excepecion de Brasil y el mismo italia que son los que han repetido, de resto siempre se repite sale el campeon.

Ahora bien con Italia por ahi dicen que estuvo falto de futbol, pero si los italianos siempre estan faltos de futbol todo el mundo lo sabe, juegan a la defensiva y a lo que le salga arriba, ahora imaginense que en este mundial estaban faltos de creatividad, como estarian de mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#159Mensaje

Un escollo menos en nuestra meta. Desde luego como España no aproveche ahora lo mal que estan los equipos grandes... no se cuando lo van a hacer... :roll:
Borrar usuario 6897

#160Mensaje

Santillana1902 escribió:Un escollo menos en nuestra meta. Desde luego como España no aproveche ahora lo mal que estan los equipos grandes... no se cuando lo van a hacer... :roll:
España esta mejor ..................:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado