23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5161Mensaje

Ha entendido perfectamente su partido hoy.

Tenía en frente a Salah y Arnold, poca broma.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5162Mensaje

Pues si, hay que reconocerlo, hoy ha hecho un partido tremendo, muy serio en todo momento, sin floritura alguna =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5163Mensaje

1530674606104788992 Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#5164Mensaje

Cuando se enfoca en defender y no hacer más de lo que sabe es bastante correcto
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#5165Mensaje

Un partido muy serio anoche, no hay que olvidar ese balón que saca de Grealish bajo los palos. Todos han sido importantes, enhorabuena!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5166Mensaje

Me parece un buen lateral, más contundente que Marcelo :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#5167Mensaje

Yo que soy su mayor hater o de los que más . También se distinguir cuando uno lo hace bien o mal.

Y ayer para mí fue su mejor partido desde que viste de blanco


Los números que ha puesto javi18 corrobora lo que vi en el campo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5168Mensaje

El problema es que el Real Madrid se quedó muy tieso en ataque.

Si nos fijamos, las mayores jugadas de peligro vinieron por su banda, porque a Salah no vas a evitarlo salvo Courtois.

Y sin embargo, su aportación en ataque para ayudar a Vinicius fue nula.

Yo creo que hizo lo qué tenía que hacer, pero ya vemos que estamos un poco desestructurados.

No creo que la base de la Champions 14 sea un comienzo de nada. Más bien, va a hacer falta borrón en muchos aspectos.
Y no digo que tenga que ser en el lateral, pero entonces hay que compensar el once. Y si lo qué suena es Tchou, con Fede, con Case, con Mendy...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5169Mensaje

Ayer fue el mejor junto a Carvajal y Courtois.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5170Mensaje

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#5171Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer fue el mejor junto a Carvajal y Courtois.
Estoy de acuerdo .ayer hizo un partido brutal.y Carvajal también.y tibu por supuesto y yo a carva y a mendy los he puesto a parir.pues ayer estuvieron fantásticos. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14277
Registrado: Sep-2018

#5172Mensaje

Ayer hizo un buen partido, no era fácil defender esa banda con Salah y Arnolds, hasta tuvo buenas salidas con el balón desde atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5173Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer fue el mejor junto a Carvajal y Courtois.
Y Valverde. No olvides a Valverde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5174Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer fue el mejor junto a Carvajal y Courtois.
Y Valverde. No olvides a Valverde.
Totalmente Valverde fue otro que hizo un partidazo.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#5175Mensaje

Quédate mendy
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2630
Registrado: May-2021

#5176Mensaje

no se porque me da que lo venderan este verano con la llegada de Rudiger y el paso de Alaba al LI mas un fichaje joven (suena Fran Garcia)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5177Mensaje

Epic_Madrid escribió:no se porque me da que lo venderan este verano con la llegada de Rudiger y el paso de Alaba al LI mas un fichaje joven (suena Fran Garcia)
Es que lo de Rudiger, si se concreta, para andar rotando a Alaba con sus 12 de ficha, yo tampoco lo veo mucho.

Lo mismo a Mendy costando 50 ó 60 millones...

Aquí hay algo raro del mismo modo que cuando sonaba Alaba y no teníamos claro si Ramos iba a renovar o Varane se iba a marchar.
Gerrard
Mensajes: 211
Registrado: Jun-2013

#5178Mensaje

Mendy, Alaba y Militao son relativamente propensos a lesionarse, así que no me parece tan extraño que los tres se queden en plantilla.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2630
Registrado: May-2021

#5179Mensaje

hitzeko escribió:
Epic_Madrid escribió:no se porque me da que lo venderan este verano con la llegada de Rudiger y el paso de Alaba al LI mas un fichaje joven (suena Fran Garcia)
Es que lo de Rudiger, si se concreta, para andar rotando a Alaba con sus 12 de ficha, yo tampoco lo veo mucho.

Lo mismo a Mendy costando 50 ó 60 millones...

Aquí hay algo raro del mismo modo que cuando sonaba Alaba y no teníamos claro si Ramos iba a renovar o Varane se iba a marchar.
Esta claro que algun fijo de atras se ira si llega Rudiger porque el aleman sera titular si o si y mas con la ficha que tendra, por el lado derecho todo esta claro con Carvajal-Lucas (ambos renovados), Militao seguira en el once porque es la apuesta de joven del Madrid y de Alaba no hay nada que hablar, por lo que todos los caminos llevan a Mendy ademas de que sonaban los rumores de que queria un aumento de ficha y dudo que el Madrid vaya a renovarlo con un aumento alto, para mi es la venta por la que el Madrid esperara sacar un buen paston este verano al ser un jugador con cartel de magnifico defensor y aun con tres año de contrato por delante, por lo que tiene la pinta de que el proximo LI del Madrid sera Alaba+fichaje joven.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5180Mensaje

Partidazo, en una final de Champions, contra la mejor banda derecha del mundo.

The rock Mendy.
Responder