Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#1781Mensaje

Elegido mejor entrenador de la Premier por sus colegas de banquillo.



Zascas a Guardiola .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1782Mensaje

Merecido =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1783Mensaje

Es muy bueno :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1784Mensaje

Hoy no te salva ni Origi ni pollas, loser. :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1785Mensaje

Desde que agarró el Liverpool no da una contra nosotros :fiesta: ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Pues yo le deseo que gane todas las premier que pueda... todas seguidas si quiere que no quiero ver al City dominando
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1787Mensaje

Me cae bien. Creo que es un buen tipo. Que le vaya bien excepto contra nosotros claro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1788Mensaje

1530680856716513280
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1789Mensaje

Un señor.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#1790Mensaje

Es un pedazo de entrenador antes de llegar él el Liverpool estaba en la M. Llegó ha ganado la Premier, ha disputado dos hasta el final, dos copas en Inglaterra, llegó a 3 finales de champions y ganó 1, jugó otra de la Europa league, ganó Supercopa de Europa, mundialito..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#1791Mensaje

Se valoran sus palabras.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1792Mensaje

Un grande, siempre me ha gustado Klopp, aquí quiero verlo cuando se vaya Ancelotti.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1793Mensaje

Lo vi asustado en la previa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1794Mensaje

No es LoserKlopp por nada. Puede ser el que más Finales de Champions ha perdido en la Historia y hoy es una muesca más en su revolver de perdedor.

Creo que es un gran entrenador, pero no tiene gen ganador. Ha perdido la Premier por un punto, la Champions por un gol... y no creo que hoy haya jugado tan bien.

En mi opinión, nuestro centro del campo fue superior y de ahí que nos repartiésemos la posesión con tanta diferencia de nivel.
Limitamos mucho su primera presión y tuvimos buen pie en las salidas. Pero ellos en ataque tenían más peligro que nosotros con las tres balas.

En defensa fuimos parecidos, pues ellos sujetaron bien a Vinicius y Karim, y nosotros fuimos solidarios en las ayudas.

Como planteamiento me quedo con el de Ancelotti, porque el Liverpool no fue tan agresivo como esperaba en parte por nuestro buen hacer, que me sorprende cómo se intenta echar por tierra cuando la diferencia entre equipos era obvia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1795Mensaje

hitzeko escribió:No es LoserKlopp por nada. Puede ser el que más Finales de Champions ha perdido en la Historia y hoy es una muesca más en su revolver de perdedor.

Creo que es un gran entrenador, pero no tiene gen ganador. Ha perdido la Premier por un punto, la Champions por un gol... y no creo que hoy haya jugado tan bien.

En mi opinión, nuestro centro del campo fue superior y de ahí que nos repartiésemos la posesión con tanta diferencia de nivel.
Limitamos mucho su primera presión y tuvimos buen pie en las salidas. Pero ellos en ataque tenían más peligro que nosotros con las tres balas.

En defensa fuimos parecidos, pues ellos sujetaron bien a Vinicius y Karim, y nosotros fuimos solidarios en las ayudas.

Como planteamiento me quedo con el de Ancelotti, porque el Liverpool no fue tan agresivo como esperaba en parte por nuestro buen hacer, que me sorprende cómo se intenta echar por tierra cuando la diferencia entre equipos era obvia.
Es top y para mi su equipo era favorito junto al Bayern. Pero el Madrid por adn impresiona y a Klopp lo veía raro en la previa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1796Mensaje

A Klopp le da igual la posesión, en 3 toques te crea una ocasión de gol.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1797Mensaje

Bayern nunca fue favorito de la CL, no tienen defensa.
Asllani
Mensajes: 4504
Registrado: Oct-2019

#1798Mensaje

Klop es amable con nosotros porque le gustaría entrenarnos algun dia. No como al patetico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1799Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Bayern nunca fue favorito de la CL, no tienen defensa.
Tu mismo decía meses atrás que era tu favorito junto al Liverpool!!! Mirate los Bayern vs Villarreal y los Liverpool vs Villarreal. El equipo germano fue un bendito accidente que cayera con el Villarreal.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#1800Mensaje

hitzeko escribió:No es LoserKlopp por nada. Puede ser el que más Finales de Champions ha perdido en la Historia y hoy es una muesca más en su revolver de perdedor.

Creo que es un gran entrenador, pero no tiene gen ganador. Ha perdido la Premier por un punto, la Champions por un gol... y no creo que hoy haya jugado tan bien.

En mi opinión, nuestro centro del campo fue superior y de ahí que nos repartiésemos la posesión con tanta diferencia de nivel.
Limitamos mucho su primera presión y tuvimos buen pie en las salidas. Pero ellos en ataque tenían más peligro que nosotros con las tres balas.

En defensa fuimos parecidos, pues ellos sujetaron bien a Vinicius y Karim, y nosotros fuimos solidarios en las ayudas.

Como planteamiento me quedo con el de Ancelotti, porque el Liverpool no fue tan agresivo como esperaba en parte por nuestro buen hacer, que me sorprende cómo se intenta echar por tierra cuando la diferencia entre equipos era obvia.
Pero si Courtois tuvo 9 paradas y de esas 4 casi imposible , que responsabilidad puede tener el entrenador de eso ? Si en una final tú equipo es capaz de generar más de 6 ocasiones claras y pierdes , ya son por cosas del fútbol
Responder