18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2041Mensaje

Yo me he estado metiendo en foros y la gente que le ha visto jugar mucho, dice que no es nada parecido a un Casemiro, que es un Xabi Alonso, que en Youtube puede dar esa sensación, pero que si ves todos sus partidos ves que es un Xabi
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2042Mensaje

Si viene este es para la posición de Casemiro..y Camavinga?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2043Mensaje

mario93 escribió:Yo me he estado metiendo en foros y la gente que le ha visto jugar mucho, dice que no es nada parecido a un Casemiro, que es un Xabi Alonso, que en Youtube puede dar esa sensación, pero que si ves todos sus partidos ves que es un Xabi
No tiene nada que ver con Xabi Alonso xD Xabi Alonso era una los de mejores MDF para dar pases largos...el me parece mas un Makelele.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2044Mensaje

Él será lo que su miembro quiera,sin más.
Cama de interior intruder,su puesto.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2045Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
mario93 escribió:Yo me he estado metiendo en foros y la gente que le ha visto jugar mucho, dice que no es nada parecido a un Casemiro, que es un Xabi Alonso, que en Youtube puede dar esa sensación, pero que si ves todos sus partidos ves que es un Xabi
No tiene nada que ver con Xabi Alonso xD Xabi Alonso era una los de mejores MDF para dar pases largos...el me parece mas un Makelele.
Pues un Makelele moderno, vaya si no sería un fichajazo
somoselmadrid
Mensajes: 3905
Registrado: May-2009

#2046Mensaje

enb141 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
mario93 escribió:Yo me he estado metiendo en foros y la gente que le ha visto jugar mucho, dice que no es nada parecido a un Casemiro, que es un Xabi Alonso, que en Youtube puede dar esa sensación, pero que si ves todos sus partidos ves que es un Xabi
No tiene nada que ver con Xabi Alonso xD Xabi Alonso era una los de mejores MDF para dar pases largos...el me parece mas un Makelele.
Pues un Makelele moderno, vaya si no sería un fichajazo
Yo no he visto jugar a Tchouaméni, pero sí a MaKelele, y si es como éste, sería un buen fichaje.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2047Mensaje

Parece ser que estamos ofreciendo + de 80, pero el Mónaco quiere más..debido a que los pvtos moros se han metido por medio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#2048Mensaje

NaZaN escribió:Parece ser que estamos ofreciendo + de 80, pero el Mónaco quiere más..debido a que los pvtos moros se han metido por medio.
Los catarís no son moros, son árabes.

Los moros son los naturales de la antigua región romana de la Mauritania Tingitana. Osea que si cuentas a Karim, Zidane, sus hijos, Achraf, Khedira y alguno más, probablemente nosotros hemos tenido más moros en los últimos años que el PSG.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#2049Mensaje

Pagar más de 80 millones de euros por un jugador de su perfil me parece una burrada.

Y parece bueno y tal, pero vamos...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#2050Mensaje

NaZaN escribió:Parece ser que estamos ofreciendo + de 80, pero el Mónaco quiere más..debido a que los pvtos moros se han metido por medio.
El madrid lo que debe hacer es no pujar, y se acabo. Si el chaval se quiere ir a parís que se pudrá alli, es muy sencillo.

El que tenga dudas de venir no sirve
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#2051Mensaje

Forssell escribió:Pagar más de 80 millones de euros por un jugador de su perfil me parece una burrada.

Y parece bueno y tal, pero vamos...
Es eso o se va al PSG con ratappé o al Liverpool.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2052Mensaje

Esperemos que el Mónaco no se ponga gilipollas y prefiera vender a un club no de Francia (no creo que haya mucha diferencia entre lo que ofrezcan los pvtos árabes y nosotros)..y que sean compresibles con lo que se supone quiere el muchacho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#2053Mensaje

enb141 escribió:
Forssell escribió:Pagar más de 80 millones de euros por un jugador de su perfil me parece una burrada.

Y parece bueno y tal, pero vamos...
Es eso o se va al PSG con ratappé o al Liverpool.
No duermo hoy con que tchouameni se vaya al equipo con 0 copas de europa y que tiene menos historia que el nothingam forest.

Si al final esto es muy sencillo, cuando juntas a mercenarios, lo raro es que tengan ni la más minima pasión por el club y lo que hacen.

El psg con messi y neymar es la mejor muestra de ello
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2054Mensaje

Forssell escribió:Pagar más de 80 millones de euros por un jugador de su perfil me parece una burrada.

Y parece bueno y tal, pero vamos...
Es el mercado que hay. Imaginate que el West Ham pide mas de 100 por Declan Rice y el Inter no vende a Barella por menos de lo mismo.

Lo que hizo el Madrid con la compra de Camavinga la temporada pasada fue un robo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2055Mensaje

Cada vez esta más cerca el acuerdo del Madrid con el Mónaco por Tchouameni.
Florentino está llevando personalmente la negociación.

@Clem_Brossard
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2056Mensaje

Vamoooos Timoo!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2057Mensaje

Ya está casi hecho, desde que se ha puesto a los mandos Flo a negociar.

Lo confirma

RMCSport
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#2058Mensaje

mario93 escribió:Yo me he estado metiendo en foros y la gente que le ha visto jugar mucho, dice que no es nada parecido a un Casemiro, que es un Xabi Alonso, que en Youtube puede dar esa sensación, pero que si ves todos sus partidos ves que es un Xabi


No hay un MC en el mundo ahora mismo que tenga una fracción de la calidad de Alonso. Esto es una flipada.


Si sale otro Casemiro, en lo que se refiere a fútbol defensivo, ya me doy por satisfecho.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2059Mensaje

Parece que hay casi OK por parte del Mónaco..80+bonus.
NaZaN
Mensajes: 3446
Registrado: Ago-2012

#2060Mensaje

Let’s goooo!
Responder