18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2121Mensaje

Si son 80 me parece una morterada
Y eso que a mi me encanta
Pero o hay mas dinero para reforzar otras posiciones que urgen mucho o pagar tanto por este me da que significa que poco mas vendra
Yo iria a por otro e intentaria reforzar otros puestos, aunque si al club le sobra la pasta pues adelante pero es un pastizal
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2122Mensaje

Si dais una vuelta por el foro del Mónaco allí le adoran y estan contentos de que venga al Madrid, comentan que se va hacer el jefe del centro del campo en cuanto llegue, que el impactó de que se vaya va ser brutal, que va ser imposible sustituirlo, etc
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2123Mensaje

Bienvenidos al nuevo mundo. O pagas 80 o te quedas sin Nadie. Lo tomas o lo dejas
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#2124Mensaje

Traer a un centrocampista con nombre por 35 millones como costaron Modric y Kroos es impensable a día de hoy

Por Darwin Núñez están pidiendo 120 millones, jugador del benfica… es un disparate
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2125Mensaje

Parece que ya está prácticamente hecho. El centrocampista más prometedor del mundo será del Madrid y dos grandes como el Liverpool y el PSG se han quedado con las manos vacías (yo creo que el Chelsea si hubiera tenido antes resuelto el tema de la propiedad hubiera dado todo por él).

Acierto de fichaje, se lo atribuyo a JAS y a sus asesores. A falta de no traer al deseado, se ha hecho una operación relámpago por un segunda espada de primer nivel, yo creo que todavía harán falta un par de fichajes así en los laterales y en la delantera.

Hay muchas incógnitas respecto a su encaje en la plantilla, pero yo creo que se terminará imponiendo a Casemiro en el 11 titular. En el peor de los casos, Tchou podrá volver a ser vendido, es joven.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2126Mensaje

Es otro fichaje de Calafat. Este tiene buen ojo casi siempre
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14301
Registrado: Sep-2018

#2127Mensaje

Según RMC, lo ficharán en los próximos días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2128Mensaje

Por una parte yo prefiero poner sus buenos millones en un centrocampista y que al menos eso 'obligue' a que cuente.

Qué no sea el típico medio que no merece un gran desembolso y venga para hacer banquillo.

Si pagan 80 millones, entiendo que es porque todas las partes aceptan el esfuerzo y dará alternativa a los tres de la media que tenemos hoy.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#2129Mensaje

ducati escribió:Traer a un centrocampista con nombre por 35 millones como costaron Modric y Kroos es impensable a día de hoy

Por Darwin Núñez están pidiendo 120 millones, jugador del benfica… es un disparate
Entre los jeques y las cantidades que se mueven en la Premier pues asi es esto. Cualquier equipillo que suba a la Premier le puede comprar a históricos como el Ajax o el Anderlecht. Y el Benfica lo sabe
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2130Mensaje

La culpa no solo es del vecino. Si tú vas al mercado y actúas como un jeque, no eres mejor que el jeque. Porque haces lo mismo.

El tema es que si hay un año donde tienes que arriesgar y poner el dinero encima de la mesa, es éste.

La media está frita, el club tiene dinero, el resto lo sabe y tenemos necesidad... este año vas a tener que plegarte y pagar sobre coste. Ser un jeque más. Porque en una situación menos necesitada vas a por Tchou y te piden 80 kilos, y te marchas para casa. No nos engañemos.

Es un precio para los petrodólares.

No es algo que puedas ni debas hacer todos los años, pero en este verano toca entrar en el juego.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2131Mensaje

Te entiendo Hitzeko pero habrá al menos dos equipos que pagarían los 80. Así que no hay otra. Aunque salga mal que no creo y no espero recuperas 60 en un par de años 100%
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2132Mensaje

esta casi hecho el y rudiger los primeros fichajes en buen camino vamos solo falta mejorar la delantera.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2133Mensaje

Si sale por 80 cuanto pagas de más, 10 o 15? Menos de 60 no vale, y creo que me quedo corto.

Sobrepagar esas canridad entra dentro de lo normal siendo el Madrid y tal cómo está el mercado.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2134Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si sale por 80 cuanto pagas de más, 10 o 15? Menos de 60 no vale, y creo que me quedo corto.

Sobrepagar esas canridad entra dentro de lo normal siendo el Madrid y tal cómo está el mercado.
Valor de mercado transfermarket 60. Siendo francés y con esa edad es muy normal que te pidan 80
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2135Mensaje

Mediolleno escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Si sale por 80 cuanto pagas de más, 10 o 15? Menos de 60 no vale, y creo que me quedo corto.

Sobrepagar esas canridad entra dentro de lo normal siendo el Madrid y tal cómo está el mercado.
Valor de mercado transfermarket 60. Siendo francés y con esa edad es muy normal que te pidan 80
Y sabes que sus valoraciones siempre están por debajo de la realidad del mercado, el problema de pagar 80 es que esa cifra se acerca a 100 y nadie quiere llegar hasta ahí.

Si pagas 70 pues oye, ya está a medio camino entre 50 y 100 pero parece que estás pagando mucho menos. Y 10 kilos de diferencia no es nada en estas cantidades y por un jugador que parece de lo mejor en su posición.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2136Mensaje

Acabo de ver unos cuantos vídeos de Tchou más extendidos y el poder de recuperación de este tío y de Camavinga más la velocidad y anticipación de Rudiger va a ser muy top. Podríamos jugar con media punta liberado de labores defensivas y ahí Hazard puede renacer y volver a nivel top. Sería la posición para el o para Modric ya que en banda ya no lo veo ni de coña
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2137Mensaje

1531248001787781120
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2138Mensaje

Dinammyta escribió:
ducati escribió:Con Tchou y Rudiger vamos a ver al madrid con más negros, no lo digo a malas eh
Varios foreros lo llevan diciendo, ¿qué hay de malo en eso?. El fútbol contemporáneo es hoy mucho más físico que técnico, y es normal que los jugadores más importantes sean negros.

A poco que sigáis la NBA, el atletismo o el boxeo profesional también os daréis cuenta de que los deportistas de tez oscuras suelen ser los mejores.

En el Madrid deben de estar los mejores jugadores. Lo demás no importa.
Si porque Messi, CR7, Kevin de Bruyne, Modric, Lewandowski, Skriniar, Savic, Valverde, Carvajal, Robertson, Theo, Ramos, Chilwell, Rodri, Iniesta, Villa, Torres, Van Bastern, Zidane, Benzema, Varane, Gimenez, Kimmich, Tonali, Barrella, Thiago, Pedri, Declan Rice, Kovacic, Foden, Mount, Havertz, Wirtz, Gavi, De Jong, Milinkovic Savic, Bergkamp, Xabi Alonso, Marcos Llorente, Koke, Fabian Ruiz, Verratti, Höjbjerg, Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Federico Chiesa, Haaland, Harry Kane, Vlahovic, Heung Min Son etc etc son todos negritos y todos muy flojos tecnicamente y/o fisicamente O_o

Hay mucho mas africanos/arabes jugando al futbol ahora que Blancos/Europeos tambien...porque los jovenes Europeos en muchos paises ya no pueden salir en la calle a jugar al futbol con amigos por la culpa de los delincuantes/Menas y se quedan en Casa a jugar videojuegos por internet por miedo de salir....hay que salir un poco de España y ver la realidad de lo que pasa en Europa para entender eso por supuesto, algunos dias en Estocolmo, Paris o Colonia y ya veras la realidad de nuesta sociedad 'multicultural'...

Acabo de volver de St Denis para ver el partido, no es Francia, es Africa O_o intentaron robarme tres veces el movil algo que nunca me ha pasado en España.. los franchutes estan jodidos no, lo siguiente.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar May 31, 2022 7:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2139Mensaje

La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2140Mensaje

elnoctambulo escribió:La generación nueva de futbolistas españoles es infumable. Si en el Madrid el 90% de los jugadores son negros me la pela.

Ceballos, Asensio, Isco, el sobrevalorado de Fabian, los que solo funcionan con superestrellas o equipos estado como Rodri, el cansino de Marcos Llorente (mira que lloraron los Madridistas por el paquetón este).

Pocos niños jugando al fútbol y no me extraña, el fútbol en España esta carísimo y la gente pierde pasión si no ve el fútbol por el precio.
Marcos Llorente de paquete no tiene nada de nada...tios como Gaya, Fabian Ruiz, Pedri, Rodri, Porro, Gavi, Gerard Moreno (suplente) Dani Olmo (suplente), Thiago aportarian a la plantilla del Madrid se dice y no pasa nada, a mi un Madrid sin un español y con 11 africanos pues no sé... no me mola, y lo digo sin verguenza.

La cantera no trabaja bien y es un tema que me preocupa porque perderemos poco a poco nuestra mentalidad luchadora/ganadora fichando solo a tios del extranjero.
Responder