10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#481Mensaje

Modric es de esos jugadores por los que vale la pena pagar una entrada, cueste lo que cueste.
Jugadores por los que vale la pena perder 90 minutos de tu vida viendo un partido, puede ser un auténtico tostón el partido pero te aparece Modric y te hace una jugada de crack, un pase al hueco que parecía imposible, un disparo desde la frontal que se cuela por toda la escuadra... y ya te saca una sonrisa, y te vas satisfecho por haber presenciado tal obra de arte....

Ese despliegue de talento puro, y súmate un tipo que no negocia en el esfuerzo, que curra como más cuando el balón lo tiene el rival, que recupera varios balones por partido, que corre como un poseso y parece no cansarse nunca, ni siquiera con 36 años que tiene.... esa cultura del esfuerzo, del sacrificio, humildad, no decir una palabra más alta que la otra, un tipo que habla en el campo (que es donde todos tienen que hablar y demostrar su valía).

Yo de verdad es que me siento muy afortunado por haber visto jugar a este tipo, le tengo un aprecio especial, porque me hace disfrutar con la inmensa calidad que atesora, y por su actitud y todo lo que representa en general...

Y mira que Zidane siempre ha sido, es y será un grande, de los mejores jugadores de la historia...
Pero ahora mismo me preguntas quien fue mejor centrocampista del Madrid, y tengo dudas entre Zinedine y Lukita... hasta este punto he llegado a admirar al croata... es magia pura, de verdad, igual que Zidane en su prime también lo era...
Lo más importante es que los espectadores podamos seguir disfrutando de este deporte gracias a genios como estos dos...

Y por supuesto, también hay que darle su importancia a sus escuderos Kroos y Casemiro, desde luego Lukita sacó su mejor versión gracias a jugar con esos dos...
Lo de la CMK ha sido algo histórico en el mundo del fútbol.... pero individualmente hablando, de los tres mi favorito sin duda es la M de Modric (sin desmerecer a los otros dos grandes).
Pero Lukita es pura magia, algo especial...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#482Mensaje

Como ha cerrado bocas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#483Mensaje

A quién pondríais por encima, a Modric o Redondo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1290
Registrado: Oct-2015

#484Mensaje

Modric.
Para mi,el mejor centrocampista que he visto
thewelshdragon
Mensajes: 7374
Registrado: Dic-2016

#485Mensaje

Jardiner escribió:A quién pondríais por encima, a Modric o Redondo.
¿A quien quieres más, a mamá o a papá? Eran jugadores muy distintos. Entre Redondo y Casemiro, yo me quedo con Redondo. UN mediocampo Redondo, Seedorf y Modric sería el sueño húmedo del madridismo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#486Mensaje

Jardiner escribió:A quién pondríais por encima, a Modric o Redondo.
Redondo fue muy bueno, pero los equipos donde juega Modric han logrado bastante más, y él siendo pieza clave y capitán.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#487Mensaje

No hizo una buena final, ni tampoco una buena semifinal.No hemos ganado gracias a él.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#488Mensaje

La remontada contra el City comenzó cuando Modric fue sustituido. Si Ancelotti no lo hubiera quitado del campo ahora seguiríamos con 13 Champions.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4464
Registrado: Jun-2014

#489Mensaje

They are back. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#490Mensaje

ya vienen saliendo de las catacumbas jejejejejejej que risa. Ya no tardan en aparecer los haters de Karim.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#491Mensaje

Jardiner escribió:A quién pondríais por encima, a Modric o Redondo.
Modric, y no, no han jugado la misma posición.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18252
Registrado: Mar-2011

#492Mensaje

21st century schizoid man ha regresado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#493Mensaje

Redondo y Modric tienen en común que en su momento prefirieron a Milla y Khedira. Sin desmerecer a los dos últimos.

A mí me gustaba más Redondo simplemente por estética. Porque era muy elegante en una zona donde cualquiera no se atreve. Por eso a día de hoy espero mucho de Camavinga, porque los veo parecidos salvando las distancias.

Pero en nivel, puede que Modric estuviese por encima. Aunque no jugaban en misma zona.

Pero claro, al final el fútbol tiene mucho que ver con los gustos, y a mí Redondo o Zidane por su manera de jugar, me fascinaban más que otros que pudiesen tener más nivel o ser más decisivos en el centro del campo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#494Mensaje

No entiendo comparar a Redondo y a Modric cuando ocupan posiciones distintas, cometidos distintos y características físicas tan alejadas. Pero vamos, si hay que decir algo para seguir ese juego, no hay color Luka Modric ha sido infinitamente mejor que Redondo, tanto dentro del Real Madrid, fuera del Real Madrid como para las selecciones a las que representaban.

Que comparéis a Redondo con Zárraga, Gallego,Jankovic, Makelele, Diarra, Casemiro...pues vale...pero con Modric... :facepalm:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#495Mensaje

Yo entendí la pregunta, más que comparándolos en su juego, por su trayectoria en el club.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#496Mensaje

Por trayectoria en el club no hay discusión para mi, es el mejor centrocampista de nuestra historia.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#497Mensaje

A por la 6a Luka
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#498Mensaje

Chanfle volvió siaversen xd
Estuvo buena la cueva?
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#499Mensaje

En la final y en la semifinal Modric no aportó nada, fue un espectador mas. La próxima temporada tiene que ser suplente, hay que apostar por Camavinga y Fede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34275
Registrado: Ene-2011

#500Mensaje

Venga, que si repetimos todos los días que Modric estuvo mal en la Final de la Champions a lo mejor conseguimos que la gente se lo crea, sobre todo los que no la vieron.
Responder