18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2661Mensaje

Apostata escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Lo que yo no puedo entender es como Angelote dijo que confía en Ceballos cuando va a juntar en la plantilla a Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Chochameni. Y si encima, con la llegada de Antonio, Alaba queda disponible para jugar alguna vez en la media, Ceballos ya puede ir pediendo 20 sacos de pipas para los partidos.
Hay que tener una plantilla amplia.
7 tíos para tres puestos no es amplitud, es ovebooking.

El Madrid está planteando un casting a la sucesión de la CMK y Ceballos no apunta ni a los coros.
Según se mire porque me encantaría tener overbooking en la media que es el motor de creación de esta nave. Pero puestos, es en la defensa donde, según mi opinión, debería de tenerlo porque lo que ocurre con el LD es para consultarlo al SEP (Sociedad Española de Parapsicología) :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4450
Registrado: Dic-2021

#2662Mensaje

Jajaja
Llorad, llorad
Llorad, llorad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2663Mensaje

Xetorg escribió:Jajaja
Eb8--nLXsAUUG_I.jpg
Chaval creo que te equivocas soy más madridista que tú pero no estoy conforme con la labor del presidente ¿eso me hace culerdo? No creo que estés muy informado con tus 331 posts 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Vie Jun 03, 2022 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4450
Registrado: Dic-2021

#2664Mensaje

Más lágrimas por favor solo pido eso.

Que malo es Florentino solo tiene más Champions que el Barça en toda su historia jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2665Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Lo que yo no puedo entender es como Angelote dijo que confía en Ceballos cuando va a juntar en la plantilla a Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Chochameni. Y si encima, con la llegada de Antonio, Alaba queda disponible para jugar alguna vez en la media, Ceballos ya puede ir pediendo 20 sacos de pipas para los partidos.
Hay que tener una plantilla amplia.
7 tíos para tres puestos no es amplitud, es ovebooking.

El Madrid está planteando un casting a la sucesión de la CMK y Ceballos no apunta ni a los coros.
Según se mire porque me encantaría tener overbooking en la media que es el motor de creación de esta nave. Pero puestos, es en la defensa donde, según mi opinión, debería de tenerlo porque lo que ocurre con el LD es para consultarlo al SEP (Sociedad Española de Parapsicología) :sisi: :sisi: :sisi:
A mí la defensa, con la llegada de Antonio, es lo que menos me preocupa.

A Carvajal se le da mucha cera pero creo que ha dado un nivel respetable, Lucas Vázquez hace el parche con dignidad, ignoro porque Nacho no juega más de lateral derecho que es lo que más cuadra con su condición de diestro y su estatura, y a las malas te queda Militao, teniendo en cuenta que, ahora sí, tienes 4 centrales de garantías.

En la izquierda pueden jugar Mendy, Álaba y Nacho, en el centro, Antonio, Militao, Nacho, Álaba y, en caso de muy extrema necesidad, Casemiro.

Tenemos 7 defensas muy versátiles para 4 plazas. Ya sé que el 8 queda más redondo, por la filfa esa de los 2 titulares por puesto que jamás se ha cumplido en ningún equipo, pero a mí 7 me parece muy bien habida cuenta de lo poco que hemos tenido otros años.

En la media me falta un interior de calidad para alternarse con Kroos y Modric, pero bueno, si se cambia el sistema a media de 4 o se compensa la pérdida de un organizador con una mayor implicación en la salida y la circulación por parte de los extremos, el número de 7 centrocampistas más la posibilidad de Álava, lo veo más que suficiente.

El problema creo que está arriba. Karim y Vinicius son los únicos que se han ganado una credibilidad a tiempo completo. Rodrygo ha tenido apariciones antológicas, pero no ha convencido con la asiduidad necesaria para pensar en el comi titular indiscutible y, para mí, sigue siendo una buena alternativa de banquillo. Luego, los demás, son francamente decepcionantes. Asensio muy flojo, Mariano y Jovic inútiles para el equipo y la posible resurrección de Hazard huele ya a más de lo mismo.

Al Madrid le falta, no uno, sino un par de delanteros. Un extremo derecho de primer nivel y un 9 que cumpliese el triple propósito de dar descanso a Benzema, jugar incluso con el francés como segundo delantero y prevenir su futuro relevo que, con 34 años, no puede estar muy lejos.

Lo del extremo derecho, vale, lo veo plausible y suenan nombres que encajarian perfectamente. Lo del delantero es una carta a los reyes. Podrían haber sido Haaland o el propio Mbappé, pero ahora se me antoja un perfil inexistente en el mercado incluso aunque nos avengamos a pagar una morterada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2666Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:
portega escribió:
Apostata escribió:Lo que yo no puedo entender es como Angelote dijo que confía en Ceballos cuando va a juntar en la plantilla a Casemiro, Modric, Kroos, Valverde, Camavinga y Chochameni. Y si encima, con la llegada de Antonio, Alaba queda disponible para jugar alguna vez en la media, Ceballos ya puede ir pediendo 20 sacos de pipas para los partidos.
Hay que tener una plantilla amplia.
7 tíos para tres puestos no es amplitud, es ovebooking.

El Madrid está planteando un casting a la sucesión de la CMK y Ceballos no apunta ni a los coros.
Según se mire porque me encantaría tener overbooking en la media que es el motor de creación de esta nave. Pero puestos, es en la defensa donde, según mi opinión, debería de tenerlo porque lo que ocurre con el LD es para consultarlo al SEP (Sociedad Española de Parapsicología) :sisi: :sisi: :sisi:
A mí la defensa, con la llegada de Antonio, es lo que menos me preocupa.

A Carvajal se le da mucha cera pero creo que ha dado un nivel respetable, Lucas Vázquez hace el parche con dignidad, ignoro porque Nacho no juega más de lateral derecho que es lo que más cuadra con su condición de diestro y su estatura, y a las malas te queda Militao, teniendo en cuenta que, ahora sí, tienes 4 centrales de garantías.

En la izquierda pueden jugar Mendy, Álaba y Nacho, en el centro, Antonio, Militao, Nacho, Álaba y, en caso de muy extrema necesidad, Casemiro.

Tenemos 7 defensas muy versátiles para 4 plazas. Ya sé que el 8 queda más redondo, por la filfa esa de los 2 titulares por puesto que jamás se ha cumplido en ningún equipo, pero a mí 7 me parece muy bien habida cuenta de lo poco que hemos tenido otros años.

En la media me falta un interior de calidad para alternarse con Kroos y Modric, pero bueno, si se cambia el sistema a media de 4 o se compensa la pérdida de un organizador con una mayor implicación en la salida y la circulación por parte de los extremos, el número de 7 centrocampistas más la posibilidad de Álava, lo veo más que suficiente.

El problema creo que está arriba. Karim y Vinicius son los únicos que se han ganado una credibilidad a tiempo completo. Rodrygo ha tenido apariciones antológicas, pero no ha convencido con la asiduidad necesaria para pensar en el comi titular indiscutible y, para mí, sigue siendo una buena alternativa de banquillo. Luego, los demás, son francamente decepcionantes. Asensio muy flojo, Mariano y Jovic inútiles para el equipo y la posible resurrección de Hazard huele ya a más de lo mismo.

Al Madrid le falta, no uno, sino un par de delanteros. Un extremo derecho de primer nivel y un 9 que cumpliese el triple propósito de dar descanso a Benzema, jugar incluso con el francés como segundo delantero y prevenir su futuro relevo que, con 34 años, no puede estar muy lejos.

Lo del extremo derecho, vale, lo veo plausible y suenan nombres que encajarian perfectamente. Lo del delantero es una carta a los reyes. Podrían haber sido Haaland o el propio Mbappé, pero ahora se me antoja un perfil inexistente en el mercado incluso aunque nos avengamos a pagar una morterada.
A Carva le veo muy recuperado es verdad pero estoy cansado de ver repuestos no originales de esa posición. En las demás, de la defensa estamos bien cubiertos. La delantera es la que me preocupa por la clásica, y endémica, falta de un delantero centro goleador como un Lewa al que le pueden quedar tres años de buen rendimiento. Hay que exigirle al presidente almenos tres jugadores: un LD de renombre que luche con Carva por el lateral, un DC a ser posible constrastado y no se me ocurre otro que Lewa y no el Leao que vimos ayer con Portugal y un medio organizador que no sabría cuál decirte porque estoy emperrado en un Modric y creo que eso es un imposible. Por lo demás, creo que, al fín, tendríamos un buen equipo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2667Mensaje

Kuja87 escribió:
Ender escribió:Se admiten apuestas. Yo digo que no va a venir siendo el PSG el otro aspirante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que viene, si de verdad está apretando tanto el PSG y ofreciendo una barbaridad pienso que ya se habría hecho, no todos son Mbappés. Si el Mónaco no ha aceptado la de Qatar es porque el jugador prefiere la oferta blanca 8-)
Eso me suena a la frase "Si Mbappe hubiese querido renovar ya lo habria hecho" y el jugador prefiere vestir de blanco.Yo creo que acabara en el PSG con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2668Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Kuja87 escribió:
Ender escribió:Se admiten apuestas. Yo digo que no va a venir siendo el PSG el otro aspirante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que viene, si de verdad está apretando tanto el PSG y ofreciendo una barbaridad pienso que ya se habría hecho, no todos son Mbappés. Si el Mónaco no ha aceptado la de Qatar es porque el jugador prefiere la oferta blanca 8-)
Eso me suena a la frase "Si Mbappe hubiese querido renovar ya lo habria hecho" y el jugador prefiere vestir de blanco.Yo creo que acabara en el PSG con toda probabilidad.
Uno que sí aprende de la Historia 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2669Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Kuja87 escribió:
Ender escribió:Se admiten apuestas. Yo digo que no va a venir siendo el PSG el otro aspirante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que viene, si de verdad está apretando tanto el PSG y ofreciendo una barbaridad pienso que ya se habría hecho, no todos son Mbappés. Si el Mónaco no ha aceptado la de Qatar es porque el jugador prefiere la oferta blanca 8-)
Eso me suena a la frase "Si Mbappe hubiese querido renovar ya lo habria hecho" y el jugador prefiere vestir de blanco.Yo creo que acabara en el PSG con toda probabilidad.
Por algo he añadido lo de "no todos son Mbappés". El Tchou este no va a conseguir ese efecto mediático alargando esto, las "dudas" de Mbappé por el contrario conseguían la atención del mundo del fútbol acaparando todas las portadas y hasta llamadas de Macron, pero ese show no lo va a tener este chaval, a día de hoy no es nadie.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#2670Mensaje

La principal diferencia que yo veo es que con Mbappe era la prensa española quien categorizaba sobre la firma del jugador, mientras la francesa (los afines al PSG) siempre mantuvieron la duda e incluso filtraban acercamientos para renovar.
En este caso, el acuerdo se filtró desde allí y los más convencidos han sido RMC y Le Parisien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2671Mensaje

Los jugadores más madridistas del mundo son los que se han criado en la cantera madridista o los que ya han jugado aquí durante algunos años. Osea, los que lo han mamado.

Los que nacen fuera y se crían en otras canteras y juegan en otros equipos, pues bueno, pueden tener cariño o simpatía por el Real Madrid, pero tampoco les va a salir merengue por la boca como le pueda salir a un Carvajal o a un Marcelo.

En cualquier caso, y por muy madridistas que se sientan, sean de la canteral del Madrid o del Botafogo, cualquier persona es o debería ser antes de su familia y de si mismo que de un equipo de fútbol.

Un tío al que le ofrecen 20 millones en un equipo y se va a otro por 15 es un bobo con balcones a la calle. Salvo que lo haga porque piense que a medio o largo plazo esa perdida de dinero se va a compensar con una mejor proyección en su carrera.

Todos los jugadores del Madrid, TODOS, han jugado aquí por dinero. Que luego tengan o desarrollen una mayor afinidad con el club, es algo muy de agradecer, pero haríamos bien en desprendernos de esa ingenuidad romántica de que los futbolistas sueñan desde shequetitos con jugar aquí y vienen de rodillas y perdiendo morteradas de dinero.

Dejémonos de primaveradas, si queremos tener grandísimos futbolistas, más vale que tengamos la cartera a reventar. Y si no que se lo digan al Barsa, que hace unos años fichaban a la creme de la creme y ahora no les llega más que la morralla. ¿Qué pasa, que Ibra, Villa, Neymar o Suárez eran culés hasta las trancas y ahora solo se sienten culés gentes como Ferrán Torres?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#2672Mensaje

Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:
Kuja87 escribió:
Ender escribió:Se admiten apuestas. Yo digo que no va a venir siendo el PSG el otro aspirante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que viene, si de verdad está apretando tanto el PSG y ofreciendo una barbaridad pienso que ya se habría hecho, no todos son Mbappés. Si el Mónaco no ha aceptado la de Qatar es porque el jugador prefiere la oferta blanca 8-)
Eso me suena a la frase "Si Mbappe hubiese querido renovar ya lo habria hecho" y el jugador prefiere vestir de blanco.Yo creo que acabara en el PSG con toda probabilidad.
Por algo he añadido lo de "no todos son Mbappés". El Tchou este no va a conseguir ese efecto mediático alargando esto, las "dudas" de Mbappé por el contrario conseguían la atención del mundo del fútbol acaparando todas las portadas y hasta llamadas de Macron, pero ese show no lo va a tener este chaval, a día de hoy no es nadie.
No se si es alguien o no pero ya podemos extraer la conclusion que si el PSG le ofrece el doble y al Monaco tambien se lo ofrecen este acaba alli a no ser que sea mas madridista que Camacho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#2673Mensaje

El madridismo se gana no se regala...

Se gana en la cancha como se lo gano Vinicius, aguantando palos de la prensa y de muchos de nosotros, respondiendo corriendo más que nadie, cuidando el escudo, respetando y poniendo el ejemplo. Como lo hizo Modric, como lo hizo Marcelo, como lo han hecho quienes se han ganado su lugar aquí.

Luego esta claro los que crecen siendo educados y empapados de eso como Nacho que son ejemplo de vida de Madridismo puro y duro.


Pero no se regala por ser un fichaje multimillonario, por el deseo de comprar caro y que sea muy bueno como Mbappe al que ya le tildaban del mejor madridista del mundo y le aplaudían vistiendo la jersey rival y tratando de eliminarnos en Champions.


Por lo menos así lo veo yo. Aun firmando con el Madrid... luego te pueden salir verdaderas ratas como James u Owen que nunca entendieron lo que era este club. No regalen el madridismo, no regalen su afición a gente que ni hemos visto que si esta a la altura.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2674Mensaje

Evidentemente sí le ofrecen una morterada que el Madrid no esté dispuesto a darle se irá a Paris. De momento lo único que se cuenta en los medios es el que PSG ofrece más al Mónaco pero que jugador prefiere salir de Francia. Yo no sé si va a venir o no, lógicamente, solo tengo la impresión de que el chaval apuesta por salir de esa liga para crecer fuera, y tampoco creo que el Madrid le vaya a pagar con tarjetas regalo para el Carrefour.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#2675Mensaje

Alfonsito y Mariano eran muy madridistas. Schuster o Cristiano ya no tanto. No sé, que cada uno elija lo que prefiere ver en el campo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62906
Registrado: Ago-2008

#2676Mensaje

Por cierto que aunque el Madrid exige mucho, la verdad es que da más que nadie.

Que les pregunten a los que se acaban de ir con 5 Champions si el club les ha quedado debiendo algo o si fueron ellos los que quedaron debiendo y pudieron hacer más. O a los que se fueron con 4 si no estaban mejor aquí.

No todo es dinero en la vida, y tampoco es que el Madrid pague cupones de pizza, aquí se gana muy bien.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2677Mensaje

Si el jugador quiere jugar solo aquí es fácil, o me traspasas al Madrid o me quedo en el Mónaco pero cabreado.

Según Marca el Mónaco debe decidir entre las 2 ofertas, como si esto fuera la NBA y no dependería tb de la voluntad del jugador...

Vamos, que o muy claro no lo tiene Tchouanemi o nos están mintiendo, para variar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9314
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2678Mensaje

No soy un "romántico" en esto del fútbol, pero sí que creo que un par de kilos más o un par menos a esta gente no les dice demasiado. Si hablamos de diferencias mayores entonces me callo.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#2679Mensaje

Nada, lo que hay que hacer es cojer al Mónaco y al jugador y decirles, estas son vuestras ofertas, si no hay respuesta en 48 horas a otra cosa mariposa.

Ya veras que dejan de tontearnos con el tema fichajes los clubs y los jugadores.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#2680Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si el jugador quiere jugar solo aquí es fácil, o me traspasas al Madrid o me quedo en el Mónaco pero cabreado.

Según Marca el Mónaco debe decidir entre las 2 ofertas, como si esto fuera la NBA y no dependería tb de la voluntad del jugador...

Vamos, que o muy claro no lo tiene Tchouanemi o nos están mintiendo, para variar.
Y tu referencia es el Marca??? :facepalm:
Responder