¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2061Mensaje

Lo que si subiría es la oferta por Tchouameni aunque sea a 70, yo creo que Asensio se irá y podemos sacar 50 kilos por el, lo compensas y a Gnabry dicen que lo sueltan por 40 y es un precio razonable.
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#2062Mensaje

Courtois/Lunin
Carvajal/Lucas Militao/Vallejo Rudiger/Nacho Alaba/Fran
Valverde/Modric Tchouameni/Blanco Camavinga/Kroos
Rodrygo/Moukoko Benzema/Mayoral Vinicius/Hazard

Quieren salir Mendy, Casemiro, Ceballos y Asensio sino lo hacen, Fran, Blanco y Mayoral no entran en plantilla.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2063Mensaje

Casi peor plantilla que el año pasado, vaya tela :meparto:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#2064Mensaje

RMCFFAN escribió:Lo que si subiría es la oferta por Tchouameni aunque sea a 70, yo creo que Asensio se irá y podemos sacar 50 kilos por el, lo compensas y a Gnabry dicen que lo sueltan por 40 y es un precio razonable.
Vender a Asensio por 50 kilos y fichar a Gnabry por 40 ¿dónde hay que firmar? Veo más fácil ganar otra vez 3 Champions seguidas que vender a Asensio por 600 euros.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2065Mensaje

elnoctambulo escribió:
RMCFFAN escribió:Lo que si subiría es la oferta por Tchouameni aunque sea a 70, yo creo que Asensio se irá y podemos sacar 50 kilos por el, lo compensas y a Gnabry dicen que lo sueltan por 40 y es un precio razonable.
Vender a Asensio por 50 kilos y fichar a Gnabry por 40 ¿dónde hay que firmar? Veo más fácil ganar otra vez 3 Champions seguidas que vender a Asensio por 600 euros.
A asensio le queda un año de contrato, no hay equipo tan gilipollas como para soltar 50 kilos por el.
Si sacamos 20/30 será una gran venta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2066Mensaje

Por Asensio oí que de 30 a 40 darían.

Si viene Gnabry seria el uno por el otro, en cuanto a precio.
Más menos parecido.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2067Mensaje

Gnabry, un 9 suplente y un MC tipo Fabian y/o alguno mas creativo y me quedo contento.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2068Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Gnabry, un 9 suplente y un MC tipo Fabian y/o alguno mas creativo y me quedo contento.
Así tendría que ser compi.
carlosp86

#2069Mensaje

Para mi Anthony > gnabry.

No sé ni cómo no suena su nombre es q es increíble,es rápido, técnico,con gol y pase,es joven,y por encima curra en defensa,si llega a estar en las portadas seguro nos interesaba,pero como no sale en el as y marca todos los días a Floren ni sabe quién es
Última edición por carlosp86 el Sab Jun 04, 2022 11:20 am, editado 1 vez en total.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#2070Mensaje

Si se queda Ceballos no ficharía ningún centrocampista, creo que la creatividad de Ceballos, la potencia de Valverde y la clase y fuerza de Camavinga son suficientes sumados a la CMK.

En defensa con Rudiger, Alaba, Mendy, Militao, Nacho, Carvajal, Lucas o si vuelve Odriozola está más que cubierta la zona.

Y en ataque si se van Asensio, Mariano y Jovic traería a Darwin Núñez y algún jugador de banda derecha como Nkunku o Gnabry.

Eso sí, si se pone a tiro Tchouameni no lo dejaría escapar, es un jugador para 12 años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2071Mensaje

elnoctambulo escribió:
RMCFFAN escribió:Lo que si subiría es la oferta por Tchouameni aunque sea a 70, yo creo que Asensio se irá y podemos sacar 50 kilos por el, lo compensas y a Gnabry dicen que lo sueltan por 40 y es un precio razonable.
Vender a Asensio por 50 kilos y fichar a Gnabry por 40 ¿dónde hay que firmar? Veo más fácil ganar otra vez 3 Champions seguidas que vender a Asensio por 600 euros.

Asensio tiene buen cartel fuera, al final lo que ellos ven son los números y el chaval ha hecho una buena temporada a nivel goleador.

Yo creo que Gnabry puede costar máximo 10 kilos más de lo que saquemos por Asensio.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2072Mensaje

carlosp86 escribió:Para mi Anthony > gnabry.

No sé ni cómo no suena su nombre es q es increíble,es rápido, técnico,con gol y pase,es joven,y por encima curra en defensa,si llega a estar en las portadas seguro nos interesaba,pero como no sale en el as y marca todos los días a Floren ni sabe quién es
Y es un extremo de verdad que necesitamos, ahí solo tenemos a Vini porque ni Hazard ni Rodrygo lo son.

Quizás sea por el pasaporte o porque pueda irse al United, vete a saber.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2073Mensaje

jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Gnabry, un 9 suplente y un MC tipo Fabian y/o alguno mas creativo y me quedo contento.
Así tendría que ser compi.
No van a venir 2 medios, si no viene Tchouanemi de hecho yo creo que no vendrá nadie.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2074Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
jostyfler escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Gnabry, un 9 suplente y un MC tipo Fabian y/o alguno mas creativo y me quedo contento.
Así tendría que ser compi.
No van a venir 2 medios, si no viene Tchouanemi de hecho yo creo que no vendrá nadie.
Ya...eso parece.

Tendemos a 'o todo o nada'.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2075Mensaje

El Marca ya está preparando el cuerpo


FICHAJE LATASA.




https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#2076Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Marca ya está preparando el cuerpo


FICHAJE LATASA.




https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para tener el rol de Mariano me parece bien, aún así tiene que llegar un 9 y un extremo derecho. Mariano y Jovic se van a ir, Bale se fue y tb podría irse Asensio. Hay que reforzar el ataque.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2077Mensaje

Lo que implica el artículo NO es para el rol de Mariano


Es PARA NO FICHAR A NADIE, que son las intenciones reales del constructor.

Pasamos de Mbappe a "El fichaje es Latasa"


El diario Marca ya haciendo el trabajo de mamporrero y globo sonda, para ver si la gente traga o no traga.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#2078Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Marca ya está preparando el cuerpo


FICHAJE LATASA.




https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45a7.html


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Jovic y Mariano miden 1.80 así que tener un delantero de 1,93 para partidos cerrados no me parece mala idea, me parece un acierto como cuando tuvimos a Morata y para qué fichar un suplente de 100 kilos para jugar 8 partidos al año
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7230
Registrado: Ago-2018

#2079Mensaje

A ver, que lo que dice el Marca (y el club) es NO fichar a nadie. Que la solución es la cantera. Pasamos de Mbappe a un jugador de segunda división, sin condón.

Un jugador de 21 años de segunda es la alternativa al mejor jugador del mundo. Este es el nivel de planificación del Madrid.



El debate está abierto dentro del club respecto a aquello de lanzarse o no a por un nueve. En los últimos días han llegado ofrecimientos de todo tipo. Los nombres irán saliendo poco a poco, pero la presencia del Real Madrid en el horizonte y la supuesta necesidad de reforzar la posición de punta, agudiza el ingenio de unos y otros, que intentan disfrazar de nueve a muchos futbolistas que no lo son.


Mbappé ya es historia, pero podría haber hecho las veces de nueve cuando Benzema no estuviera. Al menos así se pensaba por Valdebebas. El francés, mientras su cuerpo no diga lo contrario, va a ser pieza clave en las dos próximas temporadas. La duda es saber si hay que esperar, buscar algo que a primera vista no aparece o, llegado el caso, inventar un recambio o mirar a la cantera, en donde una larga sombra va apareciendo. Se llama Juanmi y se apellida Latasa y tiene 21 años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2080Mensaje

Latasa sería el tercer delantero, tampoco nos flipemos y creamos solo lo que nos interesa.

Y ahí no pone nada de que no vaya a haber fichajes o de que sea el sustituto al fichaje frustrado de Mbappé.

1 año de tercer delantero le puede venir bien, aunque juegue 2 ratos aprenderá.
Responder