Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1041Mensaje

DelBosque escribió:Empotraviejas
Voy a escribir un libro.

Se llamará: 'Cómo es conocí a vuestra madre'.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1042Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:El cabroncete de Piqué me recuerda a mí, siempre fui de MQMF.

Mi chica de hecho, tiene 20 años más que yo.

Pocas veces estuve con chicas de mí edad. O_o
Eres un genio, yo te felicito sinceramente. Las mujeres maduras son otra cosa... ;)
Jaja, gracias hombre.

Concuerdo contigo, las mujeres maduras son increíbles en todos los aspectos.
Yo también tuve durante mucho tiempo una pareja 10 años mayor que yo, y eso es fantástico cuando tienes menos de 35 años, luego el tiempo y la gravedad empiezan a aplicar sus efectos y ahora tengo una pareja 10 años más joven que yo.

La evolución es un proceso duro, pero necesario.
Te entiendo muy bien.

Es difícil, pero yo quiero que ésta sea siempre mi mujer.

Ojalá que así acabe siendo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1043Mensaje

Tiene tanta hambre de protagonismo que no descarto que haya sido él quien filtrata que se está empotrando a otra doncella O_o , como ya no pinta nada en el terreno de juego no le quedaba de otra que marcarse un Karsashian :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1044Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:El cabroncete de Piqué me recuerda a mí, siempre fui de MQMF.

Mi chica de hecho, tiene 20 años más que yo.

Pocas veces estuve con chicas de mí edad. O_o
Eres un genio, yo te felicito sinceramente. Las mujeres maduras son otra cosa... ;)
Jaja, gracias hombre.

Concuerdo contigo, las mujeres maduras son increíbles en todos los aspectos.
Yo también tuve durante mucho tiempo una pareja 10 años mayor que yo, y eso es fantástico cuando tienes menos de 35 años, luego el tiempo y la gravedad empiezan a aplicar sus efectos y ahora tengo una pareja 10 años más joven que yo.

La evolución es un proceso duro, pero necesario.
Te entiendo muy bien.

Es difícil, pero yo quiero que ésta sea siempre mi mujer.

Ojalá que así acabe siendo...
Si sólo se les cayesen las tetas, el inconveniente sería soportable. El problema es que se les caen también los modos, la ternura y las ganas. Y, naturalmente, se lo achacan siempre a uno, por haber dejado de ser el hombre alegre, salvaje y extrovertido que una vez conocieron para convertirse en el dócil y aburrido compañero de piso que ellas mismas fueron fabricando con el correr de los años.

"Vistes cada día peor", claro, me regalas ropa de jilipollas.

"No salimos nunca a divertirnos", claro, el tiempo el dinero y la fuerza se nos escapa entre el Carrefú y el Ikea.

"Ya no me dices cosas bonitas", claro, es que no se le saben decir las mismas cosas a una novia bonita y arreglada que a un superior jerárquico en batamanta del Lidl.

...y asín.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2505
Registrado: Abr-2022

#1045Mensaje

jostyfler escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
Sephiroth escribió:
jostyfler escribió:El cabroncete de Piqué me recuerda a mí, siempre fui de MQMF.

Mi chica de hecho, tiene 20 años más que yo.

Pocas veces estuve con chicas de mí edad. O_o
Eres un genio, yo te felicito sinceramente. Las mujeres maduras son otra cosa... ;)
Jaja, gracias hombre.

Concuerdo contigo, las mujeres maduras son increíbles en todos los aspectos.
Yo también tuve durante mucho tiempo una pareja 10 años mayor que yo, y eso es fantástico cuando tienes menos de 35 años, luego el tiempo y la gravedad empiezan a aplicar sus efectos y ahora tengo una pareja 10 años más joven que yo.

La evolución es un proceso duro, pero necesario.
Te entiendo muy bien.

Es difícil, pero yo quiero que ésta sea siempre mi mujer.

Ojalá que así acabe siendo...
Si sólo se les cayesen las tetas, el inconveniente sería soportable. El problema es que se les caen también los modos, la ternura y las ganas. Y, naturalmente, se lo achacan siempre a uno, por haber dejado de ser el hombre alegre, salvaje y extrovertido que una vez conocieron para convertirse en el dócil y aburrido compañero de piso que ellas mismas fueron fabricando con el correr de los años.

"Vistes cada día peor", claro, me regalas ropa de jilipollas.

"No salimos nunca a divertirnos", claro, el tiempo el dinero y la fuerza se nos escapa entre el Carrefú y el Ikea.

"Ya no me dices cosas bonitas", claro, es que no se le saben decir las mismas cosas a una novia bonita y arreglada que a un superior jerárquico en batamanta del Lidl.

...y asín.[/quote]

Eso también es verdad. La convivencia y el trabajo lo erosionan todo. Pero ellas nos piden que cambiemos, y luego nos dicen que ya no tal. Eso, por hacer un resumen muy rápido, que solo quería darte la razón sobre algo que todos ya bien sabemos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1046Mensaje

Asín es. Te bajas de la moto despelucado, con barba de dos días, los pantalones rotos y mirada de perdonavidas y se enamoran de ti hasta las trancas.

Te cambian la moto por un sedán con ranchera que es más cómodo y cabe mejor la compra, te piden que te afeites porque pinchas, dan por culo hasta que te cortas el pelo y luego siguen hasta que te peinas a raya, te tiran los vaqueros viejos y las camisetas de Nirvana, te compran pantalones chinos y puloveres de Rafael Lauren, te moderan el lenguaje y te afinan los modales por la cosa del encaje social...

Y un día ven a un hombre bajarse de la moto despelucado, con barba de dos días, los pantalones rotos y mirada de perdonavidas y mojan la braga mientras piensan: "eso sí es un hombre y no el peazo lila que tengo yo en casa".
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#1047Mensaje

Os estáis desviando el debate, os recomiendo un hilo llamado Dr Love.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#1048Mensaje

Apostata escribió:Asín es. Te bajas de la moto despelucado, con barba de dos días, los pantalones rotos y mirada de perdonavidas y se enamoran de ti hasta las trancas.

Te cambian la moto por un sedán con ranchera que es más cómodo y cabe mejor la compra, te piden que te afeites porque pinchas, dan por culo hasta que te cortas el pelo y luego siguen hasta que te peinas a raya, te tiran los vaqueros viejos y las camisetas de Nirvana, te compran pantalones chinos y puloveres de Rafael Lauren, te moderan el lenguaje y te afinan los modales por la cosa del encaje social...

Y un día ven a un hombre bajarse de la moto despelucado, con barba de dos días, los pantalones rotos y mirada de perdonavidas y mojan la braga mientras piensan: "eso sí es un hombre y no el peazo lila que tengo yo en casa".
:meparto: Tal cual !!! Lo has clavado … Y es que les ponen los malotes…y cuanto más pases y menos caso las hagas mejor.Tener un detallito de higos a brevas y ya.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1049Mensaje

Estas mal, Piqué.

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1050Mensaje

Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Hay que ver a la otra también, igual nos sorprende y se marca un Jesse Lingard (que tenía un pibononon y la engañó con una que te quedas de O_o O_o :facepalm: ) o nos sale con una Alexandra Daddario de 20 años. Hay que conocer los detalles para poder valorar bien :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14358
Registrado: Sep-2018

#1051Mensaje

Echando unas partiditas con Ibai se olvida todo, a que sí Geri.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1299
Registrado: Oct-2015

#1052Mensaje

Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Hace cuanto de esta foto? Que la tía ya tiene casi 45 años.
En su momento era un auténtico pivon,pero de eso han pasado casi 10 años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35059
Registrado: Ene-2011

#1053Mensaje

Yorst escribió:
Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Hace cuanto de esta foto? Que la tía ya tiene casi 45 años.
En su momento era un auténtico pivon,pero de eso han pasado casi 10 años
Aparte de que, bueno, un meneo si tenía, pero tampoco me parece a mí que Shakira haya sido un bellezón.

Tú la comparas con las mujer que tenía Khedira y parece el tapón de una garrafa.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1054Mensaje

no soy nadie para juzgar a nadie ni a nada, pero este tio es un podrido:

[*] Corrupcion con lo de Rubiales
[*] Dandole cuernos a Shakira - su mujer de 2 decadas, con nada mas y nada menos que la madre de un chaval que es companero de equipo! :facepalm: Y a saber cuantas mas se la ha metido! O_o
[*] Muchos en su empreza se han quejado de su manera sucia de manejar negocios

en fin, va a ser tremendo presidente de los culerdos :lol: :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1055Mensaje

Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Lo que más me importa de esa separación es que volveré a escuchar, de nuevo, las canciones de Shakira. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1056Mensaje

ssabripo escribió:...

en fin, va a ser tremendo presidente de los culerdos :lol: :sisi:

Imagen
Llegado ese momento, habría que controlarlo a él, a su empresa y su antinatural amistad con Rubi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un tipo así en la presidencia del mayor club estafador del mundo, hay que controlarlo de cerca. Dios nos coja confesados con este individuo poco escrupuloso que aún siendo juegador en activo hace esas impúdicas amistades con intereses pocos claros con el tal Rubi, imaginadlo de presidente de ese fullero club catalanista :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1299
Registrado: Oct-2015

#1057Mensaje

Apostata escribió:
Yorst escribió:
Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Hace cuanto de esta foto? Que la tía ya tiene casi 45 años.
En su momento era un auténtico pivon,pero de eso han pasado casi 10 años
Aparte de que, bueno, un meneo si tenía, pero tampoco me parece a mí que Shakira haya sido un bellezón.

Tú la comparas con las mujer que tenía Khedira y parece el tapón de una garrafa.
Tiene mucho photoshop si, pero si me entra en una discoteca, hago el pino puente si hace falta,y me saca 20 años
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1058Mensaje

Desde joven siempre ha sido un gilipuertas, con un afán de protagonismo y un ego desmedido. Por supuesto todo ello acompañado de una inmadurez impropia de alguien que ya está más cerca de la cuarentena que de la treintena.
Este tipo de personas por lo general me caen mal, alguna vez me he tenido que contener el puño cuando me topo con ellas y, por supuesto que, personalmente, no me extraña lo que se dice que ha sucedido con Shakira.


Aquí vemos al bueno de Geri, amigo de Rubi, diciéndole a un agente de seguridad del Estado "la multa la va a pagar tu padre".



Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18562
Registrado: Mar-2011

#1059Mensaje

Dinammyta escribió:Estas mal, Piqué.

Imagen
Se le pasó el arroz, no fichar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44958
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1060Mensaje

¿Hilo de pajas? Para alguno deberían poner una foto de Gavi.
Responder