11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#7621Mensaje

Me encanta Rodrygo, pero es triste que no pueda jugar en su posición que es extremo izquierdo como jugaba en Brasil, ese puesto es para Vini/Hazard y se ha obligado a Rodrygo a jugar por la derecha.

A lo mejor podría llegar a convertirse en un falso nueve como Firmino, permitiendo que los extremos se hinchen a goles.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7622Mensaje

Es un SD de manual.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7623Mensaje

elnoctambulo escribió:Me encanta Rodrygo, pero es triste que no pueda jugar en su posición que es extremo izquierdo como jugaba en Brasil, ese puesto es para Vini/Hazard y se ha obligado a Rodrygo a jugar por la derecha.

A lo mejor podría llegar a convertirse en un falso nueve como Firmino, permitiendo que los extremos se hinchen a goles.
Pues para mí, es un jugador que tiene que estar más cerca de la portería, por físico y por que tiene gol, que de extremo :sisi:
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#7624Mensaje

El gol al Sevilla, los dos del City y el del Chelsea son en área pequeña de rematador puro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7625Mensaje

Yo creo que como se siente más cómodo es jugando por el centro, porque por las bandas no tiene potencia y velocidad necesaria para irse de su par.
Lo veo una especie de mediapunta que llega a posiciones de remate desde segunda línea, y se le da bien por lo que hemos visto.

A ver si esta racha de goles tiene continuidad la próxima temporada.

Eso sí, su aportación a la consecución de la Decimocuarta resulta innegable, sin sus goles al Chelsea y City no hubiéramos logrado esta Orejona.
Eso le tiene que dar una confianza brutal, saberse uno de los hombres clave de la Decimocuarta.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#7626Mensaje

jostyfler escribió:Es un SD de manual.
Un Sentro Delantero?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7627Mensaje

Wedionavex escribió:
jostyfler escribió:Es un SD de manual.
Un Sentro Delantero?
Segundo delantero, disculpa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#7628Mensaje

A él le gusta jugar por la izquierda pero por dentro también lo hace bien
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34815
Registrado: Ene-2011

#7629Mensaje

Tampoco nos volvamos locos.

Vale que en los últimos años se ha impuesto cierta moda por los extremos estrella que juegan a pierna cambiada porque piensan más en finalizar que en centrar, pero de ahí a establecer que a un diestro no le va bien jugar por la derecha va todo un abismo.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#7630Mensaje

Me da que el club apuesta por la subida de nivel de Rodrygo la temporada que viene y más aportación de Hazard. Si se queda Asensio creo que no traerán a nadie para la delantera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7631Mensaje

Es que cuando fichas estos jugadores, el plan es claro a no ser que sean unos aventajados a su edad.

Años de formación para llegar a la consolidación. Y es normal que si han fichado a Rodrygo en su momento, llegue el año, no sé si el tercero, el cuarto o cuál, en el que digas, no ficho porque tengo a este chaval que he estado madurando durante todo este tiempo.

Y eso es una apuesta responsable guste más o guste menos.

Con Asensio se hizo; el problema es que no se acertó. Y ahí está la clave, en ver si tienen o no el nivel.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#7632Mensaje

Yo apostaría por Rodrygo y tengo la esperanza de que Hazard vuelva al gran nivel que tuvo en el Chelsea. Incluso un 80% del nivel que tenía sería suficiente

También Fede puede jugar en esa posición

Yo creo que tenemos muy buenas opciones y no traería a nadie de extremo derecho

La posición de 9 y un remplazo para Modric son más importantes de encontrar
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#7633Mensaje

Extremo derecho Rodrygo,en el momento que tenga continuidad,este chico se sale(ya vale 60 millones en transfermak)
En el ultimo partido hizo una jugada maradoniana,que pocos jugadores en el mundo son capaces de hacer
Es irregular si,pero con partidos mejorara esta faceta y tecnicamente es muy bueno
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#7634Mensaje

ivan10 escribió:Extremo derecho Rodrygo,en el momento que tenga continuidad,este chico se sale(ya vale 60 millones en transfermak)
En el ultimo partido hizo una jugada maradoniana,que pocos jugadores en el mundo son capaces de hacer
Es irregular si,pero con partidos mejorara esta faceta y tecnicamente es muy bueno
Hay que seguir dándole minutos porque está en fase de crecimiento y consolidación total. Pero pienso que el ED no es su sitio, aunque sea el único que tenemos para él en el 11 inicial. Este chico es EI o SD.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4408
Registrado: Jul-2015

#7635Mensaje

Sephiroth escribió:
ivan10 escribió:Extremo derecho Rodrygo,en el momento que tenga continuidad,este chico se sale(ya vale 60 millones en transfermak)
En el ultimo partido hizo una jugada maradoniana,que pocos jugadores en el mundo son capaces de hacer
Es irregular si,pero con partidos mejorara esta faceta y tecnicamente es muy bueno
Hay que seguir dándole minutos porque está en fase de crecimiento y consolidación total. Pero pienso que el ED no es su sitio, aunque sea el único que tenemos para él en el 11 inicial. Este chico es EI o SD.
los goles que anota los hace con apariciones fantasmales en el primer palo9a veces en el segundo palo), llegando desde el ED. Lo hizo contra el Inter, 3 veces, contra el shaktar, Sevilla, City dos veces, Chelsea. Yo hasta lo probaría de 8 en la posición de Luka Modric.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#7636Mensaje

Hasta antes de ser el heroe con sus 2 goles este chico estaba fuera... incluso llegando Mbappe estaba fuera o su carrera se iba a estancar.

En este momento no lo cedería porque ya seria el colmo quedarnos con menos en ataque, pero hay que dejar de magnificar su nivel, aun esta en proceso, no tiene la regularidad de Vinicius o Valverde. Rodrygo aun necesita un par de temporadas para terminar de explotar.

Su posición en la cancha es mi duda, para mi deberia jugar de interior donde protege mejor la pelota y no da pases riesgosos. Arriba pues aparecio en ese milagro de los 2 goles, pero es que el resto de la temporada venia muy mal frente a puerta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7637Mensaje

Es un chaval listo y que esta intentando adaptarse en el extremo derecho sin serlo e incluso con la etiqueta de revulsivo colgada ya,incluso ya se ha comprobado que por la izquierda es mas influyente,su sitio ideal es apareciendo de segunda punta.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#7638Mensaje

Es que es una posición que en el esquema actual del madrid no existe, así como los mediapuntas
Se tiene que seguir formando como extremo derecho o dar el salto como delantero centro porque carletto no va a cambiar el sistema para darle comodo a él
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#7639Mensaje

Por mucho que nos empeñemos no es jugador de banda, delantero de los listos y pillos que aparecen cuando menos lo esperas o por detrás del delantero también podría ser, en cualquier caso lo veo por el carril central.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#7640Mensaje

-En 2018 lo tenía todo hecho con el Barça, pero lo rechazó para ir al Madrid. Su padre, de hecho, ya había hasta viajado a la Ciudad Condal para cerrar un acuerdo y lo tenía firmado, como su representante. Estaban todas las firmas estampadas, menos la del jugador, que pidió a su padre esperar por si se pronunciaba el Madrid.

“¿Esperar? ¡Si vas a jugar con Messi!”, fue la respuesta de su padre, incrédulo ante que su hijo se negase -temporalmente- a firmar el contrato que le llevaba al Barcelona. Esperó, esperó y esperó al Madrid, que finalmente mandó su propuesta. “Un día normal, llegué a casa tras un partido. Tenía una camiseta del Real Madrid en mi casa y mi padre entró en mi habitación con esa camiseta y otra del Barcelona; me dijo, ahora escoge... y elegí la del Real Madrid”, así le comunicó que el Madrid, finalmente, había hecho una oferta. Y así le dijo Rodrygo que elegía el blanco

Su primer gol con la elástica del Real Madrid fue en un partido de pretemporada contra el Bayern: los blancos perdían 3-0 y enganchó una falta directa a la escuadra. Él corrió hacia el córner a celebrarlo con efusividad, pero era un 3-1. Es por ello que cuando acabó el partido y llegó al vestuario, Marcelo y Nacho se le acercaron y, en palabras del propio Rodrygo, le dijeron: “En este equipo, si vas perdiendo y marcas, coge el balón y vete al centro del campo, no lo celebres”.

Diario As
Responder