23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5261Mensaje

rreder escribió:Si por alguna razon decidiesen vender a mendy.. el lateral izquierdo titular de alemania david raum es un fubolista muy interesante. Juega en el hoffenheim, aunque parece que le quiere el dortmund este mismo verano. Según trasnfermaket cuesta 20 kilos

13 asistencias ha dado este año O_o Tiene un guante en la pierna

Hay muchos laterales en el mercado que mejoran a Mendy en ataque... Javi Galan tambien dicen que sale... el propio Alaba no dudo que termine con más de 10 asistencias jugando de lateral.

Y en defensa pues tenemos un bloque super solido, Rudiger, Militao, Nacho, Alaba... se ficho a un MC de 100 millones que debe de dar un equilibrio tremendo defensivamente hablando.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#5262Mensaje

abelguga escribió:
rreder escribió:Si por alguna razon decidiesen vender a mendy.. el lateral izquierdo titular de alemania david raum es un fubolista muy interesante. Juega en el hoffenheim, aunque parece que le quiere el dortmund este mismo verano. Según trasnfermaket cuesta 20 kilos

13 asistencias ha dado este año O_o Tiene un guante en la pierna

Hay muchos laterales en el mercado que mejoran a Mendy en ataque... Javi Galan tambien dicen que sale... el propio Alaba no dudo que termine con más de 10 asistencias jugando de lateral.

Y en defensa pues tenemos un bloque super solido, Rudiger, Militao, Nacho, Alaba... se ficho a un MC de 100 millones que debe de dar un equilibrio tremendo defensivamente hablando.
es verdad que mendy es limitado en ataque, pero hay partidos donde agradeces tener a un tipo que defiende a ese nivel.... contra el elche que te mete 10 bajo el larguero prefieres a otro perfil de lateral.

Contra extremos con desborde, mendy es casi infranqueable.
Última edición por rreder el Sab Jun 11, 2022 10:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5263Mensaje

Para cubrir las espaldas de Vinicius ya tenemos a Tchou, debe ser su guardaespaldas en la media, cuidar los huecos, recuperar balones, no permitir que nos brinquen como pasaba y esperar a que desde atrás nos salven... pero por si acaso en la central para fortalecer el sistema tenemos a Rudiger.

Si hay un eslabon sacrificable para recaudar este verano ese es Mendy.

Y creo que incluso con el perfil de jugadores nos hace falta alguien que pueda salir jugando que un lanza piedras como Ferland.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5264Mensaje

Por menos de 60 no lo vendo
Su handicap las lesiones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34874
Registrado: Ene-2011

#5265Mensaje

hitzeko escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:
Apostata escribió:
Javi18 escribió:Su venta sería un error histórico, espero que sea humo.
Su venta sería un error y punto. Mendy tiene de histórico lo mismo que Lassa.
Algo parecido se dijo en su momento con Makekele, aunque no estoy diciendo que Mendy sea tan importante como lo era él, pero joder, el tío es un pu.. muro.
A mí siempre me pareció que con Makelele se exageró una barbaridad, probablemente para dañar a Florentino por venderlo y porque sus sustitutos fueron una auténtica calamidad.

Makelele no era para tanto, jugaba de pareja con Helguera que, para mí era mucho más futbolista.

Yo he visto muchos medios defensivos mejores que Makelele, empezando por Redondo y siguiendo por Hierro cuando jugaba en la media, Stielike cuando empezó a retrasar su posicion, Casemiro, Xabi Alonso o el propio Helguera. Lo que pasa es que si los términos de comparación eran Flavio Concençao, Pablo García, Gago o Gravesen, pues claro, Makelele era un coloso a su lado.

Dicho esto, yo no quiero que Mendy se vaya porque a saber cuanto te cuesta encontrar un lateral zurdo de ese nivel. Pero, desde luego, Mendy está muy lejos de laterales como Marcelo o de Roberto Carlos y en cuanto salga algo con cara y ojos para ese puesto, no dudaría en hacer un cambio.
Makelelé era tan temerario como Mendy con el balón y de ahí venían muchas pérdidas en una zona complicada del campo. Pero como decís, se magnificó su figura por el desequilibrio que provocó no tanto su marcha, que también, sino los que le precedieron. Incluso en un primer tramo tiramos de Guti y Beckham.

Con Mendy ha sucedido la inversa. Venimos del declive de Marcelo y nos vale Mendy como nos valía Reguilón. Véase los comentarios de la época.

Pero una cosa es esa, y otra que cada año tengamos que vender gente válida. Con Alaba en los 30 años es tontería dejar marchar a Mendy aunque no sea lo qué se pretendía que fuese.
¡Coño! ¡Hitzeko y yo completamente de acuerdo! Anoto fecha y hora :lol:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#5266Mensaje

Venderlo sería una estupidez, es un buen lateral, muy fuerte en defensa, ha aportado mucho desde que está aquí
Para que debilitar el equipo?
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#5267Mensaje

Si se le vende para traer a Reece James para la derecha lo firmo sino no debe salir
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5268Mensaje

Yass71 escribió:Si se le vende para traer a Reece James para la derecha lo firmo sino no debe salir
A R. James no se le puede fichar.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#5269Mensaje

portega escribió:
Yass71 escribió:Si se le vende para traer a Reece James para la derecha lo firmo sino no debe salir
A R. James no se le puede fichar.
Olvide lo de los Britanicos que ahora ya no son « europeos »
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#5270Mensaje

1540284981452455937 Estoy deseando ver estas cabalgadas de Mendy con Rudiger a su lado esprintando con el paso de la oca, ese suyo que tiene.

Imposible que no se venga la 15ª
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5271Mensaje

Un botijo escribió:1540284981452455937 Estoy deseando ver estas cabalgadas de Mendy con Rudiger a su lado esprintando con el paso de la oca, ese suyo que tiene.

Imposible que no se venga la 15ª
Si hacen un video con todas las que pierde por hacer el burro dura más. Y sin hablar de cuando atrae a los defensas hacia Vini.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#5272Mensaje

abelguga escribió:Para cubrir las espaldas de Vinicius ya tenemos a Tchou, debe ser su guardaespaldas en la media, cuidar los huecos, recuperar balones, no permitir que nos brinquen como pasaba y esperar a que desde atrás nos salven... pero por si acaso en la central para fortalecer el sistema tenemos a Rudiger.

Si hay un eslabon sacrificable para recaudar este verano ese es Mendy.

Y creo que incluso con el perfil de jugadores nos hace falta alguien que pueda salir jugando que un lanza piedras como Ferland.
Pues yo no lo vendería me parece un buen lateral, el otro día pusieron en R.Madrid TV, el partido contra el Valencia, y Mendy hizo un partidazo, con asistencias y bien en defensa, no sé, a mí Mendy me parece un gran jugador! :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5273Mensaje

yo me lo quedo y ponerlo cuando haya partidos con equipos fuertes mendy es impasable.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5274Mensaje

Según Relevo, el Madrid escucha ofertas por Mendy
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#5275Mensaje

Nos hace falta y mas si su sustituto es Fran Garcia(que veremos si se consolida en la categoría).
Vamos a suponer que lo venden y que traen como repuesto a Fran (lo mas probable), habríamos cambiado a Rudiger y Fran Garcia por Mendy y Marcelo con lo que estamos igual o peor (ya que encima hemos movido las fichas en el tablero y veremos como acoplan).
Si además, por el otro lado la idea es que el sustituto de Carvajal sea Odriozola.......hemos empeorado claramente, con sustitutos como Odriozola, Vallejo y Fran Garcia.
Tiene contrato hasta el 2025, no hay tanta prisa por venderlo salvo una oferta de locos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#5276Mensaje

Al final me veo a Lucas de lateral izquierdo .
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#5277Mensaje

Elugandito escribió:yo me lo quedo y ponerlo cuando haya partidos con equipos fuertes mendy es impasable.
es un muro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5278Mensaje

Según BD el Madrid solo contemplaría la venta de Mendy si llegan ofertas superiores a la 60 kilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#5279Mensaje

A ver si el PSG cae... 80 millones y es suyo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5280Mensaje

A mí, tasar a jugadores titulares me parece una locura siendo el Real Madrid. De club mediocre y vendedor.

Un titular en el Real Madrid que cumple, no se tasa. Esto no es un mercadillo, es un club de fútbol y hay que mantener a los mejores efectivos, no venderlos porque nos dan X.

Independientemente de que a unos nos 'parezca mejor o peor en base además a lo qué se pagó, todos coincidimos en un lateral que tiene su papel en las titularidades del equipo.
Responder