18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4061Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
El de al lado de casemiro es khedira?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4062Mensaje

hispi escribió:
Chema11 escribió:Imagen
El de al lado de casemiro es khedira?
Si
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4063Mensaje

A mi se me parece a Apóstata.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4064Mensaje

La verdad no sé qué pinta Khedira ahí .

:meparto:
sanvicentedepaul
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2016

#4065Mensaje

Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4066Mensaje

sanvicentedepaul escribió:Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions
Bueno, el pivote defensivo era Xabi Alonso, no Khedira.

El alemán fue el que trajo la acepción de 'box to box' a España cuando fichó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4067Mensaje

Tchouaméni a priori viene para ser titular (80/100 kilos) y a priori apostaría que será el reemplazo de Modric. Olvidaros que va a sustituir a Casemiro!!! El brasileño está más anclado en nuestro campo y seguirá como hasta ahora. Y Tchouaméni será el encargado de ir a la presión alta (Modric era el que salía a presionar y ya últimamente no lo hacía mucho). Además también ayudará a Casemiro atrás en nuestro campo, así que haceros la idea de que Tchouaméni y Casemiro serán titulares. Luego Kroos al menos tiene un buen pase en largo y rodeado de pitbulls, pues al igual seguirá jugando. Y Modric para las segundas partes y algún que otro partido, pero seguramente se irá reservando. Y no descarto que Valverde pase arriba a la derecha y junto Rodrygo se repartan los minutos. Y Camavinga pues como hasta ahora y a seguir creciendo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4068Mensaje

Era un fichaje prioritario.

Nuestro centro del campo esta viejo: Modric, Case, Kross

Con Valverde, Camavinga, y este chico, empieza la transición, sobre todo este año.

El Delantero centro tb es un fichaje prioritario. Absolutamente
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4069Mensaje

sanvicentedepaul escribió:Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions
Yo también lo creo, aunque mas que mediocentros, son MCD, pero es incorrecto.

Si aparece Makelele me parece injusto que no aparezca Helguera, que formaba el doble pivote con él.

Khedira no era pivote defensivo, aunque jugará en esa posición circunstancialmente y el gran MCD de la Décima fue Xabi Alonso, que no aparece en la imagen.
Última edición por Apostata el Sab Jun 11, 2022 10:38 pm, editado 1 vez en total.
sanvicentedepaul
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2016

#4070Mensaje

hitzeko escribió:
sanvicentedepaul escribió:Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions

Bueno, el pivote defensivo era Xabi Alonso, no Khedira.

El alemán fue el que trajo la acepción de 'box to box' a España cuando fichó.
Había olvidado a Xavi Alonso...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4071Mensaje

sanvicentedepaul escribió:Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions
Pues a mí Khedira me gustaba, es verdad que en el Madrid no rindió como se esperaba pero en la selección alemana daba gusto verlo con total libertad y sus aproximaciones a gol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#4072Mensaje

Apostata escribió:
sanvicentedepaul escribió:Creo que son Redondo, Makeleke, Khedira y Case...Si mal no recuerdo los últimos mediocebtro con lo que se ganó Champions
Yo también lo creo, aunque mas que mediocentros, son MCD, pero es incorrecto.

Si aparece Makelele me parece injusto que no aparezca Helguera, que formaba el doble pivote con él.

Khedira no era pivote defensivo, aunque jugará en esa posición circunstancialmente y el gran MCD de la Décima fue Xabi Alonso, que no aparece en la imagen.

...y añadiría más, en esa imagen falta también Fernando Hierro, que antes de pasar a central fue de los mejores centrocsmpistas defensivos que hemos tenido.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4073Mensaje

Quien no lo iba a decir,vamos camino de ser el equipo mas fisico del mundo,vaya bichos tenemos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4074Mensaje

ivan10 escribió:Quien no lo iba a decir,vamos camino de ser el equipo mas fisico del mundo,vaya bichos tenemos
La defensa ya lo teníamos y es una cosa que ya decía meses atrás antes de ganar la Champions. Sólo teníamos que ver a Militao con Alaba y encima Mendy que es otro toro...y ahora con Rüdiger. Y en la media ahora con Tchouaméni tenemos un portento físico y eso hay que añadirle Camavinga como Valverde que es un box to box. Físicamente tenemos un equipo muy fuerte.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#4075Mensaje

_Jesus_ escribió:
ivan10 escribió:Quien no lo iba a decir,vamos camino de ser el equipo mas fisico del mundo,vaya bichos tenemos
La defensa ya lo teníamos y es una cosa que ya decía meses atrás antes de ganar la Champions. Sólo teníamos que ver a Militao con Alaba y encima Mendy que es otro toro...y ahora con Rüdiger. Y en la media ahora con Tchouaméni tenemos un portento físico y eso hay que añadirle Camavinga como Valverde que es un box to box. Físicamente tenemos un equipo muy fuerte.
Ya no hay excusas para el famoso bloque bajo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4076Mensaje

abelguga escribió:A mi me recuerda a cuando ficharon a Jovic y habia gente diciendo que jugaria al lado de Benzema y que tendria un monton de minutos, y que el club no se gastaba 60 millones por un jugador que no jugaria... y bueno, las hegemonias se respetaron.

Casemiro es casi hijo de Ancelotti en esta etapa, es de los que más juegan y creo que seguira así un tiempo.
Es que probablemente ni sea fichaje de Ancelotti. Es vendetta por lo del PSG
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4077Mensaje

Yo lo único que veo mal es el precio, que 80 millones me parecen muchos. Por lo demás deportivamente lo poco que le he visto parece completo, físico y está en una edad para mejorar más aún. Además llevo años pidiendo recambio para Casemiro y no me voy a quejar ahora. Era una posición indispensable de cubrir.

Lo único el precio como digo, 80 kilos por un jugador en esa posición se antoja elevado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4078Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:A mi me recuerda a cuando ficharon a Jovic y habia gente diciendo que jugaria al lado de Benzema y que tendria un monton de minutos, y que el club no se gastaba 60 millones por un jugador que no jugaria... y bueno, las hegemonias se respetaron.

Casemiro es casi hijo de Ancelotti en esta etapa, es de los que más juegan y creo que seguira así un tiempo.
Es que probablemente ni sea fichaje de Ancelotti. Es vendetta por lo del PSG
De este jugador se está hablando desde marzo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4079Mensaje

El precio es lo que toca, o lo pagábamos u otros lo hacían, el mercado está como está y si quieres competir hay que reforzarse y si sale bien es un jugador para más de 10 años.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4080Mensaje

Somos muy volubles. Si llega a marcar en el primer partido vestido de blanco, subira inmediatamente a los altares; si en cambio, falla en una recuperación, saldrá a relucir lo "excesivamente caro que ha resultado su fichaje"... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Responder