Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2881Mensaje

jostyfler escribió:
David774 escribió:No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Hombre, yo quiero creer que no, pero conociendo a Floren...Él es el que me preocupa.
Yo me temo que después del doblete toca temporada de barbecho, como la de después de la liga de Mouricio, la de después de la Décima o la de después de la decimotercera.

Después de un título, Florentino suele apostar por hacer caja y ver si la racha sigue por inercia. Que vaya a traer dos futbolistas de nivel sin vender a nadie de peso ya me parece mucho.
Última edición por Apostata el Vie Jun 10, 2022 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2882Mensaje

Si Asensio se va al United, más la salida de Bale, y seguramente Mariano y Jovic...

Falta algo más que Mayoral.

Y en banda quedan Vinicius , Hazard(a ver como vuelve y sino se lesiona, tras 3 años sin jugar casi,)Rodrygo...y de comodín Lucas Vázquez.
Para mi es insuficiente con tantos partidos y competiciones que tenemos al ganar Champions juegas mas partidos el año siguiente(Supercopa de Europa y Mundialito de clubes).
A todo esto sumarle mundial entre medias de Qatar.

Falta un 9 y un jugador de banda derecha.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2883Mensaje

Las salidas de Bale, Isco, Jovic, Mariano y hasta la de Hazard se podrían cubrir con la llegada de un perro pachón que sestease en el banquillo con la baba colgando.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2884Mensaje

Centraltotal escribió:Si Asensio se va al United, más la salida de Bale, y seguramente Mariano y Jovic...

Falta algo más que Mayoral.

Y en banda quedan Vinicius , Hazard(a ver como vuelve y sino se lesiona, tras 3 años sin jugar casi,)Rodrygo...y de comodín Lucas Vázquez.
Para mi es insuficiente con tantos partidos y competiciones que tenemos al ganar Champions juegas mas partidos el año siguiente(Supercopa de Europa y Mundialito de clubes).
A todo esto sumarle mundial entre medias de Qatar.

Falta un 9 y un jugador de banda derecha.
+1. Totalmente de acuerdo. Y la temporada que viene vamos a jugar ramas partidos con las supercopas y mundial de clubes. Y Mundial de por medio. Hay que reforzar bien todas las lineas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4492
Registrado: Dic-2021

#2885Mensaje

Apostata escribió:
jostyfler escribió:
David774 escribió:No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Hombre, yo quiero creer que no, pero conociendo a Floren...Él es el que me preocupa.
Yo me temo que después del doblete toca temporada de barbecho, como la de después de la liga de Mouricio, la de después de la Décima o la de después de la decimotercera.

Después de un título, Florentino suele apostar por hacer caja y ver si la racha sigue por inercia. Que vaya a traer dos futbolistas de nivel sin vender a nadie de peso ya me parece mucho.
También se podría repetir la gesta de ganar dos Champions seguidas.

Somos el actual campeón y tal...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34878
Registrado: Ene-2011

#2886Mensaje

Xetorg escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
David774 escribió:No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Hombre, yo quiero creer que no, pero conociendo a Floren...Él es el que me preocupa.
Yo me temo que después del doblete toca temporada de barbecho, como la de después de la liga de Mouricio, la de después de la Décima o la de después de la decimotercera.

Después de un título, Florentino suele apostar por hacer caja y ver si la racha sigue por inercia. Que vaya a traer dos futbolistas de nivel sin vender a nadie de peso ya me parece mucho.
También se podría repetir la gesta de ganar dos Champions seguidas.

Somos el actual campeón y tal...
Ójala, lo firmaba con sangre.

Lo que pasa es que los dos años que revalidamos título, teníamos a un Cristiano que era nuestro mejor futbolista de la era moderna, una CMK en plenitud que era la mejor media del planeta, una pareja de centrales que también era la mejor del momento y un lateral izquierdo que cuando se enchufaba reventaba los partidos.

Ahora estamos muy lejos de aquel nivel. Tenemos varios jugadores en la cuesta abajo de su carrera y varios jóvenes que, algunos prometen, otros no tanto, pero desde luego no son Ramos, Modric o Cristiano Ronaldo.

Lo único en lo que mejoramos a aquel equipo es en el portero, que sólo puede ser determinante en encuentros igualados.

Yo he disfrutado como nadie de las remontadas, pero es poco realista pensar en ese tipo de futbol como una estrategia fructífera a largo plazo. No estamos hablando de darle continuidad a un equipo consolidado que impone su superioridad a partir de un futbol determinado, estamos hablando de repetir situaciones épicas en los que los rivales desperdician ocasiones para tumbarnos y nosotros, a la desesperada, llegamos dos veces y hacemos tres goles.

¿Emocionante?, mucho. Pero no puedes apostar otro año por eso.
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#2887Mensaje

Apostata escribió:
Xetorg escribió:
Apostata escribió:
jostyfler escribió:
David774 escribió:No hagáis caso a la prensa, tiene que llegar un 9 y un extremo derecho si venden a Marco Asensio.
Hombre, yo quiero creer que no, pero conociendo a Floren...Él es el que me preocupa.
Yo me temo que después del doblete toca temporada de barbecho, como la de después de la liga de Mouricio, la de después de la Décima o la de después de la decimotercera.

Después de un título, Florentino suele apostar por hacer caja y ver si la racha sigue por inercia. Que vaya a traer dos futbolistas de nivel sin vender a nadie de peso ya me parece mucho.
También se podría repetir la gesta de ganar dos Champions seguidas.

Somos el actual campeón y tal...
Ójala, lo firmaba con sangre.

Lo que pasa es que los dos años que revalidamos título, teníamos a un Cristiano que era nuestro mejor futbolista de la era moderna, una CMK en plenitud que era la mejor media del planeta, una pareja de centrales que también era la mejor del momento y un lateral izquierdo que cuando se enchufaba reventaba los partidos.

Ahora estamos muy lejos de aquel nivel. Tenemos varios jugadores en la cuesta abajo de su carrera y varios jóvenes que, algunos prometen, otros no tanto, pero desde luego no son Ramos, Modric o Cristiano Ronaldo.

Lo único en lo que mejoramos a aquel equipo es en el portero, que sólo puede ser determinante en encuentros igualados.

Yo he disfrutado como nadie de las remontadas, pero es poco realista pensar en ese tipo de futbol como una estrategia fructífera a largo plazo. No estamos hablando de darle continuidad a un equipo consolidado que impone su superioridad a partir de un futbol determinado, estamos hablando de repetir situaciones épicas en los que los rivales desperdician ocasiones para tumbarnos y nosotros, a la desesperada, llegamos dos veces y hacemos tres goles.

¿Emocionante?, mucho. Pero no puedes apostar otro año por eso.
No puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2888Mensaje

Centraltotal escribió:Si Asensio se va al United, más la salida de Bale, y seguramente Mariano y Jovic...

Falta algo más que Mayoral.

Y en banda quedan Vinicius , Hazard(a ver como vuelve y sino se lesiona, tras 3 años sin jugar casi,)Rodrygo...y de comodín Lucas Vázquez.
Para mi es insuficiente con tantos partidos y competiciones que tenemos al ganar Champions juegas mas partidos el año siguiente(Supercopa de Europa y Mundialito de clubes).
A todo esto sumarle mundial entre medias de Qatar.

Falta un 9 y un jugador de banda derecha.
Esperemos...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2889Mensaje

Yo no digo que sea malo, no le he visto mucho jugar y no he tenido un seguimiento meticuloso, pero no puede ser el único refuerzo que tengamos arriba. Más aún, si se van Mariano, Jovic y Asensio.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2890Mensaje

Se han ido Bale Isco puede que Asensio Mariano y jovic y los unicos refuerzos arriba van a ser Mayoral y Latasa?
Vamos no me jodas
Cada año es peor que el anterior
Y lo de esperar al mundial para fichar al mejor jugador, de que sirve eso, el jugador sera mas caro de lo normal, y luego llegaria para la segunda parte de la temporada y mas el periodo de adaptacion no empiezas a disfrutar del jugador hasta la temporada siguiente, y luego te sale un James Rodriguez de la vida que pagaste 80 y te salio regulero, eso a mi no me convence en absoluto
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#2891Mensaje

faustinoinfausto escribió:Se han ido Bale Isco puede que Asensio Mariano y jovic y los unicos refuerzos arriba van a ser Mayoral y Latasa?
Vamos no me jodas
Cada año es peor que el anterior
Y lo de esperar al mundial para fichar al mejor jugador, de que sirve eso, el jugador sera mas caro de lo normal, y luego llegaria para la segunda parte de la temporada y mas el periodo de adaptacion no empiezas a disfrutar del jugador hasta la temporada siguiente, y luego te sale un James Rodriguez de la vida que pagaste 80 y te salio regulero, eso a mi no me convence en absoluto
precisamente el unico que aporto algo fue Asensio ya que los demas fueron la nada absoluta, habra que confiar en que Vinicius siga subiendo de nivel, Rodrygo de el salto definitivo con mas minutos y que Hazard parezca al menos un jugador profesional, con que el Madrid tenga simplemente un 9 suplente con el que se pueda contar ya la proxima temporada sera mejor que la anterior.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2892Mensaje

En Marca ayer creo que decían que la principal alternativa a Benzema sería Latasa, que tenía ofertas el Rayo y el extranjero.
Y las han parado.

Borja Mayoral sería vendido o entraría en alguna operación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#2893Mensaje

Es bueno pero para un Celta.
Pero no tiene nivel Madrid ni por asomo, es ridículo hacer pasar a este tío por el fichaje del verano...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63113
Registrado: Ago-2008

#2894Mensaje

Empieza a escucharse mucho que el suplente de Benzema sera Latasa

El club considera que puede sacar algo de dinero por Mayoral, necesitamos vender 100 millones este verano :facepalm:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2895Mensaje

¿Alguien me puede describir a Latasa?

No le he seguido prácticamente nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2896Mensaje

jostyfler escribió:¿Alguien me puede describir a Latasa?

No le he seguido prácticamente nada.
No solo por la altura pero piensa en Fernado Llorente y te haras una idea,tiene mucho cuerpo,es muy movil y tiene mucho coraje,logicamente por arriba sabe rematar si tiene espacio,por abajo tambien arma bien la pierna incluso desde fuera del area.De todas maneras no me parece ni este ni Mayoral el futuro del Madrid una vez no este Karim.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2897Mensaje

Es difícil empeorar a la dupla suplente Jovic-Mariano, pero la pareja Mayoral-Latasa lo logra de manera amplia. Eso es así y no hay debate.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2898Mensaje

Este es el nivel.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2899Mensaje

CARLOSSOY escribió:
jostyfler escribió:¿Alguien me puede describir a Latasa?

No le he seguido prácticamente nada.
No solo por la altura pero piensa en Fernado Llorente y te haras una idea,tiene mucho cuerpo,es muy movil y tiene mucho coraje,logicamente por arriba sabe rematar si tiene espacio,por abajo tambien arma bien la pierna incluso desde fuera del area.De todas maneras no me parece ni este ni Mayoral el futuro del Madrid una vez no este Karim.
Hombre, hace tiempo que no tenemos un 9 de esas características. Me imagino algo así como un Luk de Jong, ¿no?.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#2900Mensaje

el madrid no necesita vender,hemos vendido mucho y fichado poco estos ultimos años
Recordad los ingreso extras del nuevo bernabeu
Responder