Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15021Mensaje

Doren escribió:Si Rodrygo llega a jugar de titular contra el Chelsea o contra el City, todo el foro estaría pidiendo su cesión (algunos incluso venta)
Rodrygo no me parece malo, pero llevamos dos años y medio criticando su nivel, y por un mes MUY bueno ya es el nuevo Pelé ? es que no tiene sentido...Asensio me parece un pecho frio (con buena zurda) pero no me parece peor que el Rodrygo actual.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#15022Mensaje

zanzan escribió:
assvak escribió:No digo que Asensio sea mejor que Rodrygo y tenga que ser titular por decreto.
También yo pienso que es un pecho frio pero Rodrygo que temporada ha hecho ?
Ha hecho un gran mes al final, 1 mes.
También Asensio nos sacó las castañas del fuego en liga en Febrero.
Solo digo que la temporada de ambos no es tan diferente como para mandar a uno a los leones y elevar al otro a los cielos.
De echo, un Gareth Bale motivado se comia a los dos con patatas.
Es cierto. Pero quiza es la perspectiva e historias previas.
Bale motivado eras muchas cosas pero eso ya paso y no va a volver. Ya es historia pasada.
Con Asensio es parecido en el sentido de que lleva aqui mas de 5 años y su progresion se ha estancado. En todo este tiempo no ha ofrecido nada (que el R Madrid necesita) aparte de tener una zurda de terciopelo.
Rodrigo esta creciendo. Es cierto que su temporada en conjunto ha sido decepcionante y solo su ultimo mes ha sido bueno. Pero es que este chico aun tiene credito. Obviamente no puede vivir de jugar bien un mes por muy criticos que sus goles hayan sido pero, aunque no es infinito, aun tiene credito.
Pues con España parece enchufado y motivado, a lo mejor el problema viene del banquillo. Hay jugadores que necesitan estar motivados por el entrenador y otros no.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#15023Mensaje

Dr acuerdo con Defensa Central, el United ha hecho una oferta de 35 millones y es definitiva (en el sentido de que no negocian, eso es todo).

Mi opinión: vender. Y no mirar atrás.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15024Mensaje

Sephiroth escribió:Dr acuerdo con Defensa Central, el United ha hecho una oferta de 35 millones y es definitiva (en el sentido de que no negocian, eso es todo).

Mi opinión: vender. Y no mirar atrás.
Lo llevo yo a cuestas si es necesario.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#15025Mensaje

Saldra,pero por menos de 30 millones
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15026Mensaje

Jorge Mendes quiere sacar lo antes posible del Madrid a Marco Asensio.
Tiene ofertas del Milán, Newcastle, Juventus y de otros clubes ingleses.


@antonmeana y @carrusel
hisgrim
Mensajes: 110
Registrado: Ago-2018

#15027Mensaje

Yo intentaría venderlo, aunque es muy bueno no vale para el madrid, le falta ese espíritu de lucha para hacerse con el puesto y decir aquí estoy yo. Como decía Alvaro Benito, no es normal que un tío con el tiro que tiene Asensio se pasara partidos sin ni siquiera encarar y tirar a puerta. Con lo bueno que es seguramente brille en otro "ecosistema", nos dará pena que brille en otro lado, seguramente sí, pero está claro que aquí con esa actitud no lo iba a conseguir y oportunidades tuvo bastantes.

Respecto al precio menos de 30-35 millones me parecería que sacamos menos de su valor, ya que a pesar de lo que comente anteriormente no tiene malas estadísticas y en el mercado actual eso es lo que te piden por cualquier tuercebotas, y eso teniendo en cuenta que está en último año de contrato. Por menos igual hasta me lo quedaba un año, ya que arriba tampoco veo un panorama en el gastemos mucho y no creo que fichemos algo que mejore sustancialmente a Asensio.
carlosp86

#15028Mensaje

Sephiroth escribió:Dr acuerdo con Defensa Central, el United ha hecho una oferta de 35 millones y es definitiva (en el sentido de que no negocian, eso es todo).

Mi opinión: vender. Y no mirar atrás.
Si fuera verdad lo vendería sin pensarlo y traería a un buen extremo,tipo Anthony,el cambio sería muy positivo para el Madrid.
carlosp86

#15029Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Doren escribió:Si Rodrygo llega a jugar de titular contra el Chelsea o contra el City, todo el foro estaría pidiendo su cesión (algunos incluso venta)
Rodrygo no me parece malo, pero llevamos dos años y medio criticando su nivel, y por un mes MUY bueno ya es el nuevo Pelé ? es que no tiene sentido...Asensio me parece un pecho frio (con buena zurda) pero no me parece peor que el Rodrygo actual.
Gracias al rodrygo actual tenemos una Champions más
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15030Mensaje

carlosp86 escribió:
Sephiroth escribió:Dr acuerdo con Defensa Central, el United ha hecho una oferta de 35 millones y es definitiva (en el sentido de que no negocian, eso es todo).

Mi opinión: vender. Y no mirar atrás.
Si fuera verdad lo vendería sin pensarlo y traería a un buen extremo,tipo Anthony,el cambio sería muy positivo para el Madrid.
Antony es muy bueno pero extracomunitario y dicen que lo quiere el United, daros 45 kilos.

A mi me huele que si sale Asensio, viene Gnabry.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#15031Mensaje

carlosp86 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Doren escribió:Si Rodrygo llega a jugar de titular contra el Chelsea o contra el City, todo el foro estaría pidiendo su cesión (algunos incluso venta)
Rodrygo no me parece malo, pero llevamos dos años y medio criticando su nivel, y por un mes MUY bueno ya es el nuevo Pelé ? es que no tiene sentido...Asensio me parece un pecho frio (con buena zurda) pero no me parece peor que el Rodrygo actual.
Gracias al rodrygo actual tenemos una Champions más
Gracias a Courtois tenemos una Champions mas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#15032Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Doren escribió:Si Rodrygo llega a jugar de titular contra el Chelsea o contra el City, todo el foro estaría pidiendo su cesión (algunos incluso venta)
Rodrygo no me parece malo, pero llevamos dos años y medio criticando su nivel, y por un mes MUY bueno ya es el nuevo Pelé ? es que no tiene sentido...Asensio me parece un pecho frio (con buena zurda) pero no me parece peor que el Rodrygo actual.
Asensio es limitado y lleva estancado años, no hay color.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15033Mensaje

Centraltotal escribió:
carlosp86 escribió:
Sephiroth escribió:Dr acuerdo con Defensa Central, el United ha hecho una oferta de 35 millones y es definitiva (en el sentido de que no negocian, eso es todo).

Mi opinión: vender. Y no mirar atrás.
Si fuera verdad lo vendería sin pensarlo y traería a un buen extremo,tipo Anthony,el cambio sería muy positivo para el Madrid.
Antony es muy bueno pero extracomunitario y dicen que lo quiere el United, daros 45 kilos.

A mi me huele que si sale Asensio, viene Gnabry.
Ojalá.

:rezar:
BiGG_Charly
Mensajes: 74
Registrado: Ago-2018

#15034Mensaje

Lo que está claro es que el 90% de la gente que habla aquí no hace otra cosa que criticarlo. Ausencio y demás cosas que se dicen de él. Yo soy el primero que creo que no ha rendido lo que se esperaba y lo vendería ya por una buena oferta. No ha progresado nada en los últimos 3 años, peor incluso porque parece peor jugador ahora que hace 3 años.

Otra cosa que está claro que será venderlo, jugar 2 - 3 partidos y en cuánto marque un par de goles veremos a todos esos que piden que se le venda y que si es un paquete decir que vaya error venderlo, que teníamos un diamante, que florentino es la ruina del madrid regalando jugadores... al tiempo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15035Mensaje

A ver si nos va a pasar con este lo que les pasa a muchos hombres con su novia, que ya estan hasta los huevos de ella, no la tocan ni con un palo y quieren dejarla pero se la imaginan con otro y se les empina.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#15036Mensaje

Venta venta venta.

No va a ser titular acá y para suplente prefiero alguien con mas hambre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15037Mensaje

[Jota] escribió:Venta venta venta.

No va a ser titular acá y para suplente prefiero alguien con mas hambre.
Haberlo dicho antes de que dejáramos ir a Isco.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#15038Mensaje

Apostata escribió:
[Jota] escribió:Venta venta venta.

No va a ser titular acá y para suplente prefiero alguien con mas hambre.
Haberlo dicho antes de que dejáramos ir a Isco.
jaja pobre isco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15039Mensaje

Los equipos tienen el doble de presupuesto que hace cinco años pero por éste hoy en día ofrecen la mitad.

El truco es venderlos antes de que se confirmen. Con éste tardamos demasiado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15040Mensaje

A mí, 20 millones por una pierna izquierda sin rastro alguno de futbolista al rededor, me parece una cifra considerable.
Responder