FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#4021Mensaje

capitan10 escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Palanca,Meca y Canabal un trio que produciria pesadillas a Freddy Krueger.
Elchavales de otros tiempos. Cholo, Toril, Morales, Sandro, Rivera, Zárate, Corona, Pavón, Portillo, Valdo Miñambres, Balboa Adrián González, Mejías, Casado, Burgui, Osede, Tejero...

Si a todos estos les hubiésemos dado 15 titularidades seguidas habrían sido grandísimos futbolistas, pero nosotros no somos de dar minutos de calidad a los jóvenes y preferimos arrodillarnos ante las vacas sagradas.
eeejjjj esos jugadores no sirven ni para las Jalupas de Barandillas. Me recuerdo pensar que Zarate era el elegido cuando metio un par de goles en un par de encuentros. jejejeje
Pero tuvieron su minuto de espejismo.

De Toril recuerdo que chutaba como una bestia, Morales metió dos goles importantísimos al Depor y al Atleti que dieron media liga y luego se diluyó hasta colocarse en RMTV, a Sandro lo compararon con Laudrup porque dio un pase sin mirar, Corona era la joya de la cantera, que decir de Pavón el símbolo de los "pavones y zidanes", Portillo y sus portillazos efimeros, Balboa hizo una buena pretemporada con el primer equipo, Casado y Tejero subieron a poner algún parche durante la temporada...

En fin, yo también he sido niño y entiedo la ilusión que despierta cualquier muchacho cuando lo ves llegar al primer equipo aunque sea a rellenar huecos en los partidillos de entrenamiento, pero esto es duro de cojones y la competencia es despiadada, en especial desde que entró la ley bosman. Así que no puedes dejar que te coma el sentimentalismo y cuando ves que están muy lejos de los requerimientos mínimos para jugar en un Madrid, lo mejor es no perder el tiempo ni hacérselo perder a ellos.

A mí Adrián González siempre me ha dado mucha pena, porque era evidente que estaba a años luz de su padre y quizá ni habría sido futbolista de no ser "hijo de", pero el caso es que tiró por ahí y si se hubiese llamado Miguel Ángel Corona habría sido uno de tantos jornaleros de esos que se pasan 15 años picando piedra entre primera y segunda, porque para eso sí le daban las piernas.

Pero al final su padre era su padre y se empeñaba en llevárselo a donde entrenaba y lo sacaba a jugar y la gente, claro la cargaba con el chico.

Su historia es un poco paralela a la de Enzo Zidane, que ya no sabes si los padres los ayudan o los hunden, aunque yo creo que Adrián tenía un poquito más de futbolista que Enzo y sí podría haber vivido de esto sin su padre, porque incluso en segunda se gana mucho dinero. Enzo yo creo que por si solo no se habría ganado la vida con esto
Era un muy buen jugador y tiene casi 250 partidos en primera. que yo sepa Michel solo lo llevó a Malaga en 2017 después de hacer 2 buenas temporadas en Eibar
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4022Mensaje

"El Barça descarta a Elvis Coca por tuits madridistas
El ex adjunto a la dirección deportiva del Mirandés, Elvis Coca, era uno de los elegidos por el club azulgrana para la captación de talento en el filial."
https://as.com/futbol/primera/el-barca- ... idistas-n/

Pués gran ocasión para que el Madrid lo fiche y darle una hostia en todos sus morros de cerdos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#4023Mensaje

Me flipa que Lewandowski, casi ganador del ultimo Balon de Oro nada menos, se este metiendo en este jardin de repente para ir al Barcelona que le metieron 2-8 hace no tanto, que no tienen pasta, peleandose con su club de toda la vida, la verdad me sorprende que tengan tanta suerte que un jugador asi este forzando de esta manera en este momento y sin saber ni si le pueden fichar.
Que por cierto ya tienen a Auba y Depay, y un poco a Ansu Fati... bueno y a Braithwaite que de momento no se han librado de el.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4024Mensaje

marcoasensio escribió:Me flipa que Lewandowski, casi ganador del ultimo Balon de Oro nada menos, se este metiendo en este jardin de repente para ir al Barcelona que le metieron 2-8 hace no tanto, que no tienen pasta, peleandose con su club de toda la vida, la verdad me sorprende que tengan tanta suerte que un jugador asi este forzando de esta manera en este momento y sin saber ni si le pueden fichar.
Que por cierto ya tienen a Auba y Depay, y un poco a Ansu Fati... bueno y a Braithwaite que de momento no se han librado de el.
La mujer, según comenta, que quiere vivir en Barcelona a toda costa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4025Mensaje

marcoasensio escribió:Me flipa que Lewandowski, casi ganador del ultimo Balon de Oro nada menos, se este metiendo en este jardin de repente para ir al Barcelona que le metieron 2-8 hace no tanto, que no tienen pasta, peleandose con su club de toda la vida, la verdad me sorprende que tengan tanta suerte que un jugador asi este forzando de esta manera en este momento y sin saber ni si le pueden fichar.
Que por cierto ya tienen a Auba y Depay, y un poco a Ansu Fati... bueno y a Braithwaite que de momento no se han librado de el.
Pués que preparen 60 kilos si quieren disfrutarlo porque por ese camino que el Farsa quiere coger se van a comer una mierd... El Bayer no es un club vendedor y si tienen que dejarlo un añito sin jugar, lo van a dejar sin pestañear, menudos son los cabezas cuadradas. Hay una diferencia de de 20 kilos entre lo que piden los alemanes y lo que, vergonzosamente, ofrecen los indepe pero el polaco está tensando mucho la cuerda y no va a acabar bien para Lewa. Eso sí, los polacos se entienden bien entre ellos 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4026Mensaje

en ruina y con mejor ataque :facepalm:
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#4027Mensaje

Buenos días, cuesta creerlo, que La Orga haya vendido el 10% de sus derechos audiovisuales, por 25 años y 205 millones de euros, si dividimos 205 millones entre los 25 años, nos dan 8,2 millones de euros por año y si ahora multiplicamos por 10 nos salen que los catalanes valoran en 82 millones anuales el 100 % de sus derechos audiovisuales, lo cual en mi opinión es poco hoy, pero dentro de 10, 15 años, con la inflación que padecemos sera una miseria.
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4028Mensaje

Ender escribió: Pués que preparen 60 kilos si quieren disfrutarlo porque por ese camino que el Farsa quiere coger se van a comer una mierd... El Bayer no es un club vendedor y si tienen que dejarlo un añito sin jugar, lo van a dejar sin pestañear, menudos son los cabezas cuadradas. Hay una diferencia de de 20 kilos entre lo que piden los alemanes y lo que, vergonzosamente, ofrecen los indepe pero el polaco está tensando mucho la cuerda y no va a acabar bien para Lewa. Eso sí, los polacos se entienden bien entre ellos 8-) 8-) 8-)
Al final, los futbolistas juegan donde quieren y el tiempo juega a favor del Barcelona.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4029Mensaje

la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#4030Mensaje

marcoasensio escribió:Me flipa que Lewandowski, casi ganador del ultimo Balon de Oro nada menos, se este metiendo en este jardin de repente para ir al Barcelona que le metieron 2-8 hace no tanto, que no tienen pasta, peleandose con su club de toda la vida, la verdad me sorprende que tengan tanta suerte que un jugador asi este forzando de esta manera en este momento y sin saber ni si le pueden fichar.
Que por cierto ya tienen a Auba y Depay, y un poco a Ansu Fati... bueno y a Braithwaite que de momento no se han librado de el.
A mi no me sorprende tanto..un tipo con 34 castañas que ya lo ha ganado todo.. es como irse a la mls a terminar su carrera, desde luego no se va a barcelona a ganar champions.

Lewandowski lleva años queriendo venir a españa, ya lo intento hace años.. y además tiene una casa en mallorca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4031Mensaje

portega escribió:
Ender escribió: Pués que preparen 60 kilos si quieren disfrutarlo porque por ese camino que el Farsa quiere coger se van a comer una mierd... El Bayer no es un club vendedor y si tienen que dejarlo un añito sin jugar, lo van a dejar sin pestañear, menudos son los cabezas cuadradas. Hay una diferencia de de 20 kilos entre lo que piden los alemanes y lo que, vergonzosamente, ofrecen los indepe pero el polaco está tensando mucho la cuerda y no va a acabar bien para Lewa. Eso sí, los polacos se entienden bien entre ellos 8-) 8-) 8-)
Al final, los futbolistas juegan donde quieren y el tiempo juega a favor del Barcelona.
Con el Bayern esa premisa raras veces se cumple. Sólo pasó con Kroos que presionó más de la cuenta y, aún siendo muy joven, logró salir de aquella ratonera. recuerdo casos como el de Ribery , precisamente con el Madrid por medio, que se pusieron en plan club serio y nos dejaron con la cara de tonto. No digo que no pueda pasar y Lewa acabe en el Farsa, pero sí que los "catalinos" van a tener que poner algunos millones más para llevárselo. El Bayern es el equivalente al Valencia para nosotros, que no olemos un jugador de ellos en años, creo que desde Pedja. Mi memoria es limitada pero puede que alguno haya llegado. A nosotros, ni agua 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4032Mensaje

j30madr escribió:la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
JAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAHA
Berto69
Mensajes: 13939
Registrado: Jul-2017

#4033Mensaje

j30madr escribió:la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
Cuando su marido nos meta 6 en el rcde stadium y otros 6 en el Bernabéu, se le pasa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4034Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
Cuando su marido nos meta 6 en el rcde stadium y otros 6 en el Bernabéu, se le pasa
Media docena de pollas es lo que se ha comido tu Farsa :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4035Mensaje

El único con la camisa del Barça que es el mejor en lo que hace.


[youtube]rOCXE3fTcQQ[/youtube]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2063
Registrado: Ene-2022

#4036Mensaje

Berto69 escribió:
j30madr escribió:la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
Cuando su marido nos meta 6 en el rcde stadium y otros 6 en el Bernabéu, se le pasa
Tápate un poquitín, que esos fracasados llevan un chupito del rey en tres años, y el Madrid aún tiene fresca la 14
Ya vendrán tiempos mejores para hablar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4037Mensaje

kingvallejo escribió:
Berto69 escribió:
j30madr escribió:la mujer no conoce la actual barcelona , robos okupacion ,menas ...

buena suerte cuando les roben ,asalten en ese estercolero
Cuando su marido nos meta 6 en el rcde stadium y otros 6 en el Bernabéu, se le pasa
Tápate un poquitín, que esos fracasados llevan un chupito del rey en tres años, y el Madrid aún tiene fresca la 14
Ya vendrán tiempos mejores para hablar
2 Ligas y 1 Champions hacen pupa :lol:

:fiesta:
Asllani
Mensajes: 4506
Registrado: Oct-2019

#4038Mensaje

3 años seguidos sin ganar la liga llevan, no les pasaba eso desde la temporada 2000 al 2004 que estuvieron 4 años.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4039Mensaje

¿Pero cuando van a echar a Busquets, Pique, Alba y Sergi Roberto? ¿O es que su gran cantera llena de valores y estilo no saca a jugadores potables para echar a las vacas sagradas?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4040Mensaje

Cómo que el Chelsea va a pagar 65 por Raphinha??n :fiesta: no iba a conseguirlo Laporta por 25? O_o :lol:
Cerrado