Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#801Mensaje

¡Bombazo! El Real Madrid se carga a Pablo Laso
El club blanco prescinde del entrenador que ha protagonizado una de las etapas más brillantes de la historia de la sección. Chus Mateo cogerá al equipo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2062
Registrado: Ene-2022

#802Mensaje

Que pena que acabe así una época tan gloriosa
David774
Mensajes: 31675
Registrado: Ago-2015

#803Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

"Es un día histórico este 4 de julio de 2022.

El día en que el que la sección de baloncesto del Real Madrid ha decidido prescindir de PABLO LASO BIURRUN.

Ha sido esta mañana tras una reunión entre Juan Carlos Sánchez (jefe de la sección) y José Ortiz (representante de Laso)".
pepex31
Mensajes: 3212
Registrado: May-2020

#804Mensaje

Salvo que sea por motivos de salud una decisión bastante lamentable. Alguien debería salir a dar la cara y explicar porqué una leyenda se tiene que ir así.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#805Mensaje

Estoy seguro de que tiene que haber una explicación razonable. Vamos a no dejarnos contaminar por la prensa tóxica y esperar declaraciones del club y de Laso. Os leo con atención a los que seguís más habitualmente el basket.
Asllani
Mensajes: 4506
Registrado: Oct-2019

#806Mensaje

Que le ha dado un infarto, es un riesgo seguir entrenando con lo que se le exige.
Le puede volver a dar otro infarto y morir. Tiene que ser consciente que su salud está por encima de todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#807Mensaje

Es vergonzoso que no le dejen cumplir el año que que le queda
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#808Mensaje

DelBosque escribió:Es vergonzoso que no le dejen cumplir el año que que le queda
Joder, DelBosque.
Si es por ti, Laso debía estar fuera desde febrero.
Repasa tus comentarios.
Y lo mismo ocurre con otros. Un poco de coherencia no vendría mal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#809Mensaje

Mierda al club sin esperar o sin saber lo que ha pasado... :facepalm:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#810Mensaje

No me voy a esconder, tras la infamia de partidos en febrero-marzo yo lo quería fuera una vez acabada la temporada, pero me cerró la boca y se ganó la continuidad en mis ojos. Despedirlo ahora y tras lo que pasó con él, sería una p.tada tremenda.
Última edición por sashothegreat el Lun Jul 04, 2022 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#811Mensaje

Se está hablando mucho de que el club le quiere dar un año sabático (ojo, pagado) y que Laso se opone a ello, argumentan que ha habido casos similares en que han recomendado y se han seguido lineamientos de parar casi un año, pero Laso no quería. Es muy complicado esto, porque si deciden que se quede y le vuelve a pasar algo al club lo destrozan mediáticamente.

Y claro, alguien ahí de los gordos que no quería a Laso seguramente le ha venido de perlas su problema del corazón.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#812Mensaje

Asllani escribió:Que le ha dado un infarto, es un riesgo seguir entrenando con lo que se le exige.
Le puede volver a dar otro infarto y morir. Tiene que ser consciente que su salud está por encima de todo.
Como dije en otro post, ya se nos murió un entrenador en pista, (aunque el desenlace fue 5 meses más tarde).
David774
Mensajes: 31675
Registrado: Ago-2015

#813Mensaje

Pues ..,supongo que su estado de salud tendría mucho que ver en la decisión aunque Laso se viera bien y con ganas de seguir. Que pongan a Chus Mateo me parece lo lógico y sensato.
En lo personal lo mejor a Laso en lo deportivo la peor de las suertes a quien no esté en el Madrid.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#814Mensaje

Esto es una verguenza, aunque sea por motivos medicos esta no es la forma de despedir al mejore entrenador de nuestra historia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#815Mensaje

Asllani escribió:Que le ha dado un infarto, es un riesgo seguir entrenando con lo que se le exige.
Le puede volver a dar otro infarto y morir. Tiene que ser consciente que su salud está por encima de todo.
Es la cosa, que él se ve con ganas de seguir entrenando. El club le pagaba una temporada de año sabático y él no quiso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Buf...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#817Mensaje

Aquí es cuando todos los que se lo querían cargar en Marzo por cuestiones de resultados vienen a rajar del club por cargárselo POR UN TEMA MÉDICO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#818Mensaje

Se cierra la etapa que más he disfrutado del Real Madrid de Baloncesto. Que le vaya genial a Pablo.
David774
Mensajes: 31675
Registrado: Ago-2015

#819Mensaje

Chiringuito

ÚLTIMA HORA SOBRE PABLO LASO

Tras los informes médicos, no podría volver a entrenar hasta febrero...

...y el CLUB le ha comunicado que será CHUS MATEO el que dirija al equipo hasta entonces, algo que no es del agrado de Laso.

#JUGONES https://t.co/ZWWJEuD7rM
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#820Mensaje

Yo entiendo perfectamente al club y creo, que es la opción más inteligente para todos.
Responder