Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20261Mensaje

j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20262Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
que licencia? Xd
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20263Mensaje

j30madr escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
que licencia? Xd
La licencia federativa.
Hasta que el CSD no diga cuantas extracomunitarias podran jugar (tras no ponerse de acuerdo RFEF y LPFF), la RFEF no expedira ninguna nueva ficha a jugadoras extracomunitarias, Por lo que por ahora Caroline Weir como extracomunitaria no puede jugar
Última edición por Frajamart el Vie Jul 22, 2022 7:12 pm, editado 1 vez en total.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20264Mensaje

Dos dorsales cambian en la primera plantilla
Nahikari Garcia deja el 14 y coge el 9 y, Meline Gerard deja el 24 y coge el 13
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20265Mensaje

No jod ,ahora Caroline no puede jugar ,genial
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20266Mensaje

1550567678221352961
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20267Mensaje

Frajamart escribió:
j30madr escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
que licencia? Xd
La licencia federativa.
Hasta que el CSD no diga cuantas extracomunitarias podran jugar (tras no ponerse de acuerdo RFEF y LPFF), la RFEF no expedira ninguna nueva ficha a jugadoras extracomunitarias, Por lo que por ahora Caroline Weir como extracomunitaria no puede jugar
Cuantás extracomunitarias se pueden en este momento? Yo creo que ella tendría una de esas plazas segura, es la más talentosa del equipo, antes te quitas a otra que a ella...
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20268Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
que licencia? Xd
La licencia federativa.
Hasta que el CSD no diga cuantas extracomunitarias podran jugar (tras no ponerse de acuerdo RFEF y LPFF), la RFEF no expedira ninguna nueva ficha a jugadoras extracomunitarias, Por lo que por ahora Caroline Weir como extracomunitaria no puede jugar
Cuantás extracomunitarias se pueden en este momento? Yo creo que ella tendría una de esas plazas segura, es la más talentosa del equipo, antes te quitas a otra que a ella...
En Europa dos, una extrajera con nacionalidad pasa a ser europea.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20269Mensaje

Kenti tiene nacionalidad española, entonces en teoría solo estarían extracomunitarias Weir y Souza, no? O me he dejado a alguien?
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20270Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:
Frajamart escribió:
j30madr escribió:Ya no se ven fotos ni entrevistas ni nada de Caroline,pasa algo ?
Yo creo que si esta entrenando, pero no puede jugar al no tener licencia federativa
que licencia? Xd
La licencia federativa.
Hasta que el CSD no diga cuantas extracomunitarias podran jugar (tras no ponerse de acuerdo RFEF y LPFF), la RFEF no expedira ninguna nueva ficha a jugadoras extracomunitarias, Por lo que por ahora Caroline Weir como extracomunitaria no puede jugar
Cuantás extracomunitarias se pueden en este momento? Yo creo que ella tendría una de esas plazas segura, es la más talentosa del equipo, antes te quitas a otra que a ella...
Hasta esta temporada, al no ser liga profesional no habia limite de extracomunitarias. En España en el futbol no profesional se pueden tener tantas extracomunitarias como quieras
Como este año va a ser profesional, se quiere poner un limite

Efectivamente tenemos dos por ahora, Weir y Kathlleen. Kenti tiene pasaporte español y en el caso de que viniese Banda, esta tampoco seria extracomunitaria
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20271Mensaje

Cesar04 escribió:Kenti tiene nacionalidad española, entonces en teoría solo estarían extracomunitarias Weir y Souza, no? O me he dejado a alguien?
Todo esto es para jugar en Europa.
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20272Mensaje

Ya es oficial el fichaje de Cardona por el Atlético
1551149178293829635 Curioso que la hayan firmado solo por un año y no dos. Será que tienen dudas sobre la recuperación de su lesión ?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20273Mensaje

Camu escribió:Ya es oficial el fichaje de Cardona por el Atlético
1551149178293829635 Curioso que la hayan firmado solo por un año y no dos. Será que tienen dudas sobre la recuperación de su lesión ?
Es raro, aunque las dudas las tiene hasta ella que confesó que ha pensado en dejar el futbol.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#20274Mensaje

Los ratos que jugó en el europeo no se iba de nadie. Lo siento por ella porque era una magnífica jugadora pero tengo muchísimas dudas con ella. Un gol a una selección menor no puede tapar cómo está ahora mismo. Mucha suerte para ella
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20275Mensaje

Lo de Cardona es igual de cagada que lo de llorente

Mallll
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#20276Mensaje

Parece ser que nosotros le ofrecimos eso, un año y ella quería más, y creía que sería así en otro club, y el pateti también se la ha “jugado” un poco y un año, por eso se ha tardado tanto en anunciar, no le puedo desear que le vaya bien en lo deportivo, pero si en la lesión.
Asllani
Mensajes: 4539
Registrado: Oct-2019

#20277Mensaje

j30madr escribió:Lo de Cardona es igual de cagada que lo de llorente

Mallll
Quien es llorente?
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20278Mensaje

Asllani escribió:
j30madr escribió:Lo de Cardona es igual de cagada que lo de llorente

Mallll
Quien es llorente?
Marcos llorente que le echamos del Madrid injustamente
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#20279Mensaje

A M.Llorente no se le echó fue el que se quería ir porque no veía claro que fuese a jugar. 35 kilos nos dieron. Negocio redondo. Quien le ha echado de menos en el Madrid. Y Cardona igual , que prefieres a Cardona o a athenea? Ahora mismo no hay color lo siento
Avatar de Usuario
Canduterio
Mensajes: 290
Registrado: Mar-2021

#20280Mensaje

Creo q fueron 40mill, y cabe recordar que Llorente, hasta año y medio después, no despuntó en el Atm (eliminatoria UCL vs Liverpool, q se marcó un partidazo)
Responder