Ya era hora. Sólo le ha hecho falta que un chino casi la palme y luego que Verstappen por segunda vez pincha la rueda con los restos del accidente del chino.
Kylian4Erling escribió:Ya era hora. Sólo le ha hecho falta que un chino casi la palme y luego que Verstappen por segunda vez pincha la rueda con los restos del accidente del chino.
Buenas tardes, en primer lugar felicitar a Carlos Sainz por su magnifica victoria en Silverstone, que a pesar de algún fallo inicial, ha sabido defender como un jabato su primera posición en las 10 últimas vueltas, después de estar la carrera neutralizada por el abandono de Ocon. En segundo lugar dar las gracias al equipo táctico de Ferrari, por no obligar a Leclerc a entrar a cambiar neumáticos, tras el abandono de Ocon y la conseguiente entrada del coche de seguridad, que ha reducido el gran premio a una carrera al sprint en las 10 últimas vueltas, entre los 4 primeros que si habian cambiado ruedas. Lo de Ferrari y su equipo táctico es de traca, cagada tras cagada en todos los grandes premios, afortunadamente la mierda le toco hoy al monegasco. Felicidades Carlos
Saludos blancos y castellanos
novenopresidente escribió:Buenas tardes, en primer lugar felicitar a Carlos Sainz por su magnifica victoria en Silverstone, que a pesar de algún fallo inicial, ha sabido defender como un jabato su primera posición en las 10 últimas vueltas, después de estar la carrera neutralizada por el abandono de Ocon. En segundo lugar dar las gracias al equipo táctico de Ferrari, por no obligar a Leclerc a entrar a cambiar neumáticos, tras el abandono de Ocon y la conseguiente entrada del coche de seguridad, que ha reducido el gran premio a una carrera al sprint en las 10 últimas vueltas, entre los 4 primeros que si habian cambiado ruedas. Lo de Ferrari y su equipo táctico es de traca, cagada tras cagada en todos los grandes premios, afortunadamente la mierda le toco hoy al monegasco. Felicidades Carlos
Saludos blancos y castellanos
Hoy, las cagadas de Ferrari nos han beneficiado a nosotros (españoles) Algún día tenía que ser
EI coche ahora no es bueno ,pero son los que más dinero estaba metiendo
Se va pq confiab en el le dan varios años de contrato ( Alpine solo le daba uno ) y será la marca publicitaria y el número uno de aston Martín sin duda