Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11321Mensaje

Alyosha escribió:
ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
La mejor venta de la historia la hizo el Chelsea vendiendonos a Hazard por 160 kilos.
Nos devolvieron bien los 80 por MoRATA y quitarles al mejor portero del mundo por 35.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#11322Mensaje

Alyosha escribió:
ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
La mejor venta de la historia la hizo el Chelsea vendiendonos a Hazard por 160 kilos.
estas equivocado fue peor los 80 millones con variables que nos pago el chelsea dos años antes por la rata de morata un suplente nuestro
Última edición por ultramerengue10 el Jue Ago 18, 2022 12:26 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#11323Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Venderlo por esa cantidad sería una malísima operación.
60 millones por Casemiro, cuando pagaron 64 por un central de 1,74. Que se vayan a cagar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4467
Registrado: Dic-2021

#11324Mensaje

Alyosha escribió:
ultramerengue10 escribió:80 millones por un mediocentro de casi 31 años no seria solo la mejor venta de la historia del madrid sino la mejor venta de la historia o acaso no ven que es ilogica esa oferta de los tontos del united y mas bien seguro ese tal joan ladeuda debe estar diciendo ofrezcan eso mejor por mi busquest :lol: :lol: :lol:
La mejor venta de la historia la hizo el Chelsea vendiendonos a Hazard por 160 kilos.
La del Liverpool al Barça pudiendo 160 kilos por Coutinho que ya era suplente porque tenían a Salah y Mané fue sin duda la mejor de la historia
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#11325Mensaje

NO quiero que se vaya,. pero si piensa en el, debería aceptar la oferta del United, le doblan el sueldo casi y 5 años. O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11326Mensaje

Los 135 por Joao son una birria, si es prácticamente lo que pagaron.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11327Mensaje

1559954769917140993
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#11328Mensaje

Increible :facepalm: :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Ago 18, 2022 6:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11329Mensaje

Yo amo a Casemiro, si encuentra una oferta muy buena económicamente está en su derecho de salir. Aquí ya lo ganó todo, no tiene nada que demostrar y si deja el dinero se puede ir tranquilo y con la frente en alto. Que le vaya muy bien.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#11330Mensaje

Uff pero está salida me va a joder el alma. Se va un mito. Y de a pocos se v aa desarmando esa base hermosa que dio cara y pelea en las Champions. No quiero que se vayan Kross, Luka, Carvajal ni Benzema... Que quieren que les diga me duele montón.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#11331Mensaje

Como todas las leyendas Madridistas deseo que se retire con la blanca pero si acepta una mega oferta y decide irse seria perfectamente entendible.
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#11332Mensaje

60 millones que es una pu.. broma de 70 no debería bajar más algo en bonus
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11333Mensaje

En el plano económico, creo que esos 60 M€ no son algo que el Madrid necesite. Mucho menos serían usados para una operación de incorporación de un jugador.

En el plano deportivo, pese a que es un jugador que viene en declive (última temporada horrorosa, pero siendo fundamental en los partidos importantes en Europa) sus recambios no ofrecen garantías. No veo a Fede, ni a Camavinga, ni a Chuminó ocupando el MCD con solvencia. Quizá Alaba sí, pero Ancelotti parece emperrado en ponerle solo de central.

El dilema es: ¿merece la pena asumir el riesgo de su baja por ese dinero que no se necesita pero que, por otro lado, no parece que vuelva a tener ocasión de surgir para una futura venta?. Es un debate jodido, ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

Yo creo que esto debe ser una decisión surgida desde el seno del conceso entre el propio jugador y el entrenador. No parece que sea buena idea que todo se enfoque solamente en lo económico o solamente en lo deportivo, y por eso el papel de la dirección deportiva y de la presidencia debe ser la de hacerse a un lado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#11334Mensaje

Mientras tanto, gocen de sus highlights en el partido de la temporada 21-22. 1559829223015317504
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#11335Mensaje

Dinammyta escribió:En el plano económico, creo que esos 60 M€ no son algo que el Madrid necesite. Mucho menos serían usados para una operación de incorporación de un jugador.

En el plano deportivo, pese a que es un jugador que viene en declive (última temporada horrorosa, pero siendo fundamental en los partidos importantes en Europa) sus recambios no ofrecen garantías. No veo a Fede, ni a Camavinga, ni a Chuminó ocupando el MCD con solvencia. Quizá Alaba sí, pero Ancelotti parece emperrado en ponerle solo de central.

El dilema es: ¿merece la pena asumir el riesgo de su baja por ese dinero que no se necesita pero que, por otro lado, no parece que vuelva a tener ocasión de surgir para una futura venta?. Es un debate jodido, ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

Yo creo que esto debe ser una decisión surgida desde el seno del conceso entre el propio jugador y el entrenador. No parece que sea buena idea que todo se enfoque solamente en lo económico o solamente en lo deportivo, y por eso el papel de la dirección deportiva y de la presidencia debe ser la de hacerse a un lado.
Yo me quito el sombrero con este forero. Eres la voz de la sensatez. Firmo debajo de tu post.

Por mi parte, Casemiro por 60 millones no se vende.

Un fuerte abrazo a todos y feliz día.

PD: en una situación mala, tipo Barça, sí hubiera vendido y me hubiera quedado con Blanco. Pero el Madrid no necesita los 60 millones y tampoco puede fichar a nadie con ellos.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11336Mensaje

Hay que venderlo por 60 para pagar una pata de kebab de esas que tiene Fatzard por pierna, que lo dice Abelguga
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#11337Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo que permitiríamos su salida siempre y cuando se fichara a alguien de garantías. Si finalmente se va y son ciertos los rumores de que Asensio esta buscando irse también (que ojalá), creo que el club se vería obligado a fichar. Vamos tener que esperar hasta la ultima semana de mercado como esta siendo habitual estos últimos años. Tengo la ilusión de que si todo esto ocurriera, el Madrid iría a por Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18332
Registrado: Mar-2011

#11338Mensaje

Tiene todo el derecho del mundo de elegir lo que le salga de los eggs. Si trae una buena oferta (70 me parece razonable), pues sayonara Case, multicampeón de Europa y madridista ejemplar

La realidad es que su función en el equipo la pueden hacer otros (puede que no al mismo nivel, pero aún así).

El pivote se lo doy a Alaba a priori, que desde que ha llegado aquí he insistido con que de central es un parche y no se aprovecha toda su calidad. Camavinga en la recámara, y la opción Tocho como tercera. Opciones hay
Última edición por Stiffmeister el Jue Ago 18, 2022 9:39 am, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11339Mensaje

60 kilos será su primera oferta.

Yo si fuera el Madrid diría que no, que la suban.
No vamos a ponérselo tan facil.

Además por cualquier castaña ya pagan esa cifra.
Casemiro es jugador top y consagrado en su posición, ganador de la Champios y titular en Brasil.

No es un cualquiera.

Por cierto el United ahora quiere que Pulisic, así que lo de Asensio nanai.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#11340Mensaje

Aquí estáis dándole +1 a muchos comentarios que solo valoran la perspectiva nuestra del club.

Pero existe otra parte que es el jugador, si a él le doblan el sueldo y pasa de 3 años de contrato a 5, pues puedes pensar que el dinero no lo es todo, y eso lo puede pensar Vinicius con 20 años, pero un tío que ha ganado 5 Champions que tiene 30 años y digamos que ya ha desplegado el 80% de su carrera aquí, y a lo sumo se le firma un jugador que ha costado 80 kilos y es una apuesta fuerte del club en el cual obviamente le va quitar minutos como vimos en la primera jornada de Liga pues es lícito que se quiera ir.

Y que quieres que te diga, creo que Casemiro es tan ejemplar que o bien se le puede renovar el contrato y sin llegar a la oferta del United llegar a un punto intermedio o dejarle marchar sin poner muchas barreras.

Y lo mejor es lo segundo, recuerdo cuando Mou se emperro en Bale que ya dio avisos de que no iba a.ser regular y pasó lo mismo, la gente con las manos en la cabeza y ampliandole un contrato en el cual estuvo 4 años mínimo chupando del bote y la oferta del United nos parecía una mierda y luego lo queríamos colocar gratis para ahorrar la ficha y no lo quería ni el tato.

Para 60 si se le puede añadir algo más mejor pero yo los cojo y lo vendo, eso sí, mañana Florentino tendrá que ver pancartas en el Bernabéu pidiendo que trabaje y espabile y haga fichajes que deje de limpiarse el culo con el dinero del club y haga algún movimiento que ilusione, como un extremo derecho y no comernos a Valverde como parche toda la temporada.
Responder