Jornada 2 | Celta 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#441Mensaje

Apuntes del Celta VS Real Madrid.

1. Día 1 sin Cracksemiro, el MCD del que posiblemente sea el mejor tridente de la historia y del que sin duda es el mejor tridente de este siglo. 4 Champions en 7 años juntos, muy muy poca broma.

2. Buena primera parte del Celta, que a diferencia del 99% de los equipos de la liga no se queda con 9 defensas contra el Madrid sino que le juega de tu a tu a los grandes, con los riesgos que ello implica. Para mi han sido mejores en la primera parte, en la segunda les ha pasado por encima una estampida de fubalos que es lo que va a ser la próxima media del Madrid. Imposible jugar de tu a tu a auténticos monstruos físicos. Cuando le metan 0-4 a Pep podrá decir lo de atletas y no decirlo a un equipo con Xabi Alonso, Modric, Coentrao...

3. Militao es un ser peculiar. Se echa de novia a una Instagramer brasileña, ex novia de Neymar pensando que puede ser él el príncipe azul de sus sueños. Obviamente en menos de un año embarazada y lo deja a una semana de dar a luz. Pero es tan inocente que la deja seguir viviendo en su casa pese a no ser ya su pareja. Ahora se entienden mejor sus manos inocentes en el área, hay que ayudar al prójimo y el Celta no merecía ir perdiendo en la primera parte.

4. Aspas es ese señor que sería titular indiscutible en la selección española de no ser Luis Enrique el seleccionador y un ex entrenador suyo. Allí por donde va el Lucho deja amigos. No convoca a Aspas, no convocaba a Alba en su mejor momento, si hubiera sido seleccionador italiano no habría llevado a Totti y si hoy entrena a Argentina no llevaría a Messi.
Pero eso sí, ha hecho debutar en España a Mingueza, Abel Ruiz y Eric García. Ve cosas que el resto no, o es un troll nivel Dios.

5. Con Modric me pasa a diario la sensación de las últimas cucharadas a esa copa de helado riquísimo tras una comida. Las últimas cucharadas ya no saben bien porque te está doliendo ver que se acaba. Prometo que no lloraré cuando se retire porque ya llevo llorando dos temporadas y se viene la tercera. El mejor fichaje es cortarle un mechón de pelo y clonar a 11 nuevos Modric.

6. Sobre Vinicius está todo escrito pero esos dos años de risitas de los antis y culés seguramente sean 12 años de noches muy duras. El año pasado ya cortó demasiadas digestiones a los que lo odian. 21 años tiene, lo digo por si queréis ser accionistas ya de alguna fábrica de sal de frutas para digestiones difíciles, os va a hacer falta. Ya hasta define los mano a mano con la tranquilidad de Nazario y no, no me refiero a Nazario Braitwhite.

7. El dolor por el lento fin de Modric se me pasa por la alegría del que algún día será la marcha de Hazard. Podéis decir lo que queráis del timo del precio pero a mí me sube la moral. Los últimos tres años lo miraba y me decía a mi mismo. Tranquilo, pese a tu edad tienes mejor cuerpo que un futbolista. Ahora ha dejado las hamburguesas y esta es su peso pero aún así me sigue dando alegrías. Lo miro y me digo. Tranquilo aún le ganarías una carrera a un futbolista. Misma sensación que con Busquets pero no de ahora sino de siempre. Top marcha lenta Busquets.

8. Varane costó 8 kilos más un kilo en variables por cada Champions con él en la plantilla durante determinado tiempo. La 13 ya no tocaba pagar pero el Lens pidió seguir pagando por lo barato que fue. El Madrid gustosamente lo hizo.
Hay que ingresar ahora mismo otros 30 kilos por Camavinga, menudo chollo y vaya barbaridad de fichaje. Insisto, asumid lo que viene con Tchouameni, Camavinga, Valverde y Vinicius. Estamos a un Bellingham de que la mejor palanca sea vender la plaza en primera división para ahorrarse sufrimientos, dedicarse a ver el hockey patines, el balonmano, petanca y dejar de sufrir.

9. Y nada que no creo que Kubo la lie en unos horas pero mientras lo hace o no, pues debo decir lo de.
Líderes y A5
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#442Mensaje

Fuera de casa, al Real se le complican las cosas frente al Celta. Los porcentajes cambian drásticamente, pues a domicilio tan sólo han conseguido 21 victorias (38,18%). Respecto a empates, el Real Madrid consiguió empatar un total de 11 partidos (20%), y el dato de las derrotas es sorprendente, pues cayeron 23 veces (41,81%). En cuanto a goles respecta, fuera de casa el Madrid anotó 90, frente a los 97 que encajaron en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37872
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#443Mensaje

_Jesus_ escribió:Fuera de casa, al Real se le complican las cosas frente al Celta. Los porcentajes cambian drásticamente, pues a domicilio tan sólo han conseguido 21 victorias (38,18%). Respecto a empates, el Real Madrid consiguió empatar un total de 11 partidos (20%), y el dato de las derrotas es sorprendente, pues cayeron 23 veces (41,81%). En cuanto a goles respecta, fuera de casa el Madrid anotó 90, frente a los 97 que encajaron en total.
No está actualizado pero vamos que Balaidos es un campo que por historia nos cuesta.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#444Mensaje

El final de Modric va a ser duro, muy muy duro. Pero a disfrutar mientras dure hombre!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

Al final con que Modric juegue 20 min por partido es suficiente. Tiene talento para pocas dosis pero vaya dosis
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#446Mensaje

La primera parte mala ,la segunda mucho mejor
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#447Mensaje

DelBosque escribió:Al final con que Modric juegue 20 min por partido es suficiente. Tiene talento para pocas dosis pero vaya dosis
Es una buena idea, reservarlo para los segundos tiempos y empezar el partido con jugadores que aguanten, al fin y al cabo, todos los equipos contrarios salen como toros con mucha energía y en el segundo tiempo se vienen abajo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#448Mensaje

Modric debería jugar 30 minutos de desatascador, estilo Guti en sus últimos años.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#449Mensaje

Partido cómodo, el Celta con menos nivel en ataque que he visto en mucho tiempo, y jugando a tumba abierta, estaba clarísimo que los íbamos a vapulear como así ha sido.

Y Chou y Cama, vaya dos bichos, como rebañan balones, y encima jovencitos, le dan una solidez al equipo increíble.

Lo que también imagino es que la mayoría de partidos nos jugarán como hizo el Almería, con 11 tíos colgados del larguero.
Pocos equipos juegan al ataque como hace el Celta, la mayoría nos van a plantar el autobús. Tenerlo claro.

Por cierto, Modric es un escándalo.
Y sí, ponerle dos atletas rebañabalones que lo dejen liberado de tareas defensivas es lo ideal, ahí don Luka se crece.
Aunque como dicen algunos por ahí ya hay que dosificarlo, para jugar la última media hora de los partidos y poco más. Y este año con más motivo habrá que dosificarle, habiendo el Mundial en Diciembre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#450Mensaje

[youtube]XksNIDzJQ8A[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#451Mensaje

Todo pinta bien, gente.

Partidaco ayer. Primeros 30min algo descolocados tacticamente y con unos laterales imprecisos a la hora de sacar el balon, pero tanto los últimos 15min de la primera parte, como toda la segunda, fue imperial, les aplastamos.

Mis notas:
-Courtois: 6 (Bien, no pudo hacer mas en el penalti y después estuvo correcto).
-Carvajal: 6 (Otro bien, estuvo correcto en lineas generales).
-Militao: 6 (Pues otro bien, estuvo mal con ese penalti, pero despues estuvo imperial).
-Alaba: 6 (Hoy me van los 6 jaja, pero realmente creo que estuvo bien, sin llegar al notable).
-Mendy: 5 (El peor jugador del equipo, estuvo bien en defensa, pero es que tiene que mejorar con el balón, no puede cometer ciertos errores).
-Modric: 9 (Cada dia es mejor que el anterior).
-Tchouameni: 9 (Imperial, primera vez que veo ese jugador por el que se peleó media europa).
-Camavinga: 8,5 (Su segunda parte fue un escándalo, me cuesta creer que en 2-3 años no sea top 3 del mundo en su posición).
-Fede: 8,5 (Es increible la solidez que aporta este chaval, me canso de verle correr a tanta velocidad durante tantos minitos, y encima, por fin, marcando con ese gran disparo que tiene).
-Benzema: 7 (Vimos un notable Benzema, pero creo que todavia es capaz de mucho mas).
-Vinicius: 9,9 (Es dios, basicamente. Uno de los mejores jugadores del mundo. La niñita de mis ojos).
Madri_dista
Mensajes: 747
Registrado: Feb-2022

#452Mensaje

Muy buena victoria, aunque la posesión estuvo ajustada, por lo que vi fuimos muy superiores, a la contra creamos un montón de peligro. Por ahora vamos bien :sisi:.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#453Mensaje

Madri_dista escribió:Muy buena victoria, aunque la posesión estuvo ajustada, por lo que vi fuimos muy superiores, a la contra creamos un montón de peligro. Por ahora vamos bien :sisi:.
Para qué queremos la posesión?, ese tiempo lo empleamos en marcar, no es el objetivo del fútbol?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

No lo vi, pero resultado ideal y balsámico porque no era semana para rematarla con un resbalón.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#455Mensaje

La posesión se la dejamos al Varcelona
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

De menos a más el partido y todos los jugadores en realidad. Parece que nos cuesta entrar en los partidos de momento.
Responder