Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20701Mensaje

jaizkibel escribió:Y cuando digo que le faltan cosas en defensa estoy pensando en una jugadora centrocampista defensiva, una "arrebaña balones", una stopper que dé equilibrio y consistencia a la defensa.

Probablemente nunca será una Oberdorf, pero sí podría ser una Nüsken.

Las de verde juegan 442 y Oberdorf juega en la derecha
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20702Mensaje

Siempre soy muy critico con la asistencia al campo y, aunque no todo lo que a mi me gustaria, podemos decir que lo de estas eliminatorias ha estado bien, mejorando bastante las asistencias conseguidas hasta ahora.

2340 el primer partido y 2811 el del City

Os dejo una comparativa de las asistencias en esta 1ª ronda, contando solo los partidos de los equipos que jugaban en su campo

Imagen
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20703Mensaje

Tanquechapas escribió:
jaizkibel escribió:Y cuando digo que le faltan cosas en defensa estoy pensando en una jugadora centrocampista defensiva, una "arrebaña balones", una stopper que dé equilibrio y consistencia a la defensa.

Probablemente nunca será una Oberdorf, pero sí podría ser una Nüsken.

Las de verde juegan 442 y Oberdorf juega en la derecha
Para mí, delante de la línea de cuatro defensas tiene que haber una jugadora que frene las embestidas de las contrarias. Esoda equilibrio y consolida la defensa.
Un Casemiro o un Tchouameni (o como se escriba).

Y Oberdorf juega a eso o también de central. PeroOberdorf no creo que sea nunca por motivos presupuestarios. Su futuro supongo que será el Lyon o el Chelsea o PSG. Por eso señalaba a Nüsken como la mejor alternativa.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20704Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiéramos sido segundos seria todo más fácil ,pero al ser terceras 3 rondas
Frajamart escribió: Al tener que eliminar equipos para llegar con 16 a fase de grupos UEFA no ha querido que los campeones de sus ligas se enfrenten a los segundos o terceros

Por eso por el lado del RM hay tantos equipos buenos porque son segundos y terceros de las principales ligas

Yo lo haria por coeficiente, pero eso perjudicaria a las ligas mas debiles (la mayoria) que al final son quienes mantienen en el poder a Ceferin
Desconocía estos pormenores pero es demasiado "cargante" para llegar a una fase final de grupos. Siempre está ahí Ceferino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20705Mensaje

Frajamart escribió:
latinrus escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
Pues se nos puso bastante de cara no? Creo que perdieron otros equipos que tenian mejor coeficiente y entonces quedams en mejor posicion no?
Exacto habia dos equipos con mejor coeficiente que perdieron y eso nos lleva al bombo 1, y en el bombo 2 el coco eran las alemanas del Eintracht Frankfurt y en el min 90+3 el Ajax las dejo fuera
Vaya se quedo fuera el Eintracht, pues como sea creo que en el bombo parece que Ajax no es perita en dulce y dicen que Roma también puede ser caballo negro, a ver contra quien nos toca.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20706Mensaje

El Manchester City es mejor que esos 4, si jugamos como ayer debemos pasar. Ayer lo más justo hubiera sido un 0-3.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20707Mensaje

Cesar04 escribió:El Manchester City es mejor que esos 4, si jugamos como ayer debemos pasar. Ayer lo más justo hubiera sido un 0-3.
Si en la primera parte el 1 a 0 se quedo corto, aun no se como la de Sousa no entro.
Y alguna otra, y en la segunda parte tmb Esther tuvo para liquidar, aunque por momentos en la segunda si se noto que ellas dominaron un poco.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20708Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiéramos sido segundos seria todo más fácil ,pero al ser terceras 3 rondas
Frajamart escribió: Al tener que eliminar equipos para llegar con 16 a fase de grupos UEFA no ha querido que los campeones de sus ligas se enfrenten a los segundos o terceros

Por eso por el lado del RM hay tantos equipos buenos porque son segundos y terceros de las principales ligas

Yo lo haria por coeficiente, pero eso perjudicaria a las ligas mas debiles (la mayoria) que al final son quienes mantienen en el poder a Ceferin
Desconocía estos pormenores pero es demasiado "cargante" para llegar a una fase final de grupos. Siempre está ahí Ceferino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias :sisi: :sisi: :sisi:
A mí me parece una burrada que un club como el City o el Eintracht se hayan quedado fuera y clubes de medio pelo se hayan clasificado. :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20709Mensaje

latinrus escribió:
Frajamart escribió:
latinrus escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
Pues se nos puso bastante de cara no? Creo que perdieron otros equipos que tenian mejor coeficiente y entonces quedams en mejor posicion no?
Exacto habia dos equipos con mejor coeficiente que perdieron y eso nos lleva al bombo 1, y en el bombo 2 el coco eran las alemanas del Eintracht Frankfurt y en el min 90+3 el Ajax las dejo fuera
Vaya se quedo fuera el Eintracht, pues como sea creo que en el bombo parece que Ajax no es perita en dulce y dicen que Roma también puede ser caballo negro, a ver contra quien nos toca.
He visto el partido del Eintracht y aunque hizo un mal partido tuvo que haber ganado de largo. El Eintracht es mucho más equipo que el Ajax. Jugaron mal, pero también tuvieron mala suerte.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20710Mensaje

Se ha clasificado el Vlladnia albanés, que no es nadie, y se queda fuera el City o el Eintracht :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20711Mensaje

Es exactamente de lo que todos nos quejamos, la Uefa debe evolucionar la champions y hacerla como la de hombres, que de cada país vayan directo 3 o 4 (de las ligas dominantes obvio) y asegurando que estén los buenos después que rellenen con morralla.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20712Mensaje

Se da la plantilla por cerrada o se habla de algún posible refuerzo?

Tras el clasificatorio, yo mantengo mi idea de que lo prioritario es una LD.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20713Mensaje

VandelayINC escribió:Se da la plantilla por cerrada o se habla de algún posible refuerzo?

Tras el clasificatorio, yo mantengo mi idea de que lo prioritario es una LD.
Tenemos 2 laterales, yo creo que la plantilla está cerrada, solo sonaba Barba Branda pero parece que se ha apagado todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20714Mensaje

jaizkibel escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:El mes que viene, uno de estos cuatro sera nuestro rival:

Ajax (Paises Bajos)
BK Hacken (Suecia)
Rosenberg (Noruega)
Roma (Italia)
¿No está un poco confusa tantas eliminatorias entre grandes equipos femeninos? No entiendo el sistema de competición de esta CL femenina :shock: :shock: :shock: :shock:
Si hubiéramos sido segundos seria todo más fácil ,pero al ser terceras 3 rondas
Frajamart escribió: Al tener que eliminar equipos para llegar con 16 a fase de grupos UEFA no ha querido que los campeones de sus ligas se enfrenten a los segundos o terceros

Por eso por el lado del RM hay tantos equipos buenos porque son segundos y terceros de las principales ligas

Yo lo haria por coeficiente, pero eso perjudicaria a las ligas mas debiles (la mayoria) que al final son quienes mantienen en el poder a Ceferin
Desconocía estos pormenores pero es demasiado "cargante" para llegar a una fase final de grupos. Siempre está ahí Ceferino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias :sisi: :sisi: :sisi:
A mí me parece una burrada que un club como el City o el Eintracht se hayan quedado fuera y clubes de medio pelo se hayan clasificado. :facepalm:
Suena a atraso en una CL que se supone quiera, salvando distancias, ponerse a la altura de los hombres. Estas cosas no ayudan al avance y que clubs como el City y Frankfurt queden fuera de esta competición a las primeras de cambio. No es un sistema serio :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20715Mensaje

Es que, además, cuántos aficionados llevan el City o el Eintracht a sentarse delante de la TV o a ir al campo para ver la Champions femenina?

Y cuántos lleva ese equipo albanés?

Pues ahí está el negocio.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20716Mensaje

Yo creo que a todos nos parece genial que el RM pase ronda, pero a todos nos parece una lástima que a las primeras de cambio queden fuera esos equipos de nivel como el City o el Eintracht.
Eso va contra el interés de la competición.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20717Mensaje

Y una eliminatoria como la del RM contra el City, nunca, nunca, nunca, debería ser una eliminatoria de una ronda previa de Champions.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20718Mensaje

Es que se han quedado fuera jugadoras que hace un mes se han proclamado campeonas de Europa. :facepalm:
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20719Mensaje

jaizkibel escribió:Es que se han quedado fuera jugadoras que hace un mes se han proclamado campeonas de Europa. :facepalm:
Al final quinto en Liga. El Lion fuera de Europa por "la incompetencia de la entrenadora", según su presidente
drape
Mensajes: 510
Registrado: Mar-2022

#20720Mensaje

Suena Tarciane Lima.
Responder