Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#20721Mensaje

jaizkibel escribió:También pienso en la mala suerte de la 9 del City, Ellen White.
El año pasado no pudo jugar contra el RM y este año tampoco ha jugado. Ahí ha tenido suerte el RM y muy mala suerte el City.
White recien anuncia que se retira
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20722Mensaje

Tanquechapas escribió:
jaizkibel escribió:Es que se han quedado fuera jugadoras que hace un mes se han proclamado campeonas de Europa. :facepalm:
Al final quinto en Liga. El Lion fuera de Europa por "la incompetencia de la entrenadora", según su presidente
Cómo cómo? O_o
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20723Mensaje

Diaries del partido de ayer
1561767660601221123
Avatar de Usuario
Camu
Mensajes: 2304
Registrado: Jun-2020

#20724Mensaje

Menuda cacería en Twitter hacia Esther a raíz del tweet de Laia Aleixandri...

Y decían que el en el fútbol femenino había un ambiente sano :facepalm:


Y muy feo por parte de Laia señalándola con este tweet para que saltaran las hienas..
1561696685453201409 1561731894923894784
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20725Mensaje

Camu escribió:Menuda cacería en Twitter hacia Esther a raíz del tweet de Laia Aleixandri...

Y decían que el en el fútbol femenino había un ambiente sano :facepalm:


Y muy feo por parte de Laia señalándola con este tweet para que saltaran las hienas..
1561696685453201409 1561731894923894784
La verdad es que lo que más me interesa de todo ésto es que el Madrid está clasificado y que tenemos un equipazo y mucho mejor que el de la temporada pasada. Un equipazo con; para mí, la mejor jugadora del Mundo Caroline Weir. Fichajazo. Así sí se crea ilusión FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tanquechapas
Mensajes: 102
Registrado: Oct-2019

#20726Mensaje

Ender escribió:
Camu escribió:Menuda cacería en Twitter hacia Esther a raíz del tweet de Laia Aleixandri...

Y decían que el en el fútbol femenino había un ambiente sano :facepalm:


Y muy feo por parte de Laia señalándola con este tweet para que saltaran las hienas..
1561696685453201409 1561731894923894784
La verdad es que lo que más me interesa de todo ésto es que el Madrid está clasificado y que tenemos un equipazo y mucho mejor que el de la temporada pasada. Un equipazo con; para mí, la mejor jugadora del Mundo Caroline Weir. Fichajazo. Así sí se crea ilusión FlorentiMo. :sisi: :sisi: :sisi:
Los números . Lo por números Liverpool ficho por el Arsenal, los partidos asistencias y goles. Miedemaa supero todo esto. Ficho por el Citi y los números de risa. La mejor del mundo.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20727Mensaje

Ya ha salido a subasta los derechos de television para las proximas temporada.

No voy a entrar en detalles de los diferentes lotes, porque es un coñazo, pero un dato que es importante, sobre todo si como parece se hace con los derechos una television de pago

Las televisiones de los clubs, o sea en nuestro caso RMTV, podran emitir todos los partidos, tanto los de casa como los de fuera, en diferido.

Los partidos jugados en fin de semana, los podran emitir a partir del martes a las 10:00 y los partidos de las jornadas entre semana, se podran emitir a partir del viernes a las 10:00

Tambien dispondran de un resumen de 90 segundos tras acabar el partido y otro de 180 segundos al acabar el ultimo partido de la jornada

Ahora a ver quien se hace con los derechos. El 1 de septiembre acaba el plazo para presentar ofertas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20728Mensaje

Frajamart escribió:Ya ha salido a subasta los derechos de television para las proximas temporada.

No voy a entrar en detalles de los diferentes lotes, porque es un coñazo, pero un dato que es importante, sobre todo si como parece se hace con los derechos una television de pago

Las televisiones de los clubs, o sea en nuestro caso RMTV, podran emitir todos los partidos, tanto los de casa como los de fuera, en diferido.

Los partidos jugados en fin de semana, los podran emitir a partir del martes a las 10:00 y los partidos de las jornadas entre semana, se podran emitir a partir del viernes a las 10:00

Tambien dispondran de un resumen de 90 segundos tras acabar el partido y otro de 180 segundos al acabar el ultimo partido de la jornada

Ahora a ver quien se hace con los derechos. El 1 de septiembre acaba el plazo para presentar ofertas
Gracias por el post. Lo que le faltaba a la Liga Iberdrola, que sus partidos los dé una plataforma de pago. Así se creará mucha adicción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me alegro por los madridistas que por lo menos nos lo van a dar en diferido. Un consuelo :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20729Mensaje

El lote de todos los partidos es para television de pago

Para television en abierto hay un lote con un partido solo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20730Mensaje

Frajamart escribió:...
Para television en abierto hay un lote con un partido solo
Imagino que aleatorio y sin los equipos punteros comos los del Farsa, Patético o en nuestro caso Real Madrid ¿No? o ¿También podrán entrar en los partidos en directo? ¿Se podrá ver el Farsa? Supongo que no porque estará sometido a las mismas condiciones que el Madrid. O las ves en las plataformas o en el canal de los clubs y éso para un normal espectador neutral español es un menosprecio. En fín ya lo iremos viendo :shock: :shock: :shock:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20731Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:...
Para television en abierto hay un lote con un partido solo
Imagino que aleatorio y sin los equipos punteros comos los del Farsa, Patético o en nuestro caso Real Madrid ¿No? o ¿También podrán entrar en los partidos en directo; se supone, aleatóriamente? ¿Se podrá ver el Farsa? supongo que no porque estará sometido a las mismas condiciones que el Madrid. O las ves en las plataformas o en el canal de los clubs y éso para un normal espectador neutral español es un menosprecio. En fín ya lo iremos viendo :shock: :shock: :shock:
La Tv que compre el lote dos, donde va el partido en abierto, elegira el partido en tercera opcion, o sea la compradora del lote 1 (de pago) elegira primero dos partidos de la jornada y la tercera eleccion es para el partido en abierto

Por lo que el Real Madrid o el Barcelona, rara vez sera en abierto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20732Mensaje

Frajamart escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:...
Para television en abierto hay un lote con un partido solo
Imagino que aleatorio y sin los equipos punteros comos los del Farsa, Patético o en nuestro caso Real Madrid ¿No? o ¿También podrán entrar en los partidos en directo; se supone, aleatóriamente? ¿Se podrá ver el Farsa? supongo que no porque estará sometido a las mismas condiciones que el Madrid. O las ves en las plataformas o en el canal de los clubs y éso para un normal espectador neutral español es un menosprecio. En fín ya lo iremos viendo :shock: :shock: :shock:
La Tv que compre el lote dos, donde va el partido en abierto, elegira el partido en tercera opcion, o sea la compradora del lote 1 (de pago) elegira primero dos partidos de la jornada y la tercera eleccion es para el partido en abierto

Por lo que el Real Madrid o el Barcelona, rara vez sera en abierto
Salvando las distancias, se puede convertir en otra liga Asobal con todas sus consecuencias. No creo que éste sea el mejor camino para enganchar al usuario "neutral" para que consuma este "producto". Dinero sí van a tener (Tampoco imagino tanto) pero el seguimiento, está por ver. Vamos la Asobal que desde que asumieron las plataformas sus retransmisiones ya no la conoce ni los familiares de los distintos jugadores de esa "Superliga" y que siempre gana el mismo equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#20733Mensaje

La unica posibilidad que se podria dar es, que lo compre Dazn y decida hacer como hace en la Champions donde las dos primeras temporadas se puede ver por Youtube en abierto y a partir de la 3ª y 4ª ya sea casi todo de pago

Aunque no creo que la LPFF lo permita
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#20734Mensaje

Buenas tardes, no pago un euro por ver futbol masculino, en Dazn me cuesta 5 euros ver cada partido del Madrid, que es el único que me interesa y los pagaría si los 5 euros fueran para el Madrid y no a repartir, imagínense ahora el fútbol femenino de pago, para mí se ha acabado, ¿Lo quieren así? sea
Saludos blancos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20735Mensaje

Frajamart escribió:Ya ha salido a subasta los derechos de television para las proximas temporada.

No voy a entrar en detalles de los diferentes lotes, porque es un coñazo, pero un dato que es importante, sobre todo si como parece se hace con los derechos una television de pago

Las televisiones de los clubs, o sea en nuestro caso RMTV, podran emitir todos los partidos, tanto los de casa como los de fuera, en diferido.

Los partidos jugados en fin de semana, los podran emitir a partir del martes a las 10:00 y los partidos de las jornadas entre semana, se podran emitir a partir del viernes a las 10:00

Tambien dispondran de un resumen de 90 segundos tras acabar el partido y otro de 180 segundos al acabar el ultimo partido de la jornada

Ahora a ver quien se hace con los derechos. El 1 de septiembre acaba el plazo para presentar ofertas
¿No queremos mejores salarios? Pues el dinero tendrá que salir de algún sitio, concretamente del bolsillo de los aficionados
novenopresidente
Mensajes: 2324
Registrado: Abr-2021

#20736Mensaje

M e maravilla que haya gente dispuesta a pagar por un Real Madrid- Alhama o un Barcelona- Sporting de Huelva, femeninos,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44733
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20737Mensaje

novenopresidente escribió:M e maravilla que haya gente dispuesta a pagar por un Real Madrid- Alhama o un Barcelona- Sporting de Huelva, femeninos,
Más me maravilla a mí que alguien pague el DAZN para ver la mitad de partidos de la Liga pudiendo verlos todos con una VPN. Pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6810
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20738Mensaje

Yo prefiero esperar a ver condiciones y ofertas antes de decidir.
Pero sí tengo que decir que la pasada temporada, cuando más me divertí viendo fútbol femenino, fue con los partidos de la Champions de DAZN y con la Eurocopa de selecciones del mes pasado, aparte los partidos de la Bundesliga femenina, que puedo ver por motivos familiares. En definitiva, partidos con equipos y jugadoras de calidad y partidos competitivos. Por un Barcelona vs Huelva me costaría pagar. Supongo que a un aficionado del Barcelona o del Huelva le costaría menos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6810
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20739Mensaje

Los partidos de la Real en casa prefiero pasar por taquilla para que todo el precio de la entrada se quede en la tesorería de la Real y porque no me queda muy lejos de casa.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6810
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#20740Mensaje

Pensando en esta próxima temporada, en mi opinión está claro que la línea más fuerte del equipo es el centro del campo. Le falta la guinda (una mediocentro defensiva) pero tiene tres jugadoras de mucho nivel (Zornoza, Weir y Toletti).
Donde le faltan cosas es en la defensa y en la punta de ataque.
Tiene más equipo que el año pasado. Lo que nadie sabe es hasta cuánto mejor. Personalmente, creo que aún le faltan cosas para entrar en la élite europea.
Responder