Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#81Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Pronto sabremos si tiene nivel para el primer equipo.
Con 17 años tendria que ser muy bueno para despejar esa duda tan pronto.
Correcto. Pero para ser el sustituto de Benzema tiene que ser muy bueno y tirar la puerta.
Su actual entrenador tenía 17 años cuando ascendió al filial (en SEGUNDA B) y necesito 7 partidos para meter 16 goles y llamar la atención de Valdano.
Si Iker mete 17 goles en sus primeros 10 partidos, Ancelotti o cualquier entrenador le dará su oportunidad.
Si en los primeros 10 partidos en el Castilla mete 3 goles, pues igual es que aún está verde.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#82Mensaje

Yo solo lo vi en el ultimo sub 17 y me gusto mucho, a ver que nivel da con el Castilla.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#83Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:
Doren escribió:Pronto sabremos si tiene nivel para el primer equipo.
Con 17 años tendria que ser muy bueno para despejar esa duda tan pronto.
Correcto. Pero para ser el sustituto de Benzema tiene que ser muy bueno y tirar la puerta.
Su actual entrenador tenía 17 años cuando ascendió al filial (en SEGUNDA B) y necesito 7 partidos para meter 16 goles y llamar la atención de Valdano.
Si Iker mete 17 goles en sus primeros 10 partidos, Ancelotti o cualquier entrenador le dará su oportunidad.
Si en los primeros 10 partidos en el Castilla mete 3 goles, pues igual es que aún está verde.
Vini metió 4 goles en 4 partidos y se meaba en todos los rivales...

Es que tienes que tirar la puerta... si metes 10 goles por temporada siendo delantero o extremo no puedes esperar jugar en el primer equipo
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#84Mensaje

Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#85Mensaje

Lo poco que lo he visto no me llama excesivamente la atención. Es cierto que es jovencísimo aún. Habrá que seguirle de cerca en el Castilla.
El que me parece un jugón absoluto es Arribas. Espero que este año tenga unos cuantos minutos con el primer equipo.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#86Mensaje

NaZaN escribió:Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
No es lo ideal, pero tiene 17 años y a esa edad aun tiene margen para madurar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#87Mensaje

Álvaro le da Pal pelo.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#88Mensaje

Cómo bien decís, si tira la puerta abajo del castilla demostrando una superioridad importante nsefuro que tiene oportunidad. Y es que en los puestos de ataque el ser cumplidor no bastante, quizás en un lateral derecho como suplente puedes hacer carrera pero en la delantera no.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#89Mensaje

Me parece un fichajazo para el castilla solo cobra 1 millon y viene en prestamo aparte ha demostrado y en el leverkusen ya tenia minutos en el primer equipo aca puede estar el suplente de benzema o el proximo delantero del madrid si mete goles en sus primero partidos o demuestra en estos meses no seria sorprendente que lo suban al primer equipo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#90Mensaje

NaZaN escribió:Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
Típico de joven estrellita. No sé por qué, me lo imaginaba en este caso (había estado en el Barça también). Si el chaval se cree muy bueno, mal vamos... Que seguro que lo es, pero esa no es la mentalidad para triunfar y lo hemos visto mil veces.

Yo pensaba que ya el Madrid estaba más curtido en esas lides y cuidaba más ese aspecto.

Por supuesto, parte de cero y goza de todas las oportunidades que tenga al alcance de la mano, y que se gane en los entrenamientos y partidos.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#91Mensaje

Si lo fichamos nosotros está mal de la azotea y lo que le he visto no me parece gran cosa (en Youtube y 2 ratos), si lo ficha el Barsa se han llevado a la gran joya nacional.

Nada nuevo en Foro Real Madrid. Solo faltan los desprecios de los 2 Trolls de siempre.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#92Mensaje

Sephiroth escribió:
NaZaN escribió:Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
Típico de joven estrellita. No sé por qué, me lo imaginaba en este caso (había estado en el Barça también). Si el chaval se cree muy bueno, mal vamos... Que seguro que lo es, pero esa no es la mentalidad para triunfar y lo hemos visto mil veces.

Yo pensaba que ya el Madrid estaba más curtido en esas lides y cuidaba más ese aspecto.

Por supuesto, parte de cero y goza de todas las oportunidades que tenga al alcance de la mano, y que se gane en los entrenamientos y partidos.
A ver, que se cree muy bueno está claro. Se fue del Barça porque le subieron al juvenil B cuando él consideraba que su nivel era de juvenil A. Y se irá del Madrid como después de 1 o 2 temporadas en el Castilla él considere que tiene nivel para el primer equipo y no lo suban. Ahora bien, jugar en Primera Federación contra adultos le puede ayudar a dejar atrás sus tonterías de niñatillo, porque hasta ahora ha estado jugando contra gente de su misma edad y ahí iba muy sobrado. A ver qué es capaz de hacer contra veteranos y si se centra. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él.

Por cierto, hoy hay un partido de España sub19 y creo que lo echan en el canal de Youtube de la selección (no sé si habrá otra forma de verlo) a las 19:00. Es un buen momento para ver tanto a Iker como a los otros 5 jugadores del Madrid que van convocados (hacía tiempo que no teníamos tanta presencia de jugadores nuestros en las inferiores de la selección).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#93Mensaje

Zell escribió:
Sephiroth escribió:
NaZaN escribió:Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
Típico de joven estrellita. No sé por qué, me lo imaginaba en este caso (había estado en el Barça también). Si el chaval se cree muy bueno, mal vamos... Que seguro que lo es, pero esa no es la mentalidad para triunfar y lo hemos visto mil veces.

Yo pensaba que ya el Madrid estaba más curtido en esas lides y cuidaba más ese aspecto.

Por supuesto, parte de cero y goza de todas las oportunidades que tenga al alcance de la mano, y que se gane en los entrenamientos y partidos.
A ver, que se cree muy bueno está claro. Se fue del Barça porque le subieron al juvenil B cuando él consideraba que su nivel era de juvenil A. Y se irá del Madrid como después de 1 o 2 temporadas en el Castilla él considere que tiene nivel para el primer equipo y no lo suban. Ahora bien, jugar en Primera Federación contra adultos le puede ayudar a dejar atrás sus tonterías de niñatillo, porque hasta ahora ha estado jugando contra gente de su misma edad y ahí iba muy sobrado. A ver qué es capaz de hacer contra veteranos y si se centra. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él.

Por cierto, hoy hay un partido de España sub19 y creo que lo echan en el canal de Youtube de la selección (no sé si habrá otra forma de verlo) a las 19:00. Es un buen momento para ver tanto a Iker como a los otros 5 jugadores del Madrid que van convocados (hacía tiempo que no teníamos tanta presencia de jugadores nuestros en las inferiores de la selección).
Muy buen aporte, me interesa también el partido que comentas. Muchas gracias :fiesta: .

Desde ayer Iker es uno de los nuestros. Le apoyamos y le animamos como a todos los nuestros mientras esté aquí (y si merece ser criticado, lo será justamente, es parte de la exigencia de este club).
Última edición por Sephiroth el Mar Ago 30, 2022 11:23 am, editado 1 vez en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Pues a mí me gusta, ojalá se haya acertado con el y tengamos delantero barato para el futuro.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Se le ven cosas de crack pero no podemos esperar ,tenemos necesidades ya mismo en ataque
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#96Mensaje

Zell escribió:
Sephiroth escribió:
NaZaN escribió:Parece, según dicen, que de la azotea no anda muy bien.
Esperemos que aqui se centre..buen sitio para centrarse Madrid si xD.
Típico de joven estrellita. No sé por qué, me lo imaginaba en este caso (había estado en el Barça también). Si el chaval se cree muy bueno, mal vamos... Que seguro que lo es, pero esa no es la mentalidad para triunfar y lo hemos visto mil veces.

Yo pensaba que ya el Madrid estaba más curtido en esas lides y cuidaba más ese aspecto.

Por supuesto, parte de cero y goza de todas las oportunidades que tenga al alcance de la mano, y que se gane en los entrenamientos y partidos.
A ver, que se cree muy bueno está claro. Se fue del Barça porque le subieron al juvenil B cuando él consideraba que su nivel era de juvenil A. Y se irá del Madrid como después de 1 o 2 temporadas en el Castilla él considere que tiene nivel para el primer equipo y no lo suban. Ahora bien, jugar en Primera Federación contra adultos le puede ayudar a dejar atrás sus tonterías de niñatillo, porque hasta ahora ha estado jugando contra gente de su misma edad y ahí iba muy sobrado. A ver qué es capaz de hacer contra veteranos y si se centra. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él.

Por cierto, hoy hay un partido de España sub19 y creo que lo echan en el canal de Youtube de la selección (no sé si habrá otra forma de verlo) a las 19:00. Es un buen momento para ver tanto a Iker como a los otros 5 jugadores del Madrid que van convocados (hacía tiempo que no teníamos tanta presencia de jugadores nuestros en las inferiores de la selección).
El año pasado jugó con los sub19 del Leverkusen teniendo él 16 años.

Ya no es competir contra los de su edad sino con gente unos años mayor, y aún así lo hizo sobradamente bien como para darle la alternativa en el primer equipo.

El chaval es muy bueno, en Barcelona dicen lo de la mala cabeza para explicar que se les escapara el bueno de Iker Bravo.

Otra corriente dice que Iker es Madridista desde pequeño y que estaba todo más que calculado lo de negarse a renovar por el Barça, usar al Leverkusen un año e irse al Madrid sin romper así el pacto de no agresión
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#97Mensaje

Es muy buena opción para el futuro, dentro de 3 años. Pero necesitamos un delantero ahora
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#98Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Es muy buena opción para el futuro, dentro de 3 años. Pero necesitamos un delantero ahora
Por suerte hoy tenemos al mejor 9 posible.

Acaso alguien habría quitado a Benzema el otro día en el minuto 75?

Benzema debe rotar pero es que hemos tenido hasta la suerte de que si vamos bien en la fase de grupos de la Champions darle un par de partidos de descanso, que no juegue la copa...

Que se vaya formando Bravo que tengamos la suerte de que tenga la explosión de Vinicius y Rodrygo que en breve podría ir entrando en el 11
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

Espero que le vaya bien, lo fichemos y en 3 años lo vendamos en 60 millones como buen canterano
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#100Mensaje

No lo he visto pero un tío que con 17 pelearía por un puesto en el primer equipo del Leverkusen no suena mal

Desde luego que en el Castilla debería estar cómodo tirando a sobradete
Responder