Realaño: "La sociedad española ya no necesita al Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

MVC9 escribió:Ami me da igual lo que piense Relaño, pero yo necesito al RM en mi vida para ser feliz y vivir...El RM me aporta algo que no lo hace nadie, me da una felicidad y sensaciones que no las tengo con nada en el Mundo, por eso cada dia que puedo le doy las gracias a mi padre por haberme dado la oportunidad de disfrutar del mejor Club del Mundo.
=D> =D> +1000000000
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

Tampoco me parece que sea para tanto, ha dicho cosas peores...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

Lo que no necesita la sociedad española son periodicuchos como el que él dirige y el otro panfleto que son mas dignos de la prensa amarilla que de la prensa deportiva.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#24Mensaje

Joaky escribió:
MVC9 escribió:Ami me da igual lo que piense Relaño, pero yo necesito al RM en mi vida para ser feliz y vivir...El RM me aporta algo que no lo hace nadie, me da una felicidad y sensaciones que no las tengo con nada en el Mundo, por eso cada dia que puedo le doy las gracias a mi padre por haberme dado la oportunidad de disfrutar del mejor Club del Mundo.
=D> =D> +1000000000
:cry: que bonito por favor... =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Alvaro escribió:Lo que España no necesita es prensa sensacionalista ni falsos adivinos que cobran millones por escribir gilipolleces.

Y lo que nunca ha necesitado es a ningun equipo de fútbol porque son sólo eso, equipos de futbol.
+100
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#26Mensaje

Joe "Ralañito" te habrás quedado a gusto, no???

En fin que dices que España ya no necesita al Real Madrid??? Oye pues nada, que le regalamos todas las competiciones al Barça y listo. EL resto competimos por los despojos que queden.

En fin es alucinante, oir hablar a estos, OPORTUNISTAS, decir que España ya no necesita al Madrid, pero bien que siguen hablando de él. Si no nos necesita dejarnos en paz y empezar a hablar del Barça. Pero no digáis que España no nos necesita y luego nos saqueis en cada titular vuestro.

Luego me hace gracia esos comentariosde que AS y Marca son del Madrid y MD y Sport del Barça. Esto es como 2 hermanos malcriados diciendo; papá te quiere más a ti y mamá, más a mi. Venga ya, por Dios, que hay que estar ciego para no verlo. De siempre Marca y AS han ido por sus intereses, llámenles pasta, estos no entienden de colores ni nada. Bien que cuando critican al Madrid son peores en sus críticas que el MD y el Sport. Pero cuando el Barça gana copas de Europa bien que lo sacan en las portadas bien grande. Sport y MD n me cabe la menor duda que son culés a mas no poder porque ya no sólo animan al Barça y ensalzan cualquier minucia suya, sino que los logros del Madrid los desprecian siempre con críticas absurdas y vamos el día que vea yo un titular en uno de estos dos periódicos alabando al Madrid... Ese será el día en que realmente la sociedad española no necesitará al Madrid.

Que lo dicho, que si eso piensas Relaño, deja de escribir del Madrid y ganarte un pastizal a costa de titulares de nuestro club.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#27Mensaje

La verdad, la frase no la entiendo en el sentido concreto de la frase. Realaño, debería explicarse mejor, porque se podría decir "La sociedad española ya no necesita a Realaño", y tampoco se yo muy bien que quiero decir con esto. No lo entiendo ni yo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#28Mensaje

mas o menos expone que el r. madrid representa a la España de los " perdedores " algo añejo en que la España de los perdedores se agarraba para sacar pecho con sus triunfos

pero ha emergido una nueva España que se mira en otro equipos una España de triunfadores en el que el Madrid ya no pinta nada , luego se hace pajas mentales hablando el poco aporte de el r. madrid a esa nueva España ganadora bla bla bla
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Estoy muy deacuerdo en todo lo que decis, con respecto al diario o mejor dicho mentirosero AS, que siendo sus colaboradores oficiales una personas que comieron y estan comiendo de lo que genera el Real Madrid, ahora hacen falsas promociones engañando a sus lectores con una información egañosa y denunciable a todas luces, tiran las casa por la ventana en tiempos de crisis, ofreciendo suculentas comidas a sus invitados que luego salen a la luz en sus pobres reportajes y a Relaño solo decirle que seguramente en este pais existan un número indeterminado de personas, sin ser periodistas deportivos, que sean mas profesionales y mejores que usted, una cura de humildad no le vendría mal. BOICOT AL DIARIO AS
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

jako escribió:mas o menos expone que el r. madrid representa a la España de los " perdedores " algo añejo en que la España de los perdedores se agarraba para sacar pecho con sus triunfos

pero ha emergido una nueva España que se mira en otro equipos una España de triunfadores en el que el Madrid ya no pinta nada , luego se hace pajas mentales hablando el poco aporte de el r. madrid a esa nueva España ganadora bla bla bla
Joder, pues si la frase se refiere a lo que dices, ahora lo entiendo menos todavia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Relaño se fumo algo muy raro antes de escribir el articulo. La verdad es que no tiene ningún sentido lo que dice.
marijane
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2010

#32Mensaje

HOMBRE YO SOY MADRIDISTA Y ME JODE RECONOCERLO PERO CREO Q RELAÑO TIENE ALGO DE RAZON SI BIEN ES VERDAD Q NO SE HA GANADO EL MUNDIAL SOLO POR LOS CULES SI Q ES CIERTO Q LA GRAN MAYORIA DE JUGADORES SON DEL BARÇA
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#33Mensaje

marijane escribió:HOMBRE YO SOY MADRIDISTA Y ME JODE RECONOCERLO PERO CREO Q RELAÑO TIENE ALGO DE RAZON SI BIEN ES VERDAD Q NO SE HA GANADO EL MUNDIAL SOLO POR LOS CULES SI Q ES CIERTO Q LA GRAN MAYORIA DE JUGADORES SON DEL BARÇA
Yo pienso que la gran mayoria de jugadores eran ESPAÑOLES
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

k1_Kilian escribió:
marijane escribió:HOMBRE YO SOY MADRIDISTA Y ME JODE RECONOCERLO PERO CREO Q RELAÑO TIENE ALGO DE RAZON SI BIEN ES VERDAD Q NO SE HA GANADO EL MUNDIAL SOLO POR LOS CULES SI Q ES CIERTO Q LA GRAN MAYORIA DE JUGADORES SON DEL BARÇA
Yo pienso que la gran mayoria de jugadores eran ESPAÑOLES
+1

Los barcelonistas siempre tienen que dar la nota. Cuando España no ganaba ni a las tabas no habia casi referencias a la Selección, aunque por ahi jugasen Guardiola, Nadal, Sergi, Ferrer, Zubi, Abelardo, Beguiristain, Bakero, etc........ Ahora que ganamos se apuntan el tanto y dicen que la Selección es el Barça.

La mediocridad de esta gente como personas no tiene limite.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#35Mensaje

yo sólo digo con mucho escozor que cada vez me cuesta más identificarme con este club :( pero bueno espero que sea algo pasajero por esto de la selección donde la base es culé... eso hay que admitirlo.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#36Mensaje

Pues la base de la selección será del Barcelona, pero el que salvó el culo de España fue Iker Casillas. Este tío salvó a la selección de la historia (de lo cual por supuesto me alegro, pero que se reconozca joé)
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Que no hagais lios si que es verdad que han ido a la seleccion mas jugadores del barsa que del Madrid,pero claro el barsa a fecha de hoy tiene mejor equipo que el Madrid,espero que esta temporada el Madrid consiga ser mejor que el barsa,y si el juego que se ha impuesto en la seleccion es del barsa porque con la eurocopa dio resultado y esta claro que los jugadores del barsa querian imponer su juego y demostrar su juego al mundo de como es el mejor y asi lo han echo,pero no nos engañemos,en el partido de la final holanda supo dar en el punto flaco al juego del toque y que no nos olvidemos que Robben tiro varias veces a puerta y si le debemos la victoria se la debemos en gran parte a IKer el mejor portero de mundo,pues si en vez de estar casillas en la porteria esta otro portero y los tiros de Robben hubieran entrado pues Iker hizo unos paradones,y uno en el que se susupendio en el aire para poder parar el gran tiro de Robben,en el partido de portugal-españa si Ramos no hace lo bien que marco a Cristiano,si a lo mejor en vez de Ramos esta otro pues Cristiano hubiera supuesto mas peligro para españa,en fin con esto os quiero decir que los jugadores del Madrid han sido superimportantes en el mundial ese xavi alonso cambiando de banda,ese Ramos corriendose la banda ,marcando centrando,ese san Iker haciendo gloria a su nombre haciendo esos paradones importantisimos,por eso no me canso de decir HALA MADRID;HALA MADRID...... =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Pero vamos a ver,¿que derecho tiene el Barça a apropiarse un estilo de juego? Entonces el Arsenal de Wenger tambien juega como el Barça, o el Brasil del 82' tambien lo hacia. España juega al toque porque los jugadores que tenemos tienen esas caracteristicas, y no sólo los del Barça sino tambien Silva, Mata, Césc (que se fue a Londres con 16 años y digo yo que algo habrá aprendido alli)..... En España están casi todos los seleccionables del Barça, es evidente que la base es suya y los jugadores más representativos, pero no el estilo. Porque el estilo no se imita, se tiene o no. España tiene su propio sello, por cierto un sello anterior a la era Guardiola. ¿Que la cantera del Barça funciona de cojones? Pues claro, y esos jugadores que han estado levantando esa copa dorada no juegan como el Barça pero en España, juegan bien de cojones asi sin más y para la Roja.Da igual que vengan de la Masia, la Ciudad Deportiva o de Lezama, igual que Alonso que ha mamado de la Real Sociedad o Villa del Sporting, y no están desde Euskadi o Asturias dando la brasa todo el pu.. dia, y que parece que tenemos que darle las gracias por traerlos prestados.
España no es el Barça , a ver si queda claro de una vez, España empieza en los Pirineos y termina en las Islas Canarias. Igual que el Barça por mucho que quieran no es Cataluña, igual que por mucho que quieran el Barça no es más que un Club, es precisamente eso: sólo un Club, y por cierto el Club más pesado del mundo en querer para si todas las banderitas del exito del mundo. Más vale que Alonso no gane la F1 con Ferrari, porque si no estos van a decir que la pu.. junta de la trócola del chasis del coche la fabricó el socio culé 20.587.

Es más yo creo que van a pedir a la FIFA poner la estrellita encima del escudo.Será por pedir.
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Que risa con este tipó de imbéciles culés que ha gandao ESPAÑA no el FARSALONA IDIOTA :lol: :lol: y si la mayoría de la selección era del farsa PERO ESTO QUE VOY A ESCRIBIR ME ENCANTA:

EL CAPITAN SE LLAMA CASILLAS, SI UN MERENGUE ES EL JEFE DE TODOS LOS CULERS :lol: :lol: Y FUE EL QUE LEVANTO LA COPA DEL MUNDO =D> =D> =D> Y ADEMAS FUE EL QUE SALVO NO 1 SINO 2 VECES EN LA FINAL UN MANO A MANO CON ROBBEN QUE NOS HUBIERA DEJADO COMIENDONOS LOS MOCOS Y LLORANDO COMO MAGDALENA y PARA REMATARLO EL SEGUNDO QUE ALZO LA COPA SE LLAMA SERGIO RAMOS Y SI ES MERENGUE TAMBIEN JAJAJAJAJAAJ HALA MADRID Y ESPAÑA=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#40Mensaje

Si gana España gana España y no gana ni el Barça ni el Madrid. Además jugadores del Barça han ido 7+1, el +1 ese es Villa, que si aunque ahora es del Barça, no se lo puede considerar participe de la base culé. Y jugadores del Madrid eran 5, son 2+1 de difrerencia. Tampoco han sido muchos más. Que sí, que luego me podrán decir que Cesc se siente culé y entonces yo les diré que Iniesta tiene pasado Madridista. Vaya tontería el dar triunfos a alguien que no los ha ganado. Porque ni el Barça ni el Madrid ha ganado la copa del Mundo.
Responder