FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#7601Mensaje

Stiffmeister escribió:O renegocian, o Griezmann no pasará de 30 minutos por partido. No vale esos 40 ni harto de vino hoy en día
Yo so creo que vale 40 kilos.
A mi Griezman siempre me ha gustado.
Otra cosaes que tu puedas intentar bajar el precio para ficharlo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#7602Mensaje

Cerrado el mercado y comparando ambas plantillas creo que en porteria:
Courtois es un 10 aunque siTer Stegen si recupera su nivel seria un 9.
En defensa creo que nuestros laterales son mejores, sin embargo la pareja de centrales Araujo-Kounde es superior a Militao-Alaba.
En mediocampo no cambio nuestro centro del campo por ninguno.
Arriba creo que ellos son mejores tienen muchas mas opciones básicamente si Ansu Fati tiene continuidad, nosotros una dependencia brutal de Vini y Karim.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#7603Mensaje

assvak escribió:Cerrado el mercado y comparando ambas plantillas creo que en porteria:
Courtois es un 10 aunque siTer Stegen si recupera su nivel seria un 9.
En defensa creo que nuestros laterales son mejores, sin embargo la pareja de centrales Araujo-Kounde es superior a Militao-Alaba.
En mediocampo no cambio nuestro centro del campo por ninguno.
Arriba creo que ellos son mejores tienen muchas mas opciones básicamente si Ansu Fati tiene continuidad, nosotros una dependencia brutal de Vini y Karim.
No estoy seguro que la defensa central de ellos sea mejor. Milita vi estadisticas y esta por encima de Araujo y Koune no se siempre me ha parecido que tiene errores de bulto a veces, habra que ver.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#7604Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Cerrado el mercado y comparando ambas plantillas creo que en porteria:
Courtois es un 10 aunque siTer Stegen si recupera su nivel seria un 9.
En defensa creo que nuestros laterales son mejores, sin embargo la pareja de centrales Araujo-Kounde es superior a Militao-Alaba.
En mediocampo no cambio nuestro centro del campo por ninguno.
Arriba creo que ellos son mejores tienen muchas mas opciones básicamente si Ansu Fati tiene continuidad, nosotros una dependencia brutal de Vini y Karim.
No estoy seguro que la defensa central de ellos sea mejor. Milita vi estadisticas y esta por encima de Araujo y Koune no se siempre me ha parecido que tiene errores de bulto a veces, habra que ver.
Yo los centrales tampoco estoy de acuerdo, con un Militao al 100% y Alaba creo que somos más sólidos atrás, y a estos súmale Rudiger que es un pedazo de central que hay que ver como se adapta al sistema. Arriba es donde son mejores que nosotros pero no porque tengan más calidad en sus titulares sino porque tienen más fondo de armario, y menos mal que se les ha ido Aubameyang.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7605Mensaje

Griezmann no vale ni 10M ahora mismo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7606Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:O renegocian, o Griezmann no pasará de 30 minutos por partido. No vale esos 40 ni harto de vino hoy en día
Yo so creo que vale 40 kilos.
A mi Griezman siempre me ha gustado.
Otra cosaes que tu puedas intentar bajar el precio para ficharlo.
40 kilos hoy en día te lo dan por cualquiera, y Griezmann está en muy buena forma. Otra cosa es su ficha, que es injustificablemente alta.

Hubo quien se creyó que estaba a la altura de CR7 y de Messi y le hicieron un contratazo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7607Mensaje

Es que claro, son 40 y asumir un sueldo infladísimo. No lo vale ni por asomo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#7608Mensaje

[tweet]1565740933324410880[/tweet]

Sin reloj por si acaso
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#7609Mensaje

gmc00029 escribió:
latinrus escribió:
assvak escribió:Cerrado el mercado y comparando ambas plantillas creo que en porteria:
Courtois es un 10 aunque siTer Stegen si recupera su nivel seria un 9.
En defensa creo que nuestros laterales son mejores, sin embargo la pareja de centrales Araujo-Kounde es superior a Militao-Alaba.
En mediocampo no cambio nuestro centro del campo por ninguno.
Arriba creo que ellos son mejores tienen muchas mas opciones básicamente si Ansu Fati tiene continuidad, nosotros una dependencia brutal de Vini y Karim.
No estoy seguro que la defensa central de ellos sea mejor. Milita vi estadisticas y esta por encima de Araujo y Koune no se siempre me ha parecido que tiene errores de bulto a veces, habra que ver.
Yo los centrales tampoco estoy de acuerdo, con un Militao al 100% y Alaba creo que somos más sólidos atrás, y a estos súmale Rudiger que es un pedazo de central que hay que ver como se adapta al sistema. Arriba es donde son mejores que nosotros pero no porque tengan más calidad en sus titulares sino porque tienen más fondo de armario, y menos mal que se les ha ido Aubameyang.
Militao es cpaaz de lo mejor y de lo peor, sin ir mas lejos el otro dia contra el Español el gol es culpa suya.
De todas formas esto de las opiniones, es como los culos, cada uno tiene el suyo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#7610Mensaje

El Barcedrogas fichando de La Fábrica. Quién les ha visto y quién les ve.

Imagen
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#7611Mensaje

Vaya equipazo no sé si son mejores los suplentes o los titulares...
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#7612Mensaje

Luxemo escribió:Vaya equipazo no sé si son mejores los suplentes o los titulares...
Sus aficionados palanqueros
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7613Mensaje

Luxemo escribió:Vaya equipazo no sé si son mejores los suplentes o los titulares...
Tampoco veo muchos titulares o suplentes que jugaran en el Madrid
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#7614Mensaje

Han hipotecado parte de su patrimonio, es cierto, pero tb lo es que han hecho un equipazo, las cosas como son.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#7615Mensaje

favorito nº a ganar la liga, buen equipo han hecho con sus 12 jugadores (11+1 arbitro).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7616Mensaje

Arg23 escribió:Han hipotecado parte de su patrimonio, es cierto, pero tb lo es que han hecho un equipazo, las cosas como son.
Y que pueden recortar en poco tiempo sus deudas. Todo dependerá de que empiecen a ganar encuentros, en España lo tienen facil pero en Europa lo tengo que ver. Sí, han hecho un equipazo, un señor equipazo y sobre todo, una muy profunda plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#7617Mensaje

Pues si que les sale cara la cantera vs cartera que tanto pregonan.

Imagen
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7618Mensaje

perry escribió:Pues si que les sale cara la cantera vs cartera que tanto pregonan.

Imagen

¿Me puedes indicar la fuente y las temporadas que abarca el cuadro?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#7619Mensaje

portega escribió:
perry escribió:Pues si que les sale cara la cantera vs cartera que tanto pregonan.

Imagen

¿Me puedes indicar la fuente y las temporadas que abarca el cuadro?
Transfermark y desde la 16-17 que es lo que me deja-
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7620Mensaje

Somos un club vendedor como el Monaco en Dortmund ahora entonces, vaya broma :meparto:
Cerrado