Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15941Mensaje

Cuando ya creía haberlo visto todo. Vienen los palmeros y te dicen que Haaland no viene al Madrid por no competir con Benzema :meparto:
Haaland miedo a Benzema? El noruego sabe que lo coge y hace 20 trapos con él.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#15942Mensaje

La Liga ya no es atractiva para las grandes estrellas jóvenes.

Para jubilarse, sí. Como cualquier jubilado de Europa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15943Mensaje

Entre que Florentino siempre a protegido y enchufado a Karim y que estaba encaprichado con Mbappe creo que no hay ni duda porque el club ni se movio ni intento nada realmente con Haaland.

Además Haaland siempre ha sido muy inteligente va a donde sabe que va a jugar, porque un delantero tiene que estar en la cancha o se oxida. Para alcanzar los records de goles, para ser la maquina imparable que esta siendo en producción de goles tiene que jugar. En su momento rechazo a la Juve y se fue al Borussia por lo mismo.


Pero la realidad es que el Real Madrid ya esta sintiendo la urgencia de que nos quedamos sin delantero y los próximos años no creo que consigamos nada que iguale o se le acerque a Haaland en el mercado, asi que cuando preguntemos creo que va a estar interesado sabiendo que vendrá a romper los records de leyendas empezando por CR7 y Di Stefano.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15944Mensaje

Declaraciones exactas del padre de Haaland.

"Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?". El destino de Haaland debía ser un club en el que el noruego fuese 'necesario' desde el minuto uno. En el Madrid estaba la figura de Benzema y la duda de Mbappé. El City por el contrario reunía todos los condicionantes”

Ahora cada uno que lo interprete como quiera.
Mi interpretación es que con ese criterio, para venir Haaland, debia salir Benzema y por supuesto no negociar por Mbappe.
Haaland buscaba un club sin 9.
Repito, lo dicen ellos, independientemente de que el Madrid haya ido a por él o no.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#15945Mensaje

El City tenía nueve y lo vendió para que Haaland fuera claramente el nueve titular, con Julián Álvarez de segunda opción. También se quitó a Sterling (por una pasta) que estorbaba para que Foden y Grealish jugaran más de EI.

El City se lo ha dado todo, como aceptar la cláusula aquella de salida que no han negado. Eso en el Madrid no es posible. Ni para Haaland ni Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15946Mensaje

Gandalf escribió:El City tenía nueve y lo vendió para que Haaland fuera claramente el nueve titular, con Julián Álvarez de segunda opción. También se quitó a Sterling (por una pasta) que estorbaba para que Foden y Grealish jugaran más de EI.

El City se lo ha dado todo, como aceptar la cláusula aquella de salida que no han negado. Eso en el Madrid no es posible. Ni para Haaland ni Mbappé.
Por Mbappe si lo hubieran hecho...

La llegada del frances hubiera condenado definitivamente a Rodrygo, Kubo, Brahim y Asensio sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#15947Mensaje

abelguga escribió:
Gandalf escribió:El City tenía nueve y lo vendió para que Haaland fuera claramente el nueve titular, con Julián Álvarez de segunda opción. También se quitó a Sterling (por una pasta) que estorbaba para que Foden y Grealish jugaran más de EI.

El City se lo ha dado todo, como aceptar la cláusula aquella de salida que no han negado. Eso en el Madrid no es posible. Ni para Haaland ni Mbappé.
Por Mbappe si lo hubieran hecho...

La llegada del frances hubiera condenado definitivamente a Rodrygo, Kubo, Brahim y Asensio sin dudarlo.
Creo que hubiera molestado en primer lugar a Vinicius si lo sacaban de la derecha. Y si ponían a Kylian de nueve desplazaban a Benzema, luego estaríamos en las mismas que con Haaland, que tenía más sentido y encaje.

Lo de que buscaban un club sin nueve me parece una chorrada para justificarse. Claro porque Gabriel Jesús es portero :lol:

Se han ido a un club muy potente, muy rico, donde jugó su padre, en la mejor liga del mundo de lejos hoy por hoy, y les han aceptado todo lo que pedían. Pues ole su p****. No hace falta tanto paripé ni justificación.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#15948Mensaje

Yo sólo pido un poco más de respeto hacia el jugador que nos llevó a ganar la última Champions, además de las otras 4 que hemos ganado estando él.
Sí, claro que me refiero a Karim Benzema.

Ahora parece que se ha puesto de moda llamarle paquete de nuevo, sólo porque lleve dos partidos sin marcar.
Que memoria más corta tienen algunos...

Si Haaland no le gustaba tener competencia pues que íbamos a hacer nosotros, echar al tío que nos ha hecho ganar un doblete para así contentar al chico?
Por favor hombre...
Bodo97

#15949Mensaje

portega escribió:A ver Bodo, lo ha dicho su padre.
10 para el City y 5 o 6 para el Madrid porque Benzemá está en gran forma.
Ya dije que no cambiaba mi opinión sobre el noruego, pero si me ha extrañado esas cábalas dando la sensación de querer tener el camino completamente despejado, aunque sigo manteniendo que el Madrid tampoco fue a por él.
Repito lo han dicho ellos, no se lo han inventado los títeres de Florentino.
Repito, lo dicen ellos, independientemente de que el Madrid haya ido a por él o no.
Hay que leer entre líneas, lo que Haaland padre le esta diciendo de manera indirecta es: vete unos años al City y luego das el salto final al Real Madrid

El que Haaland en su presentación y sus primeras ruedas de prensa dijera frases tipo "he venido aquí para seguir creciendo" es cuanto menos llamativo.

Tampoco podemos olvidar que Haaland tiene una conexión emocional con el City y la ciudad de Manchester, queda muy bien pedirle que jure amor incondicional al Madrid, pero a la hora de la verdad el Madrid le dice que se quede otro año más muriéndose de asco en el Dortmund para no molestar a Benzema, y se dedica a echar mierda al jugador por medio de los voceros de la prensa diciendo que se lesiona mucho para que la rata no se sintiera como segundo plato, cuando por detrás tenia a un club igual de potente que el Madrid que estaba apostando mucho más fuerte por él, y donde 15 jugadores de la actual plantilla del City llamaron a Haaland para convencerle de irse allí. El mismo Jan Aage Fjørtoft estuvo avisando al Madrid públicamente en RRSS que el jugador no iba a aceptar quedarse otro año más en el Dortmund, dejando claro que si seguía por ese camino lo perderían.

Lo de que Haaland iba a ser suplente de Benzema sencillamente no hay por donde cogerlo, eso es un mantra que se ha sacado de la manga Florentino para quitarse el muerto de encima y muchos madridistas ahora lo repiten sin pararse a analizarlo, cuando mismamente Carletto es el mejor entrenador del mundo gestionando plantillas llenas de estrellas y adaptándose a lo que le pongan, si Benzema, el delantero más asociativo del mundo que va para 35 años y tiene que jugar un Mundial es suplente no es porque Haaland le quite el puesto, sino porque se necesita dosificarle, a ver si ahora resulta que decir que Benzema no puede jugarlo todo es faltarle al respeto.

Las cosas son mucho más complejas que decir que Haaland no quiso venir por Benzema, cuando tu no has cumplido con la parte que te corresponde mostrando un interés tan tibio por el jugador.
Última edición por Bodo97 el Dom Sep 04, 2022 6:10 pm, editado 4 veces en total.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#15950Mensaje

Has entendido mal la historia. No hubo oferta del Real Madrid por Haaland por lo que era imposible que jugará aquí. Nuestro presidente se creía que lo tenía bien atado con la rata parisina y Benzema y no vio necesario pujar por el. Y si, Benzema es un gran jugador, una leyenda incluso, pero el paso del tiempo es inexorable. Hasta Messi y Cristiano han pegado un bajón y Benzema también lo hará.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15951Mensaje

Como dije antes, Bodo, cada uno que interprete y lea lo que quiera.
Las declaraciones ahí están y a saber lo que hablaron los Haaland y el Madrid. Quizás ese pensamiento tiró para atrás cualquier propuesta.
Siempre dije que que los dos no iban a venir, el Madrid eligió a Mbappé y se equivocó.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#15952Mensaje

El error no fue elegir entre mbappe o haaland, el error fue no formalizar un contrato. A día 1 de enero tenía que haber firmado al menos un preacuerdo como se hizo con figo
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#15953Mensaje

Empirico escribió:Habland no va a jugar nunca en el Madrid . Al menos en los próximos 10 años y con este nivel que tiene . Sí puede jugar en la mejor liga del mundo y cobrando un pastizal, ¿qué aliciente iba a tener para venir a una liga inferior y cobrando la mitad? No tendría sentido
Para la inmensa mayoría de los futbolistas del mundo el culmen es jugar en el Madrid.

Sin ir muy lejos este año el Madrid ha demostrado lo potente que pueda ser la Premier o el PSG que papá es papá.

Y eso un Madrid que no está al 100% como pudo estar el año de la Champions número 12 que era el Madrid en su super Prime.

La Premier está genial, pero el Madrid es un sueño por encima de cualquier liga.

Por eso CR7 se fue de la Premier al Madrid.
Zidane de la super Juve y de un momento en el que la liga italiana era superior a la española.

Y así una grandísima cantidad de jugadores.

Primero está el Madrid, después el Madrid y ya después lo que venga
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#15954Mensaje

Kylian4Erling escribió:Cuando ya creía haberlo visto todo. Vienen los palmeros y te dicen que Haaland no viene al Madrid por no competir con Benzema :meparto:
Haaland miedo a Benzema? El noruego sabe que lo coge y hace 20 trapos con él.
Totalmente de acuerdo. No saben lo que decir para defender al anciano.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#15955Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:El error no fue elegir entre mbappe o haaland, el error fue no formalizar un contrato. A día 1 de enero tenía que haber firmado al menos un preacuerdo como se hizo con figo
O como hizo Calderón con farolo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#15956Mensaje

En el tema de la traición, entiendo el punto de Florentino con no firmar contrato. Pero había que firmar el contrato. Porque es una operación de 300 o 400 millones de euros.

Cualquier empresa (más aún el club más importante del mundo del fútbol) lo sabe. Es así.

Y si el jugador que sea no firma, pues ALERTA ROJA. Pero alerta roja de manual, hermanos. Por eso las cosas se hacen así.

PD: No dudo que con Haaland había muchas cosas turbias, negocios paralelos, operaciones opacas, camuflar pagos... algo raro, seguro. Entre el papi y el pizzero, menudos eran. ¡¡¡Con el caso Neymar nos libró de una buena!!!
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15957Mensaje

Sephiroth escribió:Entiendo el punto de Florentino con no firmar contrato. Pero había que firmar el contrato. Porque es una operación de 300 o 400 millones de euros.

Cualquier empresa (más aún el club más importante del mundo del fútbol) lo sabe. Es así.

Y si el jugador que sea no firma, pues ALERTA ROJA. Pero alerta roja de manual, hermanos. Por eso las cosas se hacen así.
Mbappé se escudó para no firmar en no querer tener problemas con su afición en los meses que le quedaba en París.
Dio su palabra que como se ha visto no valía nada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#15958Mensaje

portega escribió:
Sephiroth escribió:Entiendo el punto de Florentino con no firmar contrato. Pero había que firmar el contrato. Porque es una operación de 300 o 400 millones de euros.

Cualquier empresa (más aún el club más importante del mundo del fútbol) lo sabe. Es así.

Y si el jugador que sea no firma, pues ALERTA ROJA. Pero alerta roja de manual, hermanos. Por eso las cosas se hacen así.
Mbappé se escudó para no firmar en no querer tener problemas con su afición en los meses que le quedaba en París.
Dio su palabra que como se ha visto no valía nada.
Compañero, entiendo lo que dices.

Pero si esto fuera la empresa y fuera un negocio, yo pensaría: tío, no es mi problema. Te firmo un contrato de confidencialidad. Más no puedo hacer, y si no te fías, el que no se fía ahora soy yo.

No digo nada contra ti, amigo. Aprovecho tu mensaje para dar contexto a cómo se producen los negocios. La palabra no vale nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15959Mensaje

Sephiroth escribió:
portega escribió:
Sephiroth escribió:Entiendo el punto de Florentino con no firmar contrato. Pero había que firmar el contrato. Porque es una operación de 300 o 400 millones de euros.

Cualquier empresa (más aún el club más importante del mundo del fútbol) lo sabe. Es así.

Y si el jugador que sea no firma, pues ALERTA ROJA. Pero alerta roja de manual, hermanos. Por eso las cosas se hacen así.
Mbappé se escudó para no firmar en no querer tener problemas con su afición en los meses que le quedaba en París.
Dio su palabra que como se ha visto no valía nada.
Compañero, entiendo lo que dices.

Pero si esto fuera la empresa y fuera un negocio, yo pensaría: tío, no es mi problema. Te firmo un contrato de confidencialidad. Más no puedo hacer, y si no te fías, el que no se fía ahora soy yo.

No digo nada contra ti, amigo. Aprovecho tu mensaje para dar contexto a cómo se producen los negocios. La palabra no vale nada.
Estoy de acuerdo en que la palabra no sirve para nada y Florentino pecó de ingenuo y se dejó engañar, cuando Mbappé le decía que esperara, para evitar que el PSG le echara a los ultras encima. Vamos que hizo el tolili en este caso.

Pero ojo con firmar un contrato de confidencialidad. Lo puedes ganar en un juzgado, pero si no informas al club de origen el Madrid se exponía a duras sanciones de la FIFA, por incumplimiento de las normas.

Concretamente su artículo 18 que establece lo siguiente:
"Un club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del futbolista antes de iniciar las negociaciones con él. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el equipo actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes".

Y visto lo dicho por el padre de Haaland, tampoco estoy tan seguro de que el noruego quisiera venir en caso de seguir libre.
Para mí el noruego siempre debió ser el fichaje, por configuración de plantilla. Ahí está mis mensajes para los que les guste rebuscar.
Por mi parte no le voy a dar más vueltas a este tema, como al de Mbappé, porque es casi imposible que alguno venga algún día. Hay que centrarse en lo que hay y figuras nuevas seguro que aparecerá.
Cada vez que meta un gol no me voy a fustigar como hacen muchos aquí, que por otra parte me da exactamente igual lo que hagan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#15960Mensaje

Mañana contra un Sevilla en horas bajas...

El record de goles en 1 temporada en Champions es de 15 goles, me pregunto si Haaland puede aprovechar el grupo que tiene el City para llegar a octavos con un colchon de 7-10 goles

Sevilla es una coladera
Borussia es una coladera
Kobenhavn con todo respeto pero pues la diferencia de presupuestos y plantilla hace pensar que se llevaran una goleada.

Si todo es normal y el City llega a la final o por lo menos a semis creo que Haaland metera 16 goles esta temporada rompiendo el record de CR7.
Responder