Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6141Mensaje

Dije que el Madrid debió ficharlo.

Ahora míralo, Benzema empezando mal la temporada y lesionado, y el polaco sacándosela en cada partido. Cayéndose los goles del bolsillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62863
Registrado: Ago-2008

#6142Mensaje

El Real Madrid debio ficharlo pero desde el 2012 que lo queria Mourinho.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#6143Mensaje

Imagen
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#6144Mensaje

Muchos ya dijimos que se le iban a caer los goles y más contra este tipo de equipos y en liga española le sobraba para ser pichichi con la chorra.

El problema no es no haberle fichado ahora se entiende por edad teniendo a Benzema, el problema es no haber traido ni Mbappe ni Haaland o en su defecto otro 9 de garantias que vaya asumiendo el relevo de Benzema que nunca fue un 9 al uso. El problema que se plantea ahora es a quien traes porque está todo el pescado vendido y para varios años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6145Mensaje

¿Os estáis tocando con Lewan en el Barça? :lol:

A ver, lo normal históricamente es que el Barça tenga buenos jugadores, algún top y sea un rival digno. Así llevamos décadas. Querer un Barça hundido está guay, pero hacer de la Liga una Bundesliga donde vayamos con la chorra fuera y así Floper se puede relajar más NO FICHANDO, pues oyes, no sé. No nos divertiríamos igual.

El problema no es lo que haga el Barça que necesitaba volver a sentirse grande y competitivo, el problema es lo que NO hace el Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6146Mensaje

A los buenos jugadores hay que reconocerlos sean del equipo que sea, más cuando hablamos de un gran profesional como ha sido toda su trayectoria Lewandowski.

El tema preocupante diría que es, que vino como contrapunto a ese gran año de Benzema y todos esperábamos una rivalidad Messi vs Cristiano entre ambos equipos. Una batalla entre sus jugadores referencia.

El problema es que esa batalla no ha tenido tiempo ni de comenzar; a las primeras de cambio Benzema está lesionado y Lewandowski hinchándose a goles.

Y si nuestro máximo competidor es el Barcelona, estos hechos suponen una diferencia en competitividad. Porque ahora vamos líderes pero la Liga es muy larga. Y solo hay un rival.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#6147Mensaje

zam escribió:¿Os estáis tocando con Lewan en el Barça? :lol:

A ver, lo normal históricamente es que el Barça tenga buenos jugadores, algún top y sea un rival digno. Así llevamos décadas. Querer un Barça hundido está guay, pero hacer de la Liga una Bundesliga donde vayamos con la chorra fuera y así Floper se puede relajar más NO FICHANDO, pues oyes, no sé. No nos divertiríamos igual.

El problema no es lo que haga el Barça que necesitaba volver a sentirse grande y competitivo, el problema es lo que NO hace el Madrid.
A Lewan le sumaria a Dembele que ha iniciado bien la temporada, hay que ver 2 cosas, si el tio aguanta y no se lesiona y si mantiene la motivacion.
Ahora mismo están muy motivados, tienen una pequeña racha, pero veremos cuando tengan el primer pinchazo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#6148Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya van saliendo las ratas de la cueva. Lo tipico que dices despues de un hattrick al victoria pilsen, el que le metio 3 al psg fue un fantasma

[tweet]1567625972286889984[/tweet]
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6149Mensaje

El mejor es Haaland. FIN.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6150Mensaje

El que piense que Lewandowski es un gran nueve no creo que salga de ninguna cueva.

De hecho cuando Messi le quitó el Balón de Oro, desde esta misma página todo el mundo coincidía en que era el mejor.
Pero ahora ficha por el barça y nos condiciona la opinión.

Al final cada jugador tiene sus temporadas y un día uno está mejor y otro peor, pero en términos de regularidad Lewan creo que ha sido el nueve de la última década.

Ahora toca competirle y poco más. Nosotros tendremos que poner nuestras armas también.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#6151Mensaje

Pues sí, los mejores futbolistas del mundo los son hasta que fichan por el rival.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#6152Mensaje

hitzeko escribió:El que piense que Lewandowski es un gran nueve no creo que salga de ninguna cueva.

De hecho cuando Messi le quitó el Balón de Oro, desde esta misma página todo el mundo coincidía en que era el mejor.
Pero ahora ficha por el barça y nos condiciona la opinión.

Al final cada jugador tiene sus temporadas y un día uno está mejor y otro peor, pero en términos de regularidad Lewan creo que ha sido el nueve de la última década.

Ahora toca competirle y poco más. Nosotros tendremos que poner nuestras armas también.
Decir que es un gran nueve es distinto a decir que es el mejor por metter un hattrick a 4 retirados, FIN.

Y encima haaland esta reventando la premier, el mensaje no te lo escribe ni un unineuronal salvo que vayas full billis contra el madrid
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#6153Mensaje

Vamos a ver que hace lewandowski en las eliminatorias de febrero y ahi ya lo coronas, el año pasado contra el villarreal estuvo missing
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#6154Mensaje

hitzeko escribió:
Al final cada jugador tiene sus temporadas y un día uno está mejor y otro peor, pero en términos de regularidad Lewan creo que ha sido el nueve de la última década.
Se me habia pasado esta perla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A veces no se si estoy en un foro del madrid o en culemania.com

Esto seria hasta plausible en un universo donde cristiano ronaldo no hubiese existido.Cristiano en los ultimos 10 años ha sido un delantero centro más que otra cosa
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#6155Mensaje

Yo esperare a los partidos de verdad para opinar. Que contra Plszner hasta Ferran parecia bueno.

Eso no quita el hecho que sea un jugadorazo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6156Mensaje

rreder escribió:
hitzeko escribió:
Al final cada jugador tiene sus temporadas y un día uno está mejor y otro peor, pero en términos de regularidad Lewan creo que ha sido el nueve de la última década.
Se me habia pasado esta perla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A veces no se si estoy en un foro del madrid o en culemania.com

Esto seria hasta plausible en un universo donde cristiano ronaldo no hubiese existido.Cristiano en los ultimos 10 años ha sido un delantero centro más que otra cosa
Estás en un foro donde la gente opina, y Cristiano Ronaldo ha sido extremo izquierdo todo su paso en el Real Madrid.

Otra cosa es que te apetezca decir que ha sido nueve, cuando delantero centro es ahora en el United.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#6157Mensaje

rreder escribió:
hitzeko escribió:
Al final cada jugador tiene sus temporadas y un día uno está mejor y otro peor, pero en términos de regularidad Lewan creo que ha sido el nueve de la última década.
Se me habia pasado esta perla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A veces no se si estoy en un foro del madrid o en culemania.com

Esto seria hasta plausible en un universo donde cristiano ronaldo no hubiese existido.Cristiano en los ultimos 10 años ha sido un delantero centro más que otra cosa
Es cuestión de gustos. Benzema es más jugon y Lewandowski es más golpeador. Esta el hecho de que Benzema ha empezado mal la temporada y Lewandowski bien, pero esto va a ser muy largo, entre medio de la temporada hay un mundial y veremos quien acaba mejor la temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#6158Mensaje

CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .


Sobre Lewandowski, jugador que le encanta la fase de grupos de la Champions y abusar de los equipos pequeños , luego a la hora de la verdad no he visto un jugador en mi vida que se haya hecho tantas veces caquita en los pantalones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6159Mensaje

Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .

Pues por lo mismo que Marcelo era lateral y menos defender hacía de todo. O Vinicius remata todos sus goles dentro del área.

Una cosa es desde dónde partas y otra cómo desarrolles tu juego.

De hecho, que le hubiesen dicho en la época a Cristiano que se pusiese de delantero centro, a ver qué te decía. Porque ya sucedió.

Hay cosas que no sé cómo se pueden cuestionar...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30468
Registrado: Ago-2016

#6160Mensaje

hitzeko escribió:
Capa escribió:CR era delantero centro , si no que alguien me explique cómo es posible que haya sido el jugador que más remates ha realizado dentro del área en la última década .

Pues por lo mismo que Marcelo era lateral y menos defender hacía de todo. O Vinicius remata todos sus goles dentro del área.

Una cosa es desde dónde partas y otra cómo desarrolles tu juego.

De hecho, que le hubiesen dicho en la época a Cristiano que se pusiese de delantero centro, a ver qué te decía. Porque ya sucedió.

Hay cosas que no sé cómo se pueden cuestionar...

Es que yo creo que CR partía desde la izquierda en el dibujo inicial . Luego según transcurría el partido sin ser un 9 de área acababa de delantero

Tampoco ha sido un 9 de toda la vida .
Pero entre extremo y delantero , en su paso por el Madrid , diría que 80% delantero y 20 % extremo .

Y sus últimos 4-5 años 100%
Responder