Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13866
Registrado: Jul-2018

#16061Mensaje

Hay que renovar a Asensio y a Ceballos.
Más que nada porque no podemos dejar que se vayan gratis en diciembre :sisi:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16062Mensaje

Sukhoi escribió:Hay que renovar a Asensio y a Ceballos.
Más que nada porque no podemos dejar que se vayan gratis en diciembre :sisi:
Es broma no ? Asensio no puede seguir aqui.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16063Mensaje

Para que veais en qué situación catastrófica y bizarra se encuentra el periodismo español que un sucedáneo de periodista del Marca que francamente no sé porqué está en nómina de este ya panfleto histórico, se atreve a lanzar una noticia que imagino no estará contrastada y en ese momento habla por boca del Marca y en la que viene a referir que el club catalanista va a fichar a Asensio por ser agente libre. Qúe malos momentos del periodismo verdader por culpa de bocachanclas como este Davis Sánchez al que me refiero. Nefasto periodista de bufanda y que me recuerda a aduaneros de otros países que recurren a salarios extras por hacer favores o la vista gorda a la hora de meter fraudulentamente mercancáas por las aduanas. Asco me dan estos put... periodistas que no hacen favor ninguno a la profesión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16064Mensaje

crimelibrary escribió:
Sukhoi escribió:Hay que renovar a Asensio y a Ceballos.
Más que nada porque no podemos dejar que se vayan gratis en diciembre :sisi:
Es broma no ? Asensio no puede seguir aqui.

Pues a mí si quisiera renovar cobrando lo mismo me parecería muy bien, mejor eso que regalarlo.

El Madrid hará algo, no me imagino dejando que se les escape estos 2 jugadores gratis.

Lo del Barsa no me lo creo, el chaval tendrá todo el derecho del mundo a irse donde quiera pero allí va a jugar todavía menos que aquí.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16065Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
crimelibrary escribió:
Sukhoi escribió:Hay que renovar a Asensio y a Ceballos.
Más que nada porque no podemos dejar que se vayan gratis en diciembre :sisi:
Es broma no ? Asensio no puede seguir aqui.

Pues a mí si quisiera renovar cobrando lo mismo me parecería muy bien, mejor eso que regalarlo.

El Madrid hará algo, no me imagino dejando que se les escape estos 2 jugadores gratis.

Lo del Barsa no me lo creo, el chaval tendrá todo el derecho del mundo a irse donde quiera pero allí va a jugar todavía menos que aquí.
Y aún más, no debería soltarlo, porque es goleador y regalárselo al Farsa, que no le hace falta ninguna, es darle gratuitamente 12 goles por temporada y jugando una miseria de minutos. No soy op`timista que los dos (jugador y el senil) quieran llegar a la renovación y que saldrá del equipo en verano ¿Iría al Farsa? No creo porque cobra demasiado si el jugador no se quiera arrastrar ante el club catalanista ya que cualquier equipo inglés le podría ofrecer su contrato actual o más por tenerlo en su plantilla. La maniobra de esta basura catalanista es desestabilizar y meter mierdas como sólo esta gentuza sabe hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16066Mensaje

El representante de Asensio es Mendes, que posiblemente ha sido el que ha filtrado la noticia para presionar al Madrid, es un pájaro de cuidado. La misma estrategia de Isco para conseguir su renovación con el Madrid cuando le quedaba 1 año, espero que el club no caiga dos veces en el mismo error.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16067Mensaje

Temblando estoy pensando en que pueda acabar en el Farça.

:sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#16068Mensaje

Para mí es un buen suplente .
Prefiero que se quede a que se vaya al Barça la verdad .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16069Mensaje

Típico bulo de Jorge Mende$$ para sacar el contrato más jugoso posible. Como si no conociéramos ya al agente.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#16070Mensaje

Capa escribió:Para mí es un buen suplente .
Prefiero que se quede a que se vaya al Barça la verdad .

El no quiere ser suplente, es más, no quiere ir a cualquier equipo, quiere ir a un equipo TOP y ser importante. Veremos si no le pasa como a Isco, que se encontró con la realidad y lo tuvo que rescatar lopetegui
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#16071Mensaje

Una vez se vaya del Madrid que haga lo que quiera,si fichan a este es que se olvidan de Bernardo Silva definitamente,ese si que no me gustaria que vaya con ellos,pero este iria alli a hacer lo de Ferran Torres,no me quita el sueño la verdad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#16072Mensaje

crimelibrary escribió:
Sukhoi escribió:Hay que renovar a Asensio y a Ceballos.
Más que nada porque no podemos dejar que se vayan gratis en diciembre :sisi:
Es broma no ? Asensio no puede seguir aqui.
Por ?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2017

#16073Mensaje

Asensio en directo en COPE

https://www.cope.es/directos/net1
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#16074Mensaje

En el Barça jugaría menos de lo que juega ya en el Madrid.
Bodo97

#16075Mensaje

La pena es que no se hubiera ido allí este verano.
[tweet]1572348479690735616[/tweet]
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#16076Mensaje

No debería jugar ni 1 minuto más en el Madrid.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3162
Registrado: Ago-2013

#16077Mensaje

Pero es que está convocado con la selección?

Con estas tonterías todavía lo sientan un mes hasta que pase el mundial.

O tiene pocas luces o la tiene muy dentro por no ofrecerle renovación con más pasta.

En lugar de decir que está concentrado solo en la selección y en el Madrid hasta junio.

Anda ATPC.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#16078Mensaje

Bodo97 escribió:La pena es que no se hubiera ido allí este verano.
[tweet]1572348479690735616[/tweet]
Anda que le den por culo al hdp.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#16079Mensaje

Ya lo comente el otro día (y bueno de siempre),que se vaya a tomar por culo ayer mejor que hoy.
Lastima que no quiera nadie al mierda este ni regalado.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9372
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16080Mensaje

Jugador que hoy día viste nuestra camiseta y diciendo que no puede dar una respuesta sobre si jugaria o no en el Barça...me parece inaudito, una vez termine su contrato que haga lo que quiera, pero decir esto ahora siendo plenamente consciente de la rivalidad existente...que no se extrañe luego de los pitos en el Bernabéu
Responder